MIDLAND

18.03.19 08:42

Chiri out

Debido a los últimos malos resultados del Funebrero, que no gana hace ocho partidos, Horacio Fabregat dejó de ser el entrenador del conjunto oriundo de Libertad.

Final de ciclo. El elenco del cementerio no logra levantar cabeza en el campeonato de la Primera C y hay consecuencias. En las últimas horas del domingo desde el club oficializaron la salida de Horacio Fabregat.

El DT, que en la temporada anterior consiguió el ascenso con Lamadrid desde la Primera D, llegó a Midland con la intención de armar un equipo que pueda pelear arriba. Sin embargo, le costó encontrar una regularidad y actualmente lleva una racha de ocho fechas sin ganar.

Actualmente el Funebrero está séptimo con 40 puntos y hoy por hoy jugaría el Reducido por la segunda plaza a la B Metropolitana. Mientras Chiri se despide, los dirigentes ya le buscan reemplazante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOCK SUD

Mueve el mercado

El Docke comenzó a moverse en el mercado de pases y cerró la llegada de su primer refuerzo: Hernán Fener, quien llega desde el fútbol de Costa Rica. Además habrá novedades.

ARGENTINO DE MERLO

Siguen las pruebas

En el predio de Banfield, el elenco de Merlo Norte se enfrentó al Taladro en dos encuentros amistosos de 35 minutos cada uno. El primero fue empate y el segundo, derrota.

SAN MARTIN (BURZACO)

Que se vayan todos…

Se confirmó la lista de jugadores que no seguirá en Burzaco: la dirigencia pasó la escoba y solo quedaron algunos. Daniel Stechina sigue trabajando en el rearmado del plantel.

SAN MARTIN (BURZACO)

¿Vuelven los hermanos?

San Martín trabaja en el rearmado del plantel y en la búsqueda de refuerzos aparecen en carpeta dos jugadores con pasado en el club. ¿Volverán a jugar juntos en Burzaco?

VICTORIANO ARENAS

El segundo al arco

Victoriano Arenas concretó la llegada de su segunda incorporación para la proxima temporada de la Primera C. El arquero Damián Trinajstic (foto) se agrega a Mauro Romay.

EL PORVENIR

Busca variantes

El Porvenir sigue con sus trabajos de pretemporada de cara a la próxima Primera C, y Guillermo Szeszurak continúa evaluando jugadores: por ahora se sumaron dos arqueros.

notasanteriores

“Vengo con el objetivo de ascender”

Ricardo Priori, uno de los refuerzos del Funebrero, habló sobre su llegada y sus sensaciones por esa posibilidad. “Midland merece estar en otra categoría”, exclamó.

“Midland es un grande del ascenso”

Maximiliano Carnelutto, uno de los refuerzos del Funebrero, le contó a Solo Ascenso sus aspiraciones tras su desembarco en Libertad. “Me gustó mucho la propuesta”, afirmó.

No paran de irse

Cada día que pasa son más las salidas por Libertad. Continúan sumándose nombres a la lista de bajas en Midland y ahora se agregaron tres más al plantel de Gustavo Cisneros.

“Aspiramos a pelear arriba”

Raúl Pérez es uno de los refuerzos y el experimentado enganche tratará de darle un salto de calidad al conjunto de Libertad. “Se está armando un lindo plantel”, dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana