MIDLAND

03.12.17 15:24

Dejó pasar su oportunidad

El elenco comandado por Rodrigo Bilbao no pudo derrotar a Alem, se trajo un punto de su visita a General Rodríguez y quedó a una unidad del único líder, Defensores Unidos.

+ Ficha del Partido

El pasado sábado, en el marco de la décimo sexta fecha del campeonato de la Primera C, el Funebrero y el Lechero igualaron 1-1. Lucas Buono había puesto en ventaja rápidamente a quien hizo las veces de visitante.

Los de Libertad tenían que ganar para escalar a la cima del torneo, ya que el CADU había perdido su partido ante Laferrere y le había dejado la oportunidad para quedar solo en lo más alto.

En el primer tiempo se vio un desenlace con igualdad, tanto en la tenencia como en las oportunidades de gol. Fue muy estudiado por ambos cuadros, hasta que llegó la apertura del marcador para Midland, por intermedio de la cabeza de Lucas Buono, a los 16´.

A los 43´ llegaría el empate en los pies de Ramiro Luna, para irse a los vestuarios en igualdad. Antes del final se fue lesionado Armando Lezcano y su lugar lo ocupó Gonzalo Vivanco.

En los segundos 45´, el Funebrero dio batalla, pero de otra manera. Es que sin Lezcano en la delantera, un jugador rápido, y con Vivanco de características similares a Buono en cancha, atacó con otras ideas.

El anfitrión fue más que Midland por momentos, con claras oportunidades para quedarse con la victoria. El arquero Matías Mansilla y el travesaño, fueron algunos de los obstáculos para que el Lechero no pueda quebrantar a la visita.

Los del cementerio fueron de a poco, pero con las expulsiones de Claudio Núñez y Leandro Scornaienchi se conformaron con el empate, que pensando en positivo, le hizo descontar una unidad al puntero, Defensores.

El próximo partido será ante Dock Sud en condición de local y Rodrigo Bilbao para dicho cotejo no podrá contar con Andrés Siena y Claudio Leguizamón, ya ambos llegaron a la quinta amarilla, además de los expulsados Nuñez y Scornaienchi.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

No lo den por muerto

El Lechero volvió al triunfo ante Berazategui por 4-2 y quiere seguir en la lucha por el campeonato. Giménez, Costa Repetto, Davio y Luna marcaron los tantos del local.

DOCK SUD

Llamen a un brujo

El Docke lo ganaba gracias al tanto de Miranda Moreira pero El Porvenir se lo dio vuelta. Desde que comenzó el año, solo obtuvo derrotas y no puede encontrar el camino.

J.J. URQUIZA

En José Ingenieros no puede

Otra vez como local en la cancha de Almagro, el Celeste volvió a caer esta vez ante Deportivo Merlo por 2-1. Christian Alba Nievas marcó el descuento en el final del partido.

MERLO

Acá está Merlo

El Charro venció a J. J. Urquiza por 2-1 en cancha de Almagro y sigue en puestos de Reducido. Ojeda y Cardozo, que después se fue expulsado, marcaron los goles.

EL PORVENIR

Se escapa

El Porve sigue de racha y consiguió su segundo triunfo al hilo: fue 2-1 ante Dock Sud como visitante y se aleja cada vez más de Cambaceres en la tabla de los promedios.

CAÑUELAS F.C

Empate con sabor a nada

En condición de visitante, el Tambero no pudo aguantar la victoria y terminó empatando 2-2 ante Laferrere. Los goles de Cañuelas los marcaron Perinciolo y Meza de penal.

notasanteriores

Buscará estirar la racha

El Funebrero intentará ampliar la ventaja que le lleva a Ituzaingó en el clásico del Oeste cuando lo enfrente este jueves desde las 17.00 horas en el Ciudad de Libertad.

“Será fiesta y envidia de muchos”

El Funebrero se encuentra en vísperas de una nueva edición del clásico del Oeste frente a Ituzaingó: el volante Diego Grecco charló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa.

No puede volver a la victoria

El equipo de Libertad se volvía hacia territorio bonaerense con un punto en el bolsillo, pero Central Córdoba le dio un golpe sobre el fina del partido y lo dejó sin nada.

Retornar a la victoria

El Funebrero ya está listo para enfrentar en la noche del presente domingo a Central Córdoba con la mentalidad puesta en ganar para volver a lo más alto de la tabla.

másleídas

Lo mas leído de la semana