MIDLAND

09.12.18 00:04

Cumplió el objetivo

El Funebrero superó por 2-0 a Italiano en Libertad, con goles de Gonzalo Vivanco y Gregorio Abregù, resultado que le permitió clasificarse a la Copa Argentina del próximo año.

+ Ficha del Partido

El sábado, por la fecha 19 del campeonato de la Primera C, el conjunto del Oeste se impuso ante el Azzurro por 2-0, con goles de Vivanco y Abregú, hilvanó su cuarto triunfo al hilo y se metió en la siguiente edición de la Copa Argentina.

Los dirigidos por Horacio Fabregat, ante un histórico de la categoría que realizó un buen semestre, buscaban quedarse con tres puntos que le permitieran asegurarse un boleto a la Copa Argentina y finalizar en la parte alta de la tabla del 2018.

Luego de una primera mitad sin emociones, en el complemento llegó la justicia en el marcador: ni bien volvieron del vestuario, Vivanco, de penal, abrió el marcador. Minutos después, Abregú amplió la diferencia y puso cifras definitivas en el marcador.

Con este triunfo, Midland llegó a 32 puntos y quedó como único escolta de Armenio hasta que transcurra el resto de la fecha. Será momento de disfrutar el buen cierre de año y poner el foco en la doble competencia del año que viene. En el retorno, los del Chiri Fabregat recibirán a Alem.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EL PORVENIR

Cambia para ganar

El elenco oriundo de Gerli buscará su primer triunfo con Guillermo Szeszurak como DT enfrentando a Sportivo Italiano. El Búfalo realizará una variante en el equipo titular.

DOCK SUD

Perdió su chance

El Docke no pudo aprovechar la derrota de Argentino de Quilmes y empató como visitante frente a Deportivo Armenio. Los de Ariel Perdiechizi siguen siendo escoltas.

DEPORTIVO ARMENIO

Sin diferencias

El Tricolor no pudo descontarle a Dock Sud e igualó 1-1 en Ingeniero Maschwitz. El Inundado lo ganaba con gol de Soria, pero luego lo empató Santiago Gómez para el local.

VILLA SAN CARLOS

Amargó el Mate

Villa San Carlos le ganó 1-0 a Argentino de Quilmes con un gol de tiro libre de Alexis Alegre en tiempo de descuento. Con este resultado, el Cele quedó a siete del Mate.

MERLO

Buen punto

El Charro lo perdía ante Cañuelas, pero apareció Cristian Fabbiani para rescatar un punto muy importante de cara a la lucha por el reducido. Buen partido de los de Straccia.

ARGENTINO DE QUILMES

Lo perdió en el final

Argentino de Quilmes hizo un buen partido en La Barranca ante Villa San Carlos, pero nunca pudo doblegarlo y se lo ganaron en el final. Ahora lo pueden igualar en la cima.

notasanteriores

Chiri out

Debido a los últimos malos resultados del Funebrero, que no gana hace ocho partidos, Horacio Fabregat dejó de ser el entrenador del conjunto oriundo de Libertad.

No pudo torcer el camino

El Funebrero, este sábado, recibió a Sportivo Barracas, contrincante con el cual no pudo sacarse diferencias y empataron 0-0. Octavo partido sin triunfos para el local.

“Este momento duele”

Juan Carlos Lescano habló con Solo Ascenso luego de la derrota ante Merlo y puso el foco en el mal momento que atraviesa el conjunto dirigido por Horacio Fabregat.

No logra salir a flote

El conjunto de Libertad no pudo ante Merlo en una nueva edición del clásico del Oeste, perdió por 2-1 como visitante y llegó a su séptimo encuentro al hilo sin victorias.

másleídas

Lo mas leído de la semana