MIDLAND

04.12.18 09:40

Depende de sí mismo

El equipo de Libertad superó a Cañuelas por 3-1 como visitante, resultado que lo dejó en las puertas de la Copa Argentina: deberá vencer a Italiano en la última y clasificará.

+ Ficha del Partido

El lunes, en el marco de la décima octava jornada del certamen de la Primera C, el Funebrero derrotó a Cañuelas por 3-1, con goles de Gonzalo Vivanco y dos de Ezequiel Cardozo, hilvanó su tercer triunfo al hilo y quedó en la tercera posición.

Los dirigidos por Horacio Fabregat están en una racha positiva y con un triunfo en la próxima jornada, terminarán el semestre entre los primeros cuatro del campeonato, lo que implicará que se clasifique a la Copa Argentina.

El pasado lunes, como visitante, los del Chiri pegaron en momentos justos y se quedaron con tres puntos para estirar su racha positiva. Vivanco a los 7´y Cardozo sobre el final de la primera mitad, pusieron en ventaja a la visita. En el complemento, el mismo Cardozo aumentó la diferencia y en tiempo cumplido, Emanuel Trejo, decoró el resultado.

En consecuencia, Midland llegó a 29 puntos y comparte el tercer puesto de la tabla junto a Laferrere. En la siguiente jornada cerrará el año, como local, ante Italiano. Con un triunfo, se clasificará a la edición 2019 de la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GENERAL LAMADRID

“El objetivo se cumplió”

Luego del empate frente a Ituzaingó, Tomás Pavone charló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el cierre del torneo con la salvación.

AFA

Así se juega el Reducido de la Primera C

Con la definición por el último lugar aún vigente, el cual depende del descenso o la permanencia de Berazategui, ya están definidos los cruces para los cuartos de final.

SAN MARTIN (BURZACO)

¡Yo soy de Burzaco!

La permanencia de San Martín se festeja hasta con Marcelo Tinelli. Un famoso comediante sorprendió a más de uno, incluso al propio conductor, con el icónico canto en Showmatch

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Finalizada la temporada, el Tambero empieza a definir continuidades y bajas pensando en el próximo campeonato. Por el momento, hay dos jugadores que no seguirán.

LEANDRO N. ALEM

Se lo empataron en el final

Leandro N. Alem, que ganaba 1-0, empató en el último minuto ante San Martín de Burzaco, que logró mantener la categoría. El Lechero cerró una temporada irregular.

SPORTIVO BARRACAS

“Fue un desahogo”

Carlos Ricci, autor del empate del Arrabalero, contó lo que significó el gol agónico ante Merlo y se refirió al desempate frente a Berazategui: “Es una oportunidad más”.

notasanteriores

Inteligencia y oportunismo

Lo aguantó y golpeó. Midland venció 2-0 a Sportivo Italiano en Ciudad Evita con goles de Damián Villalba y Juan Carlos Lescano. Ahora va con Villa San Carlos por el Reducido.

Cumplir y esperar

Midland define su destino en el Reducido visitando a Sportivo Italiano, este domingo en Ciudad Evita. El Funebrero debe ganar y aguardar para meterse entre los primeros.

“Creemos en nosotros”

Midland ya se clasificó al Reducido y sueña con el ascenso. Julián Quinteros quiere ir por el tercer lugar para la B Metropolitana y reconoció: “Nos agarra en una buena racha”

Plantel Reducido

El conjunto de Libertad se metió en el Octogonal, pero no todas son buenas: uno de los titulares se lesionó y será baja por algunas semanas. Otro lesionado más y van…

másleídas

Lo mas leído de la semana