MIDLAND

18.05.19 21:31

Cumplir y esperar

Midland define su destino en el Reducido visitando a Sportivo Italiano, este domingo en Ciudad Evita. El Funebrero debe ganar y aguardar para meterse entre los primeros.

+ Ficha del Partido

El último obstáculo antes del octogonal será el conjunto dirigido por Daniel Vicentín. El Funebrero irá a Ciudad Evita a tratar de buscar un triunfo que hasta quizás le pueda permitir empezar jugando como local en el Reducido.

Para ello, además de sumar de a tres frente a Italiano deberá esperar que Villa San Carlos pierda frente a Cañuelas. De lo contrario, arrancará fuera de casa y con desventaja deportiva. Será desde las 15.30 con el arbitraje de Diego Molinelli.

De cara a este encuentro, concentran 18 jugadores y las novedades son buenas ya que retornan tres futbolistas que superaron diversas lesiones: Patricio Grgona, Leonardo Celín (foto) y Damián Villalba.

Con algunas dudas en el once inicial, un posible equipo será: Matías Mansilla; Sebastián Menguéz, Grgona, Ezequiel Fernández y Andrés Siena; Celín, Néstor García o Martin Civit; Maximiliano Antúnez o Sergio Ponce, Leonardo Ruiz y Gregorio Abregú; Franco Shea.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

DOCK SUD

Mueve el mercado

El Docke comenzó a moverse en el mercado de pases y cerró la llegada de su primer refuerzo: Hernán Fener, quien llega desde el fútbol de Costa Rica. Además habrá novedades.

ARGENTINO DE MERLO

Siguen las pruebas

En el predio de Banfield, el elenco de Merlo Norte se enfrentó al Taladro en dos encuentros amistosos de 35 minutos cada uno. El primero fue empate y el segundo, derrota.

SAN MARTIN (BURZACO)

Que se vayan todos…

Se confirmó la lista de jugadores que no seguirá en Burzaco: la dirigencia pasó la escoba y solo quedaron algunos. Daniel Stechina sigue trabajando en el rearmado del plantel.

SAN MARTIN (BURZACO)

¿Vuelven los hermanos?

San Martín trabaja en el rearmado del plantel y en la búsqueda de refuerzos aparecen en carpeta dos jugadores con pasado en el club. ¿Volverán a jugar juntos en Burzaco?

VICTORIANO ARENAS

El segundo al arco

Victoriano Arenas concretó la llegada de su segunda incorporación para la proxima temporada de la Primera C. El arquero Damián Trinajstic (foto) se agrega a Mauro Romay.

EL PORVENIR

Busca variantes

El Porvenir sigue con sus trabajos de pretemporada de cara a la próxima Primera C, y Guillermo Szeszurak continúa evaluando jugadores: por ahora se sumaron dos arqueros.

notasanteriores

“Vengo con el objetivo de ascender”

Ricardo Priori, uno de los refuerzos del Funebrero, habló sobre su llegada y sus sensaciones por esa posibilidad. “Midland merece estar en otra categoría”, exclamó.

“Midland es un grande del ascenso”

Maximiliano Carnelutto, uno de los refuerzos del Funebrero, le contó a Solo Ascenso sus aspiraciones tras su desembarco en Libertad. “Me gustó mucho la propuesta”, afirmó.

No paran de irse

Cada día que pasa son más las salidas por Libertad. Continúan sumándose nombres a la lista de bajas en Midland y ahora se agregaron tres más al plantel de Gustavo Cisneros.

“Aspiramos a pelear arriba”

Raúl Pérez es uno de los refuerzos y el experimentado enganche tratará de darle un salto de calidad al conjunto de Libertad. “Se está armando un lindo plantel”, dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana