Primera C | Ferrocarril Midland

Comenzó un nuevo camino

Horacio Fabregat tuvo su primera práctica al frente del Funebrero y oficialmente arrancó una nueva etapa en el club de zona Oeste. Además, se sumó una nueva baja.

Publicada: 20/06/2018 14:48:52

Lecturas: 3043

En Midland no hay feriado. En horario matutino, el cuerpo técnico que encabeza Chiri Fabregat puso primera al mando del conjunto de Libertad, el juntarse por primera vez con el plantel que tiene a disposición y afrontar el entrenamiento inicial de la pretemporada.

Junto al flamante director técnico, que viene de dejar una gran imagen al ascender con Lamadrid a la Primera C, trabajarán: Fernando Rodríguez como ayudante de campo, mientras que Arian Herrera y Adrián Mercado serán el preparador físico y entrenador de arqueros respectivamente.

Una de las ausencias notables que hubo en la mañana del miércoles fue la de Leandro Scornaienchi. El mediocampista fue notificado que no será tenido en cuenta para el campeonato que viene y buscará nuevos rumbos, luego de estar casi años años en el cuadro del cementerio.

Midland, el martes por la noche, también tuvo que digerir un mal trago. Es que la vieja sede social sufrió un hecho de inseguridad, ya que bandalos realizaron destrozos en la misma y se llevaron objetos de trabajo e insumos del buffet.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas