Primera C | Ferrocarril Midland

Continúan las obras

El conjunto de Libertad está disfrutando de ciertas modificaciones en su estadio: se acerca la presencia del césped sintético, las luces y otras mejoras más.

Publicada: 03/01/2017 22:36:48

Lecturas: 4282

Midland está mejorando su estadio. El cuadro de Libertad terminó el año haciendo de local en Munro, precisamente en la cancha de Colegiales, donde jugó varios partidos del primer semestre de la temporada 2016/17.

Claro, la razón es porque el estadio se está amoldando a otro presente. Al igual que el campo de juego del estadio de Excursionistas, el del Funebrero será de césped sintético.

Y ése no será el único cambio. Es que el elenco conducido por Rodrigo Bilbao podrá jugar de noche si la AFA lo permite. Las instalaciones lumínicas se acercan al presente de Midland.

Y mientras tanto, aún no hay movimientos en el mercado de pases. Si bien se busca un número nueve para reemplazar a Bruno Rodríguez como prioridad, todavía no hay nada oficial. Lo que sí avanza es el estadio de Midland, que se prepara para tener su césped sintético y las tan deseadas luces.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas