MIDLAND

04.12.18 09:40

Depende de sí mismo

El equipo de Libertad superó a Cañuelas por 3-1 como visitante, resultado que lo dejó en las puertas de la Copa Argentina: deberá vencer a Italiano en la última y clasificará.

+ Ficha del Partido

El lunes, en el marco de la décima octava jornada del certamen de la Primera C, el Funebrero derrotó a Cañuelas por 3-1, con goles de Gonzalo Vivanco y dos de Ezequiel Cardozo, hilvanó su tercer triunfo al hilo y quedó en la tercera posición.

Los dirigidos por Horacio Fabregat están en una racha positiva y con un triunfo en la próxima jornada, terminarán el semestre entre los primeros cuatro del campeonato, lo que implicará que se clasifique a la Copa Argentina.

El pasado lunes, como visitante, los del Chiri pegaron en momentos justos y se quedaron con tres puntos para estirar su racha positiva. Vivanco a los 7´y Cardozo sobre el final de la primera mitad, pusieron en ventaja a la visita. En el complemento, el mismo Cardozo aumentó la diferencia y en tiempo cumplido, Emanuel Trejo, decoró el resultado.

En consecuencia, Midland llegó a 29 puntos y comparte el tercer puesto de la tabla junto a Laferrere. En la siguiente jornada cerrará el año, como local, ante Italiano. Con un triunfo, se clasificará a la edición 2019 de la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Busca repetir

El Charro, que viene de un gran triunfo como visitante frente a Deportivo Armenio, buscará seguir de racha cuando reciba a Laferrere. Cristian Fabbiani volverá al once.

VILLA SAN CARLOS

La vuelta de Vivaldo

Tras la salida de Miguel Restelli en la dirección técnica del Villero, la dirigencia se movió rápido y concretó el arribo de Jorge Vivaldo. Será su segundo ciclo en el club.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

A sacarse la mufa

Sin certezas aún sobre el futuro de Daniel Teglia (foto), el Charrúa buscará romper con la racha de ocho partidos sin victorias este sábado cuando reciba a Cañuelas.

SPORTIVO ITALIANO

No va más

Hace minutos, Guillermo De Lucca (foto) y la Comisión Directiva del Azzurro llegaron a un acuerdo y el entrenador dejó su cargo tras un flojo arranque de semestre.

SPORTIVO ITALIANO

¿Se queda o se va?

Luego del empate frente Victoriano Arenas, Guillermo De Lucca presentó su renuncia como DT del ACIA, pero la misma no es indeclinable y será evaluada por los dirigentes.

VILLA SAN CARLOS

Se fue Miguel

Luego de la caída ante General Lamadrid, y tras llegar a cuatro partidos sin triunfos, Restelli fue despedido como director técnico del elenco de Berisso. ¿Vuelve Vivaldo?

notasanteriores

Sumó en el final

En un encuentro plagado de goles, el cuadro de Libertad, producto de un tanto de Damián Villalba en tiempo de descuento, igualó 3-3 ante Central Córdoba de Rosario.

Por la recuperación

El elenco del Oeste, que lleva tres encuentros sin poder ganar, intentará retornar a la senda positiva cuando reciba esta tarde a Central Córdoba. Fabregat hará dos cambios.

Empate agónico

El Funebrero igualó casi sobre la hora ante Berazategui y volvió a sumar después de dos derrotas consecutivas. Fue 1-1 con gol de Damián Villalba.

Volver a sonreír

El conjunto de Libertad, que viene de perder dos encuentros al hilo, visitará el próximo viernes a Berazategui con la intención de retornar a la senda positiva.

másleídas

Lo mas leído de la semana