MIDLAND

13.06.19 08:54

Defensas bajas

A las salidas de Jerez, Águila y Abregú, se sumaron cuatro desvinculaciones más en Midland y algunos son nombres fuertes. Se renueva el plantel de Gustavo Cisneros.

Pablo Jerez y Germán Águila fueron los dos primeros confirmados para dejar de vestir la camiseta del conjunto de Libertad en la temporada venidera. El defensor se retiró y el delantero regresó a Villa Dálmine. A ellos se agregó Gregorio Abregú que partió a Merlo.

Este miércoles hubo que agrandar la lista porque el club manifestó en las redes sociales el alejamiento de cuatro jugadores más: Patricio Grgona (foto), Luciano Nebot, Augusto Yovino y Franco Shea no continuarán ligados a la institución.

Es noticia las salidas de dos referentes como Grgona (nada más ni nada menos que el capitán, aunque en los últimos tramos de su carrera) y Nebot. Se desarma la dupla central de las últimas dos temporadas.

En tanto, por decantación, ya que no tuvieron mucho rodaje en el último semestre, lo de Yovino y Shea era de esperarse. No terminará acá el recambio, ya que en los próximos días habra más novedades sobre futbolistas que correrán la misma suerte.

Momento de recambio en Midland, y se ve reflejado en el actual Mercado de Pases. Por su parte, en el rubro incorporaciones, en las próximas horas habrá novedades: se espera un gran número de refuerzos.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

Dos al fondo

El Tano ya volvió a los trabajos y lo hizo con dos caras nuevas. Llegaron los primeros refuerzos y ambos son defensores: Luciano Nebot (foto) y Lautaro Suárez Costa.

SPORTIVO ITALIANO

En marcha

Sportivo Italiano puso primera y comenzó con la puesta a punto con la mira en el próximo torneo de la Primera C. El ciclo de Fabián Zermatten arrancó en Ciudad Evita.

SAN MARTIN (BURZACO)

Sin entrenador

Néstor Ferraresi, después de haber logrado la permanencia en la Primera C, no continuará al frente de San Martín. La dirigencia del Azul deberá buscarle un reemplazante.

LEANDRO N. ALEM

Alem se mueve en el mercado

Leandro N. Alem se sigue armando para el próximo campeonato y esta vez cerró una incorporación, dos bajas, y dos renovaciones. El equipo del Lobo se va completando.

EXCURSIONISTAS

“Me siento en deuda”

En la previa de la final del Reducido, Sebastián Montero habló con Solo Ascenso, lamentó su sequía goleadora pero mostró tranquilidad: “Sé que son rachas de un delantero”.

DEPORTIVO LAFERRERE

“Es una espina difícil de sacar”

Juan Manuel Coassini, quien no seguirá, dialogó con Solo Ascenso y lamentó no haber podido lograr el ascenso. “Todavía el dolor queda. Es un sueño frustrado”, manifestó.

notasanteriores

“Con mucha ilusión”

Francisco Gatti, uno de los flamantes refuerzos del Funebrero, manifestó sus sensaciones tras su llegada. En diálogo con Solo Ascenso, el volante soltó: “Muy feliz por eso”.

Atrás y adelante

Midland no para de sumar jugadores y ya tiene seis incorporaciones para la próxima temporada: llegaron dos de jerarquía para reforzar el plantel de Gustavo Cisneros.

“Te exige pelear cosas importantes”

En el Funebrero empezó un recambio en el plantel y Federico Abbruzzi, una de sus caras nuevas, habló mano a mano con Solo Ascenso. “Es un club grande de la categoría”, soltó.

Pancho en Libertad

Midland sigue sumando refuerzos. Llegó el cuarto y se trata de Francisco Gatti, mediocampista de El Porvenir. Poco a poco, Gustavo Cisneros va teniendo nuevos soldados.

másleídas

Lo mas leído de la semana