MIDLAND

03.12.17 15:24

Dejó pasar su oportunidad

El elenco comandado por Rodrigo Bilbao no pudo derrotar a Alem, se trajo un punto de su visita a General Rodríguez y quedó a una unidad del único líder, Defensores Unidos.

+ Ficha del Partido

El pasado sábado, en el marco de la décimo sexta fecha del campeonato de la Primera C, el Funebrero y el Lechero igualaron 1-1. Lucas Buono había puesto en ventaja rápidamente a quien hizo las veces de visitante.

Los de Libertad tenían que ganar para escalar a la cima del torneo, ya que el CADU había perdido su partido ante Laferrere y le había dejado la oportunidad para quedar solo en lo más alto.

En el primer tiempo se vio un desenlace con igualdad, tanto en la tenencia como en las oportunidades de gol. Fue muy estudiado por ambos cuadros, hasta que llegó la apertura del marcador para Midland, por intermedio de la cabeza de Lucas Buono, a los 16´.

A los 43´ llegaría el empate en los pies de Ramiro Luna, para irse a los vestuarios en igualdad. Antes del final se fue lesionado Armando Lezcano y su lugar lo ocupó Gonzalo Vivanco.

En los segundos 45´, el Funebrero dio batalla, pero de otra manera. Es que sin Lezcano en la delantera, un jugador rápido, y con Vivanco de características similares a Buono en cancha, atacó con otras ideas.

El anfitrión fue más que Midland por momentos, con claras oportunidades para quedarse con la victoria. El arquero Matías Mansilla y el travesaño, fueron algunos de los obstáculos para que el Lechero no pueda quebrantar a la visita.

Los del cementerio fueron de a poco, pero con las expulsiones de Claudio Núñez y Leandro Scornaienchi se conformaron con el empate, que pensando en positivo, le hizo descontar una unidad al puntero, Defensores.

El próximo partido será ante Dock Sud en condición de local y Rodrigo Bilbao para dicho cotejo no podrá contar con Andrés Siena y Claudio Leguizamón, ya ambos llegaron a la quinta amarilla, además de los expulsados Nuñez y Scornaienchi.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

ARMENIO

Final anunciado

Pablo Molgatini dejó de ser el entrenador del Tricolor luego del empate ante El Porvenir. La dirigencia buscará otro director técnico para la segunda parte del torneo.

LEANDRO N. ALEM

Otro partido clave

El Lechero quiere seguir en subida y pelear por un puesto en la Copa Argentina ante un rival directo como Central Córdoba. Carlos Cordone haría dos cambios en el equipo.

SPORTIVO BARRACAS

Con dos retoques

Sportivo Barracas cerrará el año este lunes en Ensenada ante Cambaceres y buscará reencontrarse con la victoria. El equipo presentará dos variantes.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

“Todos quieren ganarle al puntero”

Alejandro Kruchowski, defensor del CADU charló con Solo Ascenso y se refirió a la derrota con Alem y además al próximo partido, en donde buscarán cerrar el año como líderes.

LAFERRERE

A recuperarse

El Verde, que viene de perder en Rosario, intentará recomponerse este lunes cuando reciba a Ituzaingó en el último partido del año. Norberto D´Angelo (foto) planea cambios.

LUJAN

Tropezó en Loma Hermosa

Luján visitó a J.J Urquiza y, a pesar de ir ganando con el gol de Delfor Minervino, cayó por 3-1, en el que fue su último partido del año. Además, terminó con nueve jugadores.

notasanteriores

“Se lo deja en las mejores condiciones”

Rodrigo Bilbao, ahora ex entrenador del Funebrero, habló en exclusiva con Solo Ascenso tras haberse ido de la institución y destacó el buen momento en que dejó al equipo.

“Un hincha más del Funebrero”

Rodrigo Bilbao (foto), quien el presente jueves se desvinculará de la institución de Libertad, escribió un comunicado donde agradeció todo lo vivido en el club.

Dio un paso al costado

Rodrigo Bilbao (foto) dejó de ser el director técnico del conjunto de Libertad tras la derrota ante Dock Sud. Pulciano Aquino sería el entrenador que llegaría en su reemplazo.

másleídas