Primera C | Ferrocarril Midland

Comienza la ilusion

El Funebrero disputará el próximo domingo la primera fecha del torneo de la Primera C ante Alem, en condicion de visitante, en lo que será su segundo partido oficial del año.

Publicada: 18/08/2018 13:49:15

Lecturas: 715

El equipo oriundo de Libertad arrancará a competir en el campeonato de la Primera C el venidero domingo cuando visite al Lechero. La contienda comenzará a las 15.30 horas y contará con el arbitraje de Juan Ledo.

Los dirigidos por Horacio Fabregat llegan a este choque tras una gran pretemporada, donde los resultados en los amistosos fueron positivos y su participación en la Copa Argentina, pese a la eliminación ante Talleres de Córdoba, dejó una muy buena imagen que ilusiona a la gente.

Para medirse frente a los de Carlos Cordone, la alineación del elenco del cementerio no está confirmada, aunque se sabe que será casi la misma que estuvo presente en la mayoría de los encuentros preparatorios.

En la defensa, Juan Goicoechea, le gano la pulseada a Andrés Siena y será titular por el sector izquierdo. En el sector ofensivo, hay un par de dudas: Gonzalo Vivanco y Ezequiel Cardozo son las incógnitas planteadas, ya que Germán Águila y Leonardo Ruiz, podrían estar desde el arranque.

Con este panorama, el posible equipo que tiene en mente Chiri Fabregat, es el siguiente: Matías Mansilla; Pablo Jerez, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Goicoechea; Adrián Castro, Néstor García, Leonardo Celín, Gregorio Abregú; Cardozo o Ruiz y Vivanco o Águila.

El ultimo compromiso entre ambos conjuntos con el Lechero como local, fue el 2 de diciembre del 2017. El cotejo terminó 1-1 y el gol para Midland lo anotó Lucas Buono, que en la actualidad es jugador del conjunto del Lobo Cordone.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas