MIDLAND

03.12.17 15:24

Dejó pasar su oportunidad

El elenco comandado por Rodrigo Bilbao no pudo derrotar a Alem, se trajo un punto de su visita a General Rodríguez y quedó a una unidad del único líder, Defensores Unidos.

+ Ficha del Partido

El pasado sábado, en el marco de la décimo sexta fecha del campeonato de la Primera C, el Funebrero y el Lechero igualaron 1-1. Lucas Buono había puesto en ventaja rápidamente a quien hizo las veces de visitante.

Los de Libertad tenían que ganar para escalar a la cima del torneo, ya que el CADU había perdido su partido ante Laferrere y le había dejado la oportunidad para quedar solo en lo más alto.

En el primer tiempo se vio un desenlace con igualdad, tanto en la tenencia como en las oportunidades de gol. Fue muy estudiado por ambos cuadros, hasta que llegó la apertura del marcador para Midland, por intermedio de la cabeza de Lucas Buono, a los 16´.

A los 43´ llegaría el empate en los pies de Ramiro Luna, para irse a los vestuarios en igualdad. Antes del final se fue lesionado Armando Lezcano y su lugar lo ocupó Gonzalo Vivanco.

En los segundos 45´, el Funebrero dio batalla, pero de otra manera. Es que sin Lezcano en la delantera, un jugador rápido, y con Vivanco de características similares a Buono en cancha, atacó con otras ideas.

El anfitrión fue más que Midland por momentos, con claras oportunidades para quedarse con la victoria. El arquero Matías Mansilla y el travesaño, fueron algunos de los obstáculos para que el Lechero no pueda quebrantar a la visita.

Los del cementerio fueron de a poco, pero con las expulsiones de Claudio Núñez y Leandro Scornaienchi se conformaron con el empate, que pensando en positivo, le hizo descontar una unidad al puntero, Defensores.

El próximo partido será ante Dock Sud en condición de local y Rodrigo Bilbao para dicho cotejo no podrá contar con Andrés Siena y Claudio Leguizamón, ya ambos llegaron a la quinta amarilla, además de los expulsados Nuñez y Scornaienchi.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ARMENIO

“No es casualidad este presente”

Nahuel Sica (foto) habló con Solo Ascenso y analizó el buen momento que vive el Tricolor en el torneo. “El club está ordenado y nosotros sólo nos ocupamos de jugar”, afirmó.

ITUZAINGO

Obligado a ganar

El León viene de capa caída luego de la derrota en el clásico frente a Midland. Este viernes recibirá a Cañuelas y Diego Ayoroa (foto) repetirá el equipo que cayó en Libertad.

LEANDRO N. ALEM

Visita al puntero

El Lechero se enfrentará este viernes con Berazategui en un duelo complicado ante el líder del torneo. Los de General Rodríguez buscarán extender el invicto fuera de casa.

BERAZATEGUI

Con la misión de sumar

Berazategui, que se mantiene invicto y líder de la Primera C, abrirá la séptima fecha del campeonato este viernes a las 15.30 cuando reciba a Leandro N Alem.

VILLA SAN CARLOS

“Estamos seguros de lo que hacemos”

Ricardo Vera, delantero del Celeste, habló con Solo Ascenso y se refirió al buen inicio del equipo en el campeonato. “Cada partido que pasa me siento mejor”, destacó.

CAÑUELAS F.C

“Cañuelas ya es parte de mi vida”

Franco Quinteros, quien cumplió 150 partidos con la camiseta del Tambero, dialogó en exclusiva sobre el presente del equipo. “Es un comienzo malo que no esperábamos”, sostuvo.

notasanteriores

“Me hacen sentir importante”

Gonzalo Vivanco, figura del clásico del Oeste y uno de los goleadores de la Primera C, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo del Funebrero ante Ituzaingó y su presente.

Ganó y fue una fiesta

El Funebrero derrotó como local a Ituzaingó por 2-0, con un par de goles de Gonzalo Vivanco, rompió una racha de tres sin ganar y se quedó con el clásico del Oeste.

Volver al triunfo ante el eterno rival

El Funebrero tiene todo listo para recibir el próximo lunes a Ituzaingó, en lo que será una nueva edición del clásico del Oeste. Fabregat meterá mano en el equipo.

Cosechó en territorio ajeno

El equipo de Libertad igualó 0-0 frente a Central Córdoba y no pudo volver al triunfo. Los de Fabregat dominaron en el primer tiempo, pero el complemento fue para el olvido.

másleídas

Lo mas leído de la semana