MIDLAND

03.12.17 15:24

Dejó pasar su oportunidad

El elenco comandado por Rodrigo Bilbao no pudo derrotar a Alem, se trajo un punto de su visita a General Rodríguez y quedó a una unidad del único líder, Defensores Unidos.

+ Ficha del Partido

El pasado sábado, en el marco de la décimo sexta fecha del campeonato de la Primera C, el Funebrero y el Lechero igualaron 1-1. Lucas Buono había puesto en ventaja rápidamente a quien hizo las veces de visitante.

Los de Libertad tenían que ganar para escalar a la cima del torneo, ya que el CADU había perdido su partido ante Laferrere y le había dejado la oportunidad para quedar solo en lo más alto.

En el primer tiempo se vio un desenlace con igualdad, tanto en la tenencia como en las oportunidades de gol. Fue muy estudiado por ambos cuadros, hasta que llegó la apertura del marcador para Midland, por intermedio de la cabeza de Lucas Buono, a los 16´.

A los 43´ llegaría el empate en los pies de Ramiro Luna, para irse a los vestuarios en igualdad. Antes del final se fue lesionado Armando Lezcano y su lugar lo ocupó Gonzalo Vivanco.

En los segundos 45´, el Funebrero dio batalla, pero de otra manera. Es que sin Lezcano en la delantera, un jugador rápido, y con Vivanco de características similares a Buono en cancha, atacó con otras ideas.

El anfitrión fue más que Midland por momentos, con claras oportunidades para quedarse con la victoria. El arquero Matías Mansilla y el travesaño, fueron algunos de los obstáculos para que el Lechero no pueda quebrantar a la visita.

Los del cementerio fueron de a poco, pero con las expulsiones de Claudio Núñez y Leandro Scornaienchi se conformaron con el empate, que pensando en positivo, le hizo descontar una unidad al puntero, Defensores.

El próximo partido será ante Dock Sud en condición de local y Rodrigo Bilbao para dicho cotejo no podrá contar con Andrés Siena y Claudio Leguizamón, ya ambos llegaron a la quinta amarilla, además de los expulsados Nuñez y Scornaienchi.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

GRAL. LAMADRID

“Confiamos en el grupo”

Tras cosechar el ascenso a la Primera C, Iván Regules dejó sus sensaciones y expresó los motivos del objetivo logrado. “No nos rendimos nunca”, manifestó el futbolista.

SAN MARTIN (BURZACO)

Siguen llegando

El Azul continúa sumando refuerzos: Nicolás Paolorosi (foto) y Lucas Roa ya son jugadores del club. Además, se confirmó la continuidad del defensor Nahuel Benavente.

BERAZATEGUI

Volvió y con uno nuevo

Bera regresó a los entrenamientos y la novedad pasó por la incorporación de un refuerzo que ya está con sus compañeros. Llega para sumar en la zona del mediocampo.

MERLO

Otra baja

El Charro no tiene paz: a pesar de que Rodrigo Bilbao, DT del equipo, había dado una lista de nombres para que continúen, uno de ellos no arregló y deja la institución.

DOCK SUD

Se rearma

El Docke, sumido en una crisis institucional, empieza a resurgir de las cenizas: ya contrató a su nuevo cuerpo técnico y en los próximos días comenzará el armado del plantel.

VICTORIANO ARENAS

“Lograr la permanencia”

Alejandro Vera (foto), uno de los refuerzos del conjunto de Valentín Alsina, habló en exclusiva con Solo Ascenso y confesó: “Geldstein me motivó para que juegue en el club”.

notasanteriores

Experiencia para el fondo

Pablo Jerez, defensor proveniente de Merlo, fue oficializado como nueva incorporación del Funebrero y junto a Ezequiel Abregú son los primeros refuerzos del cuadro del Oeste.

“Se ve que hicimos las cosas bien”

Horacio Fabregat, luego de realizar su primer entrenamiento al frente del Funebrero, habló con este medio sobre su arribo al club y los objetivos que tiene por delante.

Comenzó un nuevo camino

Horacio Fabregat tuvo su primera práctica al frente del Funebrero y oficialmente arrancó una nueva etapa en el club de zona Oeste. Además, se sumó una nueva baja.

Una nueva cara

Ezequiel Abregú arregló condiciones con el conjunto de Libertad y se convirtió en el primer refuerzo para el plantel que dirige Horacio Fabregat. Además, Figueira es baja.

másleídas

Lo mas leído de la semana