MIDLAND

18.03.19 08:42

Chiri out

Debido a los últimos malos resultados del Funebrero, que no gana hace ocho partidos, Horacio Fabregat dejó de ser el entrenador del conjunto oriundo de Libertad.

Final de ciclo. El elenco del cementerio no logra levantar cabeza en el campeonato de la Primera C y hay consecuencias. En las últimas horas del domingo desde el club oficializaron la salida de Horacio Fabregat.

El DT, que en la temporada anterior consiguió el ascenso con Lamadrid desde la Primera D, llegó a Midland con la intención de armar un equipo que pueda pelear arriba. Sin embargo, le costó encontrar una regularidad y actualmente lleva una racha de ocho fechas sin ganar.

Actualmente el Funebrero está séptimo con 40 puntos y hoy por hoy jugaría el Reducido por la segunda plaza a la B Metropolitana. Mientras Chiri se despide, los dirigentes ya le buscan reemplazante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Volver al triunfo

Excursionistas, que viene de perder 3-0 ante Luján, recibirá este sábado a Lamadrid y buscará reencontrarse con la victoria. El equipo presentará variantes en el once inicial.

DEPORTIVO LAFERRERE

Golpe duro

El Villero cayó sobre la hora 2-1 ante Midland y perdió la chance de arrimarse a la zona de ascenso directo. ¿Lo bueno? Dock Sud también perdió y no se despegó.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Las últimas fichas

El Charrúa no puede dejar más puntos si quiere entrar al Reducido. Por eso vencer al Deportivo Merlo en casa es casi una obligación para mantener viva la ilusión.

GENERAL LAMADRID

Quiere más alivio

El Carcelero visitará a Excursionistas en busca de los tres puntos que le permitan alejarse definitivamente del descenso. Fabregat definió los once titulares.

BERAZATEGUI

Todo sigue igual

El Naranja no pasó del cero ante Sportivo Barracas y todo continúa de la misma manera en la tabla de promedios. Bera permanece a dos puntos de la zona del descenso.

SPORTIVO BARRACAS

Punto positivo

En el Norman Lee, el Arrabalero igualó 0-0 ante Berazategui en lo que fue una verdadera final por el descenso. El equipo de Ferlauto sigue afuera de la zona de descenso.

notasanteriores

Se sacó la mufa

Luego de trece partidos el Funebrero volvió a la victoria: este viernes derrotó a Laferrere por 2-1 en condición de local y continúa en puestos de clasificación al Reducido.

“En todos los partidos nos cagan”

Néstor García charló con Solo Ascenso luego de la derrota ante Armenio y mostró su bronca contra el arbitraje de Battaglia. "Después la gente nos putea a nosotros", soltó.

Se fue con bronca

El Funebrero derrotaba a Armenio y cortaba una larga racha sin triunfos, pero se quedó con un hombre menos por una roja dudosa a Mallemaci, se lo dieron vuelta y perdió 3-1.

La última alegría

El conjunto de Libertad lleva doce encuentros consecutivos sin conocer la victoria y en lo que va del año tan sólo ganó un partido. Mirá los números de la larga racha negativa

másleídas

Lo mas leído de la semana