Primera C | Ferrocarril Midland

Con la frente alta

El Funebrero no pudo concretar las chances de gol que dispuso esta tarde, cayó 2-0 en Los Polvorines ante el Trueno Verde y quedó afuera del Reducido de la Primera C.

Publicada: 15/07/2017 17:51:01

Lecturas: 3602

Otra vez día de lluvia, está vez en Los Polvorines. En el encuentro revancha tras el 2-2 en el estadio de Morón, nuevamente los de Libertad tomaron la iniciativa, teniendo el balón y manejando los tiempos. Así transcurrió el primero tiempo: la visita fue más y contó con mayor cantidad de ocasiones para abrir el marcador.

Una de ella fue en los pies de Claudio Leguizamón, tal vez la más clara, pero el "1" Augusto Vantomme, quien fue la gran figura de la tarde, pudo despejar la definición. El anfitrión al correr los minutos fue haciendo pie en la cancha, pero los de Bilbao seguían siendo más. De esta manera se fueron los primeros 45´ con empate en cero en el marcador.

En el completo y luego de dejar que la visita haga el desgaste físico, apareció la apertura del resultado en los pies de Cristian Ortíz, quien definió cruzador. La gente tiraba para delante y el Verde empezó a atacar para liquidar las acciones.

Midland, a base de entrega y compromiso respondió, y se volvió un cotejo de ida y vuelta. Un cabezazo de Pablo Nieva y un tiro cruzado de Milton Giménez fueron algunas de las aproximaciones. En tiempo de descuento llegó el segundo que definió todo: Lucas Scarnatto de cabeza dejó sin respuestas a Matías Mansilla y liquidó la historia.

Así, el elenco del famoso récord nacional no pudo avanzar a la final del G8 y el sueño de ascender quedó trunco. Ha sido una campaña difícil de olvidar la realizada por este plantel y cuerpo técnico cuando nadie se lo esperaba.

Cabe destacar que se hizo presente un grupo de simpatizantes de Midland en el estadio de San Miguel, quienes muy agradecidos como todo los hinchas despidieron al equipo con aplausos tras una gran temporada.



Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas