MIDLAND

03.12.17 15:24

Dejó pasar su oportunidad

El elenco comandado por Rodrigo Bilbao no pudo derrotar a Alem, se trajo un punto de su visita a General Rodríguez y quedó a una unidad del único líder, Defensores Unidos.

+ Ficha del Partido

El pasado sábado, en el marco de la décimo sexta fecha del campeonato de la Primera C, el Funebrero y el Lechero igualaron 1-1. Lucas Buono había puesto en ventaja rápidamente a quien hizo las veces de visitante.

Los de Libertad tenían que ganar para escalar a la cima del torneo, ya que el CADU había perdido su partido ante Laferrere y le había dejado la oportunidad para quedar solo en lo más alto.

En el primer tiempo se vio un desenlace con igualdad, tanto en la tenencia como en las oportunidades de gol. Fue muy estudiado por ambos cuadros, hasta que llegó la apertura del marcador para Midland, por intermedio de la cabeza de Lucas Buono, a los 16´.

A los 43´ llegaría el empate en los pies de Ramiro Luna, para irse a los vestuarios en igualdad. Antes del final se fue lesionado Armando Lezcano y su lugar lo ocupó Gonzalo Vivanco.

En los segundos 45´, el Funebrero dio batalla, pero de otra manera. Es que sin Lezcano en la delantera, un jugador rápido, y con Vivanco de características similares a Buono en cancha, atacó con otras ideas.

El anfitrión fue más que Midland por momentos, con claras oportunidades para quedarse con la victoria. El arquero Matías Mansilla y el travesaño, fueron algunos de los obstáculos para que el Lechero no pueda quebrantar a la visita.

Los del cementerio fueron de a poco, pero con las expulsiones de Claudio Núñez y Leandro Scornaienchi se conformaron con el empate, que pensando en positivo, le hizo descontar una unidad al puntero, Defensores.

El próximo partido será ante Dock Sud en condición de local y Rodrigo Bilbao para dicho cotejo no podrá contar con Andrés Siena y Claudio Leguizamón, ya ambos llegaron a la quinta amarilla, además de los expulsados Nuñez y Scornaienchi.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Con el campeonato finalizado, aparecieron los primeros cuatro futbolistas que no continuarán en el Tambero. Entre ellos se encuentra el delantero Rodrigo Rivas.

EL PORVENIR

Cinco sin ganar

El elenco de Gerli tuvo el peor cierre de año posible y cayó derrotado ante Luján en condición de visitante, acumulando una racha más que negativa de cinco cotejos sin ganar.

ARGENTINO DE QUILMES

Victoria clásica

El Mate de La Barranca cerró un 2018 plagado de alegrías con un nuevo triunfo frente a Berazategui en cancha de Quilmes, aunque no le alcanzó para entrar en la Copa Argentina.

DOCK SUD

Por la copa

El Docke cerrará su 2018 recibiendo a Central Córdoba de Rosario, con el objetivo primordial de clasificar a la próxima Copa Argentina, a la que accederá sumando un punto.

BERAZATEGUI

Quedó en deuda con la gente

El Naranja perdió el clásico ante Argentino de Quilmes por 2-0 y cerró el año de la peor manera, hundido en la zona de descenso. Bera no pudo darle una alegría a su público.

EXCURSIONISTAS

Lo dejaron Seco

Con un penal polémico en el minuto 98, Excursionistas perdió 1-0 ante Laferrere y cerró el año con una derrota en La Matanza. El árbitro debió irse escoltado por la Policía.

notasanteriores

Cumplió el objetivo

El Funebrero superó por 2-0 a Italiano en Libertad, con goles de Gonzalo Vivanco y Gregorio Abregù, resultado que le permitió clasificarse a la Copa Argentina del próximo año.

Quiere coparse

El elenco de Libertad tendrá la chance de meterse en la siguiente edición de la Copa Argentina si derrota a Italiano, este sábado, como local. Fabregat repetiría el once.

“Ganamos mucha confianza”

Ezequiel Cardozo, autor de dos goles en la última victoria del Funebrero, dialogó con Solo Ascenso en la previa del duelo clave ante Italiano por el ingreso a la Copa.

Depende de sí mismo

El equipo de Libertad superó a Cañuelas por 3-1 como visitante, resultado que lo dejó en las puertas de la Copa Argentina: deberá vencer a Italiano en la última y clasificará.

másleídas

Lo mas leído de la semana