MIDLAND

08.08.18 11:33

Comienza a perfilarse

El conjunto del cementerio se enfrentó a la Reserva de Platense, equipo al que derrotó por la mínima diferencia. Los once del Funebrero empiezan a salir de memoria.

El equipo de Libertad no quiere dejar detalles librados al azar de cara al certamen de la Primera C. Luego de su presentación por Copa Argentina frente a Talleres, realizó un par de amistosos.

El último disputado, fue ante la Reserva de Plantense, a quien derrotó por 1-0 el pasado martes con un gol de Ezequiel Cardozo. Los once que estuvieron de arranque, fueron: Matías Mansilla; Pablo Jerez, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Juan Goicoechea; Adrián Castro, Federico Iñiguez, Néstor García, Gregorio Abregú, Cardozo; Germán Águila.

En la formación, con respecto al partido frente a la T, se destacan los ingresos de Águila por Gonzalo Vivanco, el de Goicoechea por Andrés Siena e Iñiguez por Leonardo Celín. A pesar de estas variantes, la base de cara a la competencia oficial empieza a salir de memoria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Un grande del interior está de festejo

El Charrúa cumple 112 años de vida, y Solo Ascenso preparó esta nota para repasar los mejores momentos de la historia del primer equipo campeón nacional del interior.

ARGENTINO DE QUILMES

Sacarlo a flote

Finalmente Pedro Monzón continúa como capitán del barco y su siguiente compromiso al frente del Mate será frente a Laferrere como local, con algunos cambios en el once.

MERLO

Reencontrar el triunfo

Luego de tres empates en forma consecutiva, el Charro saldrá al José Manuel Moreno para recibir a Leandro N. Alem, buscando, de una vez por todas, volver a la victoria.

VILLA SAN CARLOS

Suma y sigue

El Villero empató sin goles en condición de local ante Deportivo Armenio, puntero e invicto del torneo. El Cele alcanzó los tres partidos sin conocer la caída.

DEPORTIVO LAFERRERE

Por los tres puntos

El Villero visitará a Argentino de Quilmes en busca de una victoria que lo vuelva a poner en zona de reducido. El duelo será este sábado desde las 15.30.

BERAZATEGUI

Con el pie izquierdo

En el debut de Marcelo Barrera como DT, el Naranja perdió 3-1 con Central Córdoba en Rosario. Martín Iglesias hizo el gol y Julián Sarasibar se fue expulsado.

notasanteriores

Que siga la buena racha

El Funebrero visitará este viernes, desde las 15.30 horas, a Lamadrid, en la búsqueda de su tercera victoria consecutiva que le permite estirar su invicto y seguir prendido.

“Nos animamos a jugar”

El volante, Maximiliano Mallemaci, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo ante Luján y el invicto de seis encuentros que encadenan los dirigidos por Horacio Fabregat.

Enterró al lujanero

El Funebrero derrotó, como local, a Lujan por 2 -0 este domingo y consiguió su segundo triunfo de manera consecutiva. Lleva seis partidos sin conocer la derrota y se afianza.

Que no se corte

El elenco de Libertad recibirá este domingo a Luján con el objetivo de hilvanar su segundo triunfo de manera consecutiva y alargar su invicto. Fabregat hará dos cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana