FERROCARRIL MIDLAND

08.11.18 12:15

De huelga

En la previa del duelo ante Laferrere, el conjunto de Libertad no entrenó, ni miércoles ni jueves, debido a que reclaman un atraso de varios meses en los sueldos.

El Funebrero no atraviesa una semana normal. Luego de la derrota ante Armenio, como local, que lo alejó de los primeros puestos, el plantel tomó la determinación de comenzar un paro, que hasta el momento fue el miércoles y este jueves, debido a que se les adeuda algunos meses de sus salarios.

En principio, la deuda comenzaría en agosto y debido a las dificultades que eso conlleva, en una situación económica muy complicada en el país, los jugadores tomaron la determinación de no realizar las prácticas pautadas.

Este jueves concurrieron al estadio, pero al no recibir noticias con respecto al tema, decidieron retirarse. Vale destacar que el lunes, MIdland deberá a enfrentar a Lafe en un cotejo importante por la clasificación a la Copa Argentina.

Información: Brian Duca

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ESPAÑOL

“Estamos obligados a ser protagonistas”

El refuerzo Gianluca Alfenoni no le escapó a la presión que va a tener Español en la Primera C y habló sobre el nuevo campeonato. “El nuevo formato es atractivo”, expresó.

GENERAL LAMADRID

“Mi mayor aporte es ir para adelante”

César Peralta, volante que arregló su arribo al Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus primeras sensaciones como jugador del elenco de Devoto.

LEANDRO N. ALEM

Ya hay fecha para el debut

El Lechero disputará la semana que viene su primer partido del campeonato de la Primera C. El rival de turno será Midland y el encuentro se desarrollará en General Rodríguez.

SAN MARTIN (BURZACO)

Y se queda nomás…

Finalmente, el futuro de David Ledesma seguirá en Burzaco. Chiqui tenía un pie afuera del club, pero en las últimas horas las partes se acercaron y continuará en San Martín.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Uno para el arco

A pocos días del comienzo del campeonato de la Primera C, el Gallego sumó un nuevo refuerzo al equipo. Se trata de un arquero que viene de atajar en la categoría.

LEANDRO N. ALEM

La nueva pilcha del Lechero

Leandro N. Alem dio a conocer la nueva camiseta para esta temporada en sus redes sociales. El modelo suplente es similar a una camiseta que usó uno de los cinco grandes.

notasanteriores

“Nos fuimos conociendo y adaptándonos”

Midland ya tiene fecha y rival para arrancar el torneo. Uno de sus refuerzos, Imanol Varela, habló sobre la pretemporada y lo que viene. “Estoy muy contento y motivado”, soltó

En pardas

En Ezeiza, Midland disputó su tercer partido preparatorio de cara al próximo torneo. Esta vez ante la Reserva de Boca: el saldo quedó a mano, un triunfo para cada uno.

Quedaron a mano

El Funebrero disputó el segundo partido preparatorio en esta pretemporada. Esta vez, ante Lugano en Libertad. Perdió uno, ganó el otro, y uno de sus refuerzos está de racha.

Las apuestas de Gustavo Cisneros

El Funebrero se había retirado del Mercado de Pases, pero en las últimas horas abrochó la llegada de dos juveniles con pasado en clubes de la Superliga. Quiénes son.

másleídas

Lo mas leído de la semana