Primera C | Ferrocarril Midland

Cayó ante el Cuervo

Con la intención de seguir sumando minutos, los dirigidos por Rodrigo Bilbao enfrentaron a Fénix en un amistoso. Los titulares cayeron 1-0 y los suplentes igualaron 0-0.

Publicada: 28/01/2017 12:54:36

Lecturas: 983

Si bien la idea de los partidos amistosos es enfocarse más en la producción futbolística que en los resultados, todos buscan ganar aunque no sea un partido por los puntos.

Midland viene cosechando algunas derrotas en los últimos encuentros. Esta mañana, en el encuentro entre los titulares, el Funebrero cayó 1-0 ante Fénix.

El entrenador Rodrigo Bilbao hizo algunos cambios respecto al equipo que paró ante Lamadrid. Los once que eligió fueron: Gonzalo Ojeda; César Acosta, Eric Tovo, Pablo Nieva, Gastón Schmidt; Matías Italiani, Claudio Leguizamón, Leonardo Celín, Hernán Parentini; Víctor Meza y Jonathan Lezcano.

Por su parte, los suplentes lograron rescatar un empate 0-0. La formación fue la siguiente: Matías Mansilla; Andrés Siena, Damián Bulacio, Brian Pacio, Claudio Núñez; Leandro Scornaienchi, Luis González, Santos(juvenil), Brian Romero; Edilio Cardoso y Gustavo Pastor.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas