Primera C | Ferrocarril Midland

Cerró el año con un empate

El Funebrero no pudo vencer a Argentino de Quilmes, sumó un punto en condición de visitante y quedó a la espera del partido de Defensores Unidos para saber si es puntero.

Publicada: 12/12/2017 16:27:48

Lecturas: 784

Los de Libertad tenían que ganar para pasar al CADU en la tabla de posiciones, pero solo le alcanzó para igualarlo. Cabe destacar que los de Zárate no tienen que sumar para que ambos terminen el año en la cima del torneo.

Pasando a lo que fue el cotejo, en el primer tiempo se vio un partido aburrido, muy trabado y peleado por ambos conjuntos. No hubo muchas chances para ambos elencos, aunque en el balance del mismo el Mate fue un poco más que Midland.

El arquero Mansilla respondió en algunas ocasiones, pero sobre el final de los primeros 45´ tras una mala salida del portero, llegaría el gol de la ventaja para el anfitrión, por intermedio de Rodrigo Marothi. De esta manera se irían al descanso con el local arriba en el marcador.

El complemento fue casi igual, aunque ambos se animaron un poco más, pero sin agresividad. A los 20 minutos se iría expulsado por agresión Dalmiro Gaeto, por agresión. Desde ahí en más el Funebrero se animaría y su técnico, Gabriel Díaz, metería mano para igualar las acciones, defendiendo con tres hombres.

A los 27´ llegaría el empate en la cabeza de Gonzalo Vivanco (foto) tras un gran centro de Claudio Núñez. Luego del gol la visita firmaría el empate y entraría Celin en lugar de Vivanco, para jugar con un solo delantero y meter más gente en el fondo. Sobre el final se iría expulsado por doble amarilla Escudero en el local.

De esta manera, Midland cerró el 2017 con una cosecha como visitante y llegó a 32 puntos. Se encuentra en la misma línea que Defensores Unidos, a la espera del duelo que los de Zárate jugarán ante Dock Sud. En la reanudación de las acciones, Midland recibirá a Cambaceres.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas