MIDLAND

17.05.19 20:35

Exclusiva

“Creemos en nosotros”

Midland ya se clasificó al Reducido y sueña con el ascenso. Julián Quinteros quiere ir por el tercer lugar para la B Metropolitana y reconoció: “Nos agarra en una buena racha”

Julián Quinteros de a poco se fue ganando su lugar. Horacio Fabregat, el ex DT de Midland, lo conocía de General Lamadrid y lo trajo al Funebrero. A base de buenas actuaciones en la reserva-era el capitán- fue ganando terreno y hoy es uno de los jugadores considerados por Gustavo Cisneros en la defensa.

Importante hace algunas fechas atrás para el retorno al triunfo de su equipo, convirtiendo un gol ante Laferrere, Quinteros analizó en diálogo con Solo Ascenso este sprint final que tuvo el equipo: “Estamos contentos por tener la chance ser uno de los equipos que entró al Reducido. Nos agarra en una buena racha de partidos con buen juego. Creemos en nosotros”.

Pero las lesiones no dejan de preocupar al conjunto de Libertad y el defensor lo reconoce. “Venimos con mala suerte en el tema de las lesiones, ya son varios partidos en los que tenemos que hacer cambios obligados en los primeros tiempos. Pero quedó demostrado en estos últimos encuentros que puede jugar cualquiera y hay buena competencia”, sostuvo.

Sportivo Italiano es el último escollo de Midland en el torneo, antes del Reducido, e imagina un duelo difícil: “Será un partido duro como todos los de la categoría. Tenemos que estar tranquilos y tratar de aprovechar los momentos para golpear. Con el correr de los minutos a ellos les va a empezar a jugar en contra los nervios de la clasificación así que puede llegar a abrirse a lo último”.

El domingo a las 15.30 será el partido ante el Azzurro, en el que se definirá cuál será el destino de los dirigidos por Gustavo Cisneros en el Octogonal. Mientras, Quinteros sueña y confía en el Funebrero.

Eirk Felman

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO LAFERRERE

Un viejo conocido

César Monasterio (foto), ex arquero del club, tomará la dirección técnica del Villero. Así, Lafe ya tiene nuevo entrenador para afrontar el próximo torneo de la Primera C.

SAN MARTIN (BURZACO)

El futuro del goleador

David Ledesma está en la mira de varios equipos de la Primera C, aunque también cuenta con la posibilidad de continuar en San Martín. ¿Chiqui se quedará en Burzaco?

AFA

Reprogramada

La ida de la final del Reducido de la Primera C entre Villa San Carlos y Excursionistas en Berisso se postergó y se modificó el día debido a las condiciones climáticas.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Empiezan los rumores

Con varias bajas confirmadas, el Gallego se empezó a mover en el mercad de pases y en los próximos días podrían arribar jugadores importantes para la categoría.

ITUZAINGO

Mueve el mercado

El León acordó el arribo de dos refuerzos más para el próximo torneo de la Primera C. Ambos son defensores y ya están a disposición de Pedro Rodríguez.

EXCURSIONISTAS

El Verde va por el primer paso

Excursio jugará este sábado la ida de la final del Reducido ante Villa San Carlos y Manzini ya tiene el equipo confirmado. El Verde buscará ganar para ir con ventaja al Bajo.

notasanteriores

Pancho en Libertad

Midland sigue sumando refuerzos. Llegó el cuarto y se trata de Francisco Gatti, mediocampista de El Porvenir. Poco a poco, Gustavo Cisneros va teniendo nuevos soldados.

“Estamos muy contentos”

Gustavo Cisneros arregló su continuidad en Midland y ya piensa en lo que se le viene. Habló de su nuevo ciclo en el Funebrero y resaltó: “Nos hemos puesto de acuerdo”.

¿Se queda alguien?

Midland continúa con el rearmado y, mientras ultiman detalles en la llegada de refuerzos, se confirmó la salida de siete jugadores más. Ya son 14 las bajas en el Funebrero.

Defensas bajas

A las salidas de Jerez, Águila y Abregú, se sumaron cuatro desvinculaciones más en Midland y algunos son nombres fuertes. Se renueva el plantel de Gustavo Cisneros.

másleídas

Lo mas leído de la semana