MIDLAND

12.06.19 20:06

Caras nuevas de la mano del Virrey

El Funebrero ya piensa en lo que viene: sigue Gustavo Cisneros, y ya metió mano. Se sumaron los primeros refuerzos al conjunto de Libertad para la próxima temporada.

Mientras en todo el mundo Midland se habla de la rápida vuelta de Gustavo Cisneros, quién acordó finalmente la renovación de su vínculo y seguirá como entrenador del plantel profesional, hubo noticias en otros aspectos.

En Libertad ya llegaron tres refuerzos y se espera que en las próximas horas sean más. Federico Abbruzzi, Alejandro Kruchowski (foto) y Ricardo Priori son hasta ahora las tres nuevas incorporaciones.

Abbruzzi y Kruchowski son defensores, uno llega de Sportivo Barracas y el otro de Defensores Unidos de Zárate. Abruzzi jugó 17 partidos (16 como titular) y marcó un gol. En tanto, Kruchowski, ex Argentino de Merlo, disputó 18 encuentros (11 de ellos desde el incio).

Priori, por su parte, es volante central y también llega desde el Celeste de Villa Fox. En la última temporada de la B Metropolitana jugó 23 partidos, 20 como titular, y fue expulsado en dos oportunidades. Junto con Kruchowski, fue campeón de la Primera C en 2018.

Se espera que en los próximas días, se sigan sumando más jugadores, y posiblemente existan más bajas en el plantel del Funebrero.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

La furia de Oswaldo Blanco

Luego de haber estampado la firma para Italiano, Oswaldo Blanco disparó munición gruesa contra la dirigencia del Charro: "Me amenazaron con que no volvería", soltó.

SPORTIVO ITALIANO

Llegó el Mágico

Sportivo Italiano no detiene la marcha y sumó otro refuerzo para la próxima temporada: Cristian Ortiz es la quinta incorporación del Tano. ¿Hará magia en Ciudad Evita?

SPORTIVO ITALIANO

“Me gustan los desafíos”

Oswaldo Blanco, refuerzo de Sportivo Italiano, manifestó sus sensaciones sobre su incorporación luego de su paso por Laferrere. “Estoy muy feliz”, reconoció el punta.

LEANDRO N. ALEM

Van diez

Leandro N. Alem sigue con el armado del plantel y cerró su décima incorporación pensando en el campeonato que viene. Esta vez se trata de un lateral izquierdo.

REAL PILAR FC

“Lo soñé muchas veces”

Gastón Aranda, uno de los delanteros del Monarca, habló con Solo Ascenso y brindó sensaciones del logro cosechado. “Ascendimos porque fuimos un gran equipo”, contó.

ARGENTINO DE MERLO

Un retorno

Diego Ursino, lateral derecho, se sumó nuevamente a la institución de Merlo Norte de cara al próximo torneo. Se aguardan tres refuerzos más para completar el plantel.

notasanteriores

“Midland es un grande del ascenso”

Maximiliano Carnelutto, uno de los refuerzos del Funebrero, le contó a Solo Ascenso sus aspiraciones tras su desembarco en Libertad. “Me gustó mucho la propuesta”, afirmó.

No paran de irse

Cada día que pasa son más las salidas por Libertad. Continúan sumándose nombres a la lista de bajas en Midland y ahora se agregaron tres más al plantel de Gustavo Cisneros.

“Aspiramos a pelear arriba”

Raúl Pérez es uno de los refuerzos y el experimentado enganche tratará de darle un salto de calidad al conjunto de Libertad. “Se está armando un lindo plantel”, dijo.

¿Y el último? Que apague la luz

Midland se sigue desprendiendo de jugadores y ya suma 15 bajas en el plantel. Ahora se confirmó la salida de Ezequiel Cardozo, quien no renovó su vínculo con la institución.

másleídas

Lo mas leído de la semana