MIDLAND

12.08.17 19:56

De Rosario a Libertad

Siguen llegando incorporaciones al elenco del cementerio: en este caso, el que arriba es el volante Martín Mustachi (foto), proveniente de Central Córdoba de Rosario.

Sonríe Rodrigo Bilbao y su cuerpo técnico, ya que en las últimas se dio a conocer que a partir del próximo martes se presentará a los entrenamientos un nuevo futbolista.

Se trata del rosarino Mustachi, quien además de haber jugado en el Charrúa, defendió los colores de Boca Unidos, Defensores Unidos de Zárate y Central Goya de Corrientes.

El Gitano, tiene 29 años y en la última temporada participó de 17 encuentros: 4 como titular e ingresó en otros 13, además de estar en 15 como suplente, convirtiendo 2 goles.

Pese a esta nueva llegada, el Funebrero no se retira del mercado de pases y seguirá en la búsqueda de más futbolistas para reforzar su plantel y la ilusión de ser uno de los protagonistas, con el objetivo de dar pelea para ascender a la B Metropolitana.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Otro más

El equipo de la dupla Vidal – Infante sumó otro refuerzo. Esta vez, el volante Juan Pablo Pocholo (foto) acordó su llegada y es otra de las caras nuevas que tendrá el equipo.

BERAZATEGUI

“Ganar la mayor cantidad de partidos”

Expresó el delantero Lautaro Guattini (foto) con respecto a la misión que debe cumplir Berazategui en el nuevo torneo de la Primera C que iniciará pronto.

L.N. ALEM

Buena mañana ante el Gallego

El Lechero enfrentó a Centro Español en una serie de amistoso de pretemporada y terminó invicto, con una victoria y un empate, al cabo del encuentro de titulares y suplentes.

EL PORVENIR

Visitó al Granate

El Porve se midió con la Reserva de Lanús en dos nuevos amistosos de pretemporada y se volvió sin triunfos ni goles: cosechó un empate sin tantos y una derrota por la mínima.

LAFERRERE

Otra cara nueva

José Luis Barreal (foto), defensor central proveniente del fútbol ecuatoriano, es nuevo jugador de Lafe, que ya cuenta con 17 incorporaciones en este mercado de pases.

LUJAN

Un par más

El conjunto lujanense, que continúa con la parte más exigente de la pretemporada, concretó dos refuerzos para el siguiente torneo: Juan Cruz Vera Borda (foto) y Lucas Chambi.

notasanteriores

Un gol que ilusiona

El Funebrero sigue con su puesta a punto y en esta oportunidad, afrontó el primer amistoso ante Talleres de Remedios de Escalada: Buono anotó uno de los goles.

Uno para el arco

En las últimas horas se dio a conocer que el arquero Augusto Yovino, con pasado en Excursionistas, será refuerzo del Funebrero para la próxima temporada de la Primera C.

“Depositarlo en una categoría superior”

Mientras se prepara y espera que arranque el torneo de la Primera C, Martín Civit, uno de los refuerzos del Funebrero para esta temporada habló mano a mano con este medio.

¿Y si te quedas?

El Funebrero comenzó la segunda semana de pretemporada y entre los jugadores que se presentaron estuvo Buono, campeón con los de Libertad en 2009: podría pegar la vuelta.

másleídas