Primera C | Ferrocarril Midland

Cumplir y esperar

Midland define su destino en el Reducido visitando a Sportivo Italiano, este domingo en Ciudad Evita. El Funebrero debe ganar y aguardar para meterse entre los primeros.

Publicada: 18/05/2019 21:31:22

Lecturas: 621

El último obstáculo antes del octogonal será el conjunto dirigido por Daniel Vicentín. El Funebrero irá a Ciudad Evita a tratar de buscar un triunfo que hasta quizás le pueda permitir empezar jugando como local en el Reducido.

Para ello, además de sumar de a tres frente a Italiano deberá esperar que Villa San Carlos pierda frente a Cañuelas. De lo contrario, arrancará fuera de casa y con desventaja deportiva. Será desde las 15.30 con el arbitraje de Diego Molinelli.

De cara a este encuentro, concentran 18 jugadores y las novedades son buenas ya que retornan tres futbolistas que superaron diversas lesiones: Patricio Grgona, Leonardo Celín (foto) y Damián Villalba.

Con algunas dudas en el once inicial, un posible equipo será: Matías Mansilla; Sebastián Menguéz, Grgona, Ezequiel Fernández y Andrés Siena; Celín, Néstor García o Martin Civit; Maximiliano Antúnez o Sergio Ponce, Leonardo Ruiz y Gregorio Abregú; Franco Shea.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas