Primera C | Ferrocarril Midland

“Creemos en nosotros”

Midland ya se clasificó al Reducido y sueña con el ascenso. Julián Quinteros quiere ir por el tercer lugar para la B Metropolitana y reconoció: “Nos agarra en una buena racha”

Publicada: 17/05/2019 20:35:37

Lecturas: 531

Julián Quinteros de a poco se fue ganando su lugar. Horacio Fabregat, el ex DT de Midland, lo conocía de General Lamadrid y lo trajo al Funebrero. A base de buenas actuaciones en la reserva-era el capitán- fue ganando terreno y hoy es uno de los jugadores considerados por Gustavo Cisneros en la defensa.

Importante hace algunas fechas atrás para el retorno al triunfo de su equipo, convirtiendo un gol ante Laferrere, Quinteros analizó en diálogo con Solo Ascenso este sprint final que tuvo el equipo: “Estamos contentos por tener la chance ser uno de los equipos que entró al Reducido. Nos agarra en una buena racha de partidos con buen juego. Creemos en nosotros”.

Pero las lesiones no dejan de preocupar al conjunto de Libertad y el defensor lo reconoce. “Venimos con mala suerte en el tema de las lesiones, ya son varios partidos en los que tenemos que hacer cambios obligados en los primeros tiempos. Pero quedó demostrado en estos últimos encuentros que puede jugar cualquiera y hay buena competencia”, sostuvo.

Sportivo Italiano es el último escollo de Midland en el torneo, antes del Reducido, e imagina un duelo difícil: “Será un partido duro como todos los de la categoría. Tenemos que estar tranquilos y tratar de aprovechar los momentos para golpear. Con el correr de los minutos a ellos les va a empezar a jugar en contra los nervios de la clasificación así que puede llegar a abrirse a lo último”.

El domingo a las 15.30 será el partido ante el Azzurro, en el que se definirá cuál será el destino de los dirigidos por Gustavo Cisneros en el Octogonal. Mientras, Quinteros sueña y confía en el Funebrero.

Eirk Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas