MIDLAND

12.08.17 19:56

De Rosario a Libertad

Siguen llegando incorporaciones al elenco del cementerio: en este caso, el que arriba es el volante Martín Mustachi (foto), proveniente de Central Córdoba de Rosario.

Sonríe Rodrigo Bilbao y su cuerpo técnico, ya que en las últimas se dio a conocer que a partir del próximo martes se presentará a los entrenamientos un nuevo futbolista.

Se trata del rosarino Mustachi, quien además de haber jugado en el Charrúa, defendió los colores de Boca Unidos, Defensores Unidos de Zárate y Central Goya de Corrientes.

El Gitano, tiene 29 años y en la última temporada participó de 17 encuentros: 4 como titular e ingresó en otros 13, además de estar en 15 como suplente, convirtiendo 2 goles.

Pese a esta nueva llegada, el Funebrero no se retira del mercado de pases y seguirá en la búsqueda de más futbolistas para reforzar su plantel y la ilusión de ser uno de los protagonistas, con el objetivo de dar pelea para ascender a la B Metropolitana.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Fútbol Infantil, por el Flaco Pereyra

El delantero del Charrúa inaugurará una escuela de fútbol para chicos. Será en la localidad de Villa La Ribera. Este viernes por la noche se inaugura con un partido solidario.

SPORTIVO BARRACAS

“Fue un balance más que positivo”

Tras la salida del Arrabalero, Claudio Vidal, integrante de la dupla técnica, habló con Solo Ascenso: “Hicimos muchas cosas positivas en un club que empezó de cero”.

DEF. DE CAMBACERES

Está cerca

El Rojo continúa la búsqueda de un entrenador luego de la salida de Ricardo Kuzemka. El técnico apuntado pasó por San Martín de Burzaco y luego dirigió en el exterior.

LUJAN

¿No vuelve?

Oscar Mena no seguiría como entrenador de Luján para la segunda parte del torneo. Por motivos personales el “Gallego” se quedaría en Madrid donde se encuentra radicado.

LAFERRERE

Ascenso de categoría

El mediocampista Jonatan Páez (foto) dejará Lafe y seguirá su carrera en Villa San Carlos, equipo de la Primera B Metropolitana. El Verde empieza a desarmarse.

ARMENIO

Empiezan los movimientos

Luego de la finalización del año y con la salida de Molgatini como entrenador, en el Tricolor se confirmó la primera baja del plantel y suena Villarreal como técnico.

notasanteriores

“Vamos por el camino correcto”

El presente año terminó de la mejor manera para el Funebrero y sobre la buena actualidad del equipo de Libertad, habló Patricio Grgona mano a mano con Solo Ascenso.

Cerró el año con un empate

El Funebrero no pudo vencer a Argentino de Quilmes, sumó un punto en condición de visitante y quedó a la espera del partido de Defensores Unidos para saber si es puntero.

“Se lo deja en las mejores condiciones”

Rodrigo Bilbao, ahora ex entrenador del Funebrero, habló en exclusiva con Solo Ascenso tras haberse ido de la institución y destacó el buen momento en que dejó al equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana