MIDLAND

12.08.17 19:56

De Rosario a Libertad

Siguen llegando incorporaciones al elenco del cementerio: en este caso, el que arriba es el volante Martín Mustachi (foto), proveniente de Central Córdoba de Rosario.

Sonríe Rodrigo Bilbao y su cuerpo técnico, ya que en las últimas se dio a conocer que a partir del próximo martes se presentará a los entrenamientos un nuevo futbolista.

Se trata del rosarino Mustachi, quien además de haber jugado en el Charrúa, defendió los colores de Boca Unidos, Defensores Unidos de Zárate y Central Goya de Corrientes.

El Gitano, tiene 29 años y en la última temporada participó de 17 encuentros: 4 como titular e ingresó en otros 13, además de estar en 15 como suplente, convirtiendo 2 goles.

Pese a esta nueva llegada, el Funebrero no se retira del mercado de pases y seguirá en la búsqueda de más futbolistas para reforzar su plantel y la ilusión de ser uno de los protagonistas, con el objetivo de dar pelea para ascender a la B Metropolitana.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

“Vamos a salir a proponer lo nuestro”

Claudio Pochettino habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el cruce con Estudiantes por Copa Argentina. "Se llega muy bien desde lo anímico, que eso es fundamental", afirmó.

LEANDRO N. ALEM

Buenos resultados

El Lechero disputó este sábado dos amistosos con Comunicaciones y se llevó un empate 1-1 y un triunfo 2-0. Acosta, Serrano y Bravo Ocampo (foto) marcaron los goles.

ARG. DE QUILMES

Una tarde olvidable

El Mate disputó un amistoso de pretemporada frente a Deportivo Riestra, y el elenco dirigido por Pedro Monzón no la pasó bien: perdió tanto con titulares como con suplentes.

CAÑUELAS F.C

Triunfo que ilusiona

El Tambero se midió ante Temperley en un nuevo amistoso de pretemporada. El elenco dirigido por el Pampa Sosa ganó 2-0 con goles de Miguel Ceccotti y de Franco Onetto.

SPORTIVO BARRACAS

¡Se rompió el goleador!

Ruggero perderá una pieza clave en el equipo de cara a lo que se viene. Sergio Salomone, máximo artillero del Arrabalero en el pasado torneo, se rompió los ligamentos cruzados

SPORTIVO BARRACAS

Saldo negativo

Este sábado, Sportivo Barracas disputó un amistoso ante Estudiantes de Buenos Aires en La Reja. Los titulares perdieron 4-0, mientras que los suplentes cayeron 1-0.

notasanteriores

¿Se muda al Gallo?

Ante la salida del arquero Milton Álvarez hacia Independiente, Matías Mansilla es uno de los apuntados por Walter Otta, entrenador del Gallo, para convertirse en el sucesor.

“Pelear por el ascenso”

Gonzalo Licata, uno de los refuerzos del Funebrero, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre su llegada al club, las metas personales y los amistosos que han disputado.

Triunfo y nueva cara

El elenco de Libertad derrotó a Paraguayo en un nuevo amistoso e igualó en el segundo turno. Por otra parte, Juan Goicoechea (foto) se sumó al plantel del Chiri Fabregat.

¿Otro Funebrero?

El mediocampista, Matías Medina, no será tenido en cuenta por Jorge Vivaldo en Chacarita y el conjunto de Libertad podría ser uno de los destinos a donde partiría el joven.

másleídas

Lo mas leído de la semana