Primera C | Ferrocarril Midland

Continúa derecho

El conjunto de Libertad derrotó a Cañuelas en condición de visitante por la mínima diferencia, consiguió su tercer triunfo al hilo y escaló un par de posiciones en la tabla.

Publicada: 19/03/2017 11:39:56

Lecturas: 888

Por la fecha 21 de la Primera C, el equipo dirigido por Rodrigo Bilbao pisó fuerte en el estadio del Tambero, quien no perdía en su casa desde noviembre y donde ha cosechado la mayoría de los puntos, le ganó 1 a 0 gracias al gol de Víctor Meza (foto) y aprovechó los resultados de sus rivales para despegarse de los mismos.

El primer tiempo no fue de lo mejor. El cuadro local intentó imponerse con su parcialidad a favor, dominó el juego en la mayoría del tiempo pero no tuvo la capacidad de romper la parda. Los conducidos por Bilbao tuvieron alguna que otra aproximación al arco defendido por Cristian Moyano aunque terminaron en nada.

En el inicio de la segunda mitad, Meza le aplicó un baldazo de agua fría al anfitrión. El delantero, uno de de los de mejor rendimiento del cotejo, le sacó jugo a una distracción defensiva de los hombres de Diego Martínez en una pelota parada, ganó en las alturas y festejó el único tanto de la tarde.

En lo que restó del tiempo reglamentario, Cañuelas buscó por todas las vías llegar al empate. El Funebrero se aferró a la diferencia establecida, tuvo una gran tarea defensiva y le cerró todos los caminos a su rival de turno para que no pudiera llegar a la igualdad.

Gracias a esta victoria, Midland sumó 12 de los últimos 18 puntos, hace 7 presentaciones que no se queda con las manos vacías y se coloca tercero en el campeonato, con 36, a 15 del líder Sacachispas. En la continuidad del certamen, recibirá la visita de Central Córdoba de Rosario, uno de los de peor rendimiento en lo que va de la temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas