Primera C | Ferrocarril Midland

Depende de sí mismo

El equipo de Libertad superó a Cañuelas por 3-1 como visitante, resultado que lo dejó en las puertas de la Copa Argentina: deberá vencer a Italiano en la última y clasificará.

Publicada: 04/12/2018 09:40:51

Lecturas: 801

El lunes, en el marco de la décima octava jornada del certamen de la Primera C, el Funebrero derrotó a Cañuelas por 3-1, con goles de Gonzalo Vivanco y dos de Ezequiel Cardozo, hilvanó su tercer triunfo al hilo y quedó en la tercera posición.

Los dirigidos por Horacio Fabregat están en una racha positiva y con un triunfo en la próxima jornada, terminarán el semestre entre los primeros cuatro del campeonato, lo que implicará que se clasifique a la Copa Argentina.

El pasado lunes, como visitante, los del Chiri pegaron en momentos justos y se quedaron con tres puntos para estirar su racha positiva. Vivanco a los 7´y Cardozo sobre el final de la primera mitad, pusieron en ventaja a la visita. En el complemento, el mismo Cardozo aumentó la diferencia y en tiempo cumplido, Emanuel Trejo, decoró el resultado.

En consecuencia, Midland llegó a 29 puntos y comparte el tercer puesto de la tabla junto a Laferrere. En la siguiente jornada cerrará el año, como local, ante Italiano. Con un triunfo, se clasificará a la edición 2019 de la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas