Primera C | Ferrocarril Midland

Continúa por la senda positiva

El Funebrero se impuso por 2-1 a El Porvenir, en condición de visitante, este sábado por la mañana, resultado que le permitió meterse momentáneamente en zona de Reducido.

Publicada: 22/09/2018 18:03:57

Lecturas: 1022

El presente sábado, por la fecha 7 del certamen de la Primera C, el conjunto de Libertad superó por 2-1 al elenco de Gerli, con goles de Gonzalo Vivanco y Ezequiel Cardozo. La visita sumó su segundo triunfo al hilo y escaló varias posiciones en la tabla.

Los dirigidos por Horacio Fabregat tuvieron un primer tiempo para el olvido. Primero, porque ni bien comenzó el cotejo, Gregorio Abregú se retiró lesionado. Luego, pasada la media hora, Adrián Acevedo abrió el marcador para el anfitrión. A pesar de esto, antes de irse al descanso, Vivanco tuvo la oportunidad de llegar a la igualdad mediante un tiro penal, pero su remate pegó en el travesaño del arco defendido por Gerardo Cabral.

En el complemento, la historia cambió por completo. Los del cementerio levantaron desde lo colectivo y pudo reflejarlo en el resultado. A los 5´ del segundo período, Vivanco nuevamente tuvo una oportunidad desde los once pasos y esta vez no falló. Minutos después, con un cabezazo, Cardozo puso al frente a los del Chiri Fabregat, en lo que fue la última emoción de la jornada.

De esta manera, Midland sumó de a tres ante El Porve, hilvanó su segunda victoria consecutiva y ahora aguardará resultados, para ver si finaliza la fecha en zona de clasificación al Reducido. En la próxima fecha se verá las caras con Merlo, en otro clásico de zona Oeste.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas