MIDLAND

09.12.18 00:04

Cumplió el objetivo

El Funebrero superó por 2-0 a Italiano en Libertad, con goles de Gonzalo Vivanco y Gregorio Abregù, resultado que le permitió clasificarse a la Copa Argentina del próximo año.

+ Ficha del Partido

El sábado, por la fecha 19 del campeonato de la Primera C, el conjunto del Oeste se impuso ante el Azzurro por 2-0, con goles de Vivanco y Abregú, hilvanó su cuarto triunfo al hilo y se metió en la siguiente edición de la Copa Argentina.

Los dirigidos por Horacio Fabregat, ante un histórico de la categoría que realizó un buen semestre, buscaban quedarse con tres puntos que le permitieran asegurarse un boleto a la Copa Argentina y finalizar en la parte alta de la tabla del 2018.

Luego de una primera mitad sin emociones, en el complemento llegó la justicia en el marcador: ni bien volvieron del vestuario, Vivanco, de penal, abrió el marcador. Minutos después, Abregú amplió la diferencia y puso cifras definitivas en el marcador.

Con este triunfo, Midland llegó a 32 puntos y quedó como único escolta de Armenio hasta que transcurra el resto de la fecha. Será momento de disfrutar el buen cierre de año y poner el foco en la doble competencia del año que viene. En el retorno, los del Chiri Fabregat recibirán a Alem.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CAÑUELAS F.C

Sigue el éxodo

En este mercado de pases, el Tambero sufrió la partida de varios jugadores importantes en el once ideal. En las últimas horas, un defensor emprendió viaje al fútbol europeo.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Comienza a armarse

En las últimas horas, el Gallego sumó varios refuerzos para afrontar el próximo campeonato de la Primera C, con el objetivo de retornar rápidamente a la Primera B.

SAN MARTIN (BURZACO)

Se movió rápido

Luego de confirmar la partida de Néstor Ferraresi pese a haber logrado la permanencia, la dirigencia de San Martín no anduvo con vueltas y ya confirmó al sucesor.

SPORTIVO ITALIANO

Dos al fondo

El Tano ya volvió a los trabajos y lo hizo con dos caras nuevas. Llegaron los primeros refuerzos y ambos son defensores: Luciano Nebot (foto) y Lautaro Suárez Costa.

SPORTIVO ITALIANO

En marcha

Sportivo Italiano puso primera y comenzó con la puesta a punto con la mira en el próximo torneo de la Primera C. El ciclo de Fabián Zermatten arrancó en Ciudad Evita.

SAN MARTIN (BURZACO)

Sin entrenador

Néstor Ferraresi, después de haber logrado la permanencia en la Primera C, no continuará al frente de San Martín. La dirigencia del Azul deberá buscarle un reemplazante.

notasanteriores

“Con mucha ilusión”

Francisco Gatti, uno de los flamantes refuerzos del Funebrero, manifestó sus sensaciones tras su llegada. En diálogo con Solo Ascenso, el volante soltó: “Muy feliz por eso”.

Atrás y adelante

Midland no para de sumar jugadores y ya tiene seis incorporaciones para la próxima temporada: llegaron dos de jerarquía para reforzar el plantel de Gustavo Cisneros.

“Te exige pelear cosas importantes”

En el Funebrero empezó un recambio en el plantel y Federico Abbruzzi, una de sus caras nuevas, habló mano a mano con Solo Ascenso. “Es un club grande de la categoría”, soltó.

Pancho en Libertad

Midland sigue sumando refuerzos. Llegó el cuarto y se trata de Francisco Gatti, mediocampista de El Porvenir. Poco a poco, Gustavo Cisneros va teniendo nuevos soldados.

másleídas

Lo mas leído de la semana