Primera C | Ferrocarril Midland

Cara y seca

El Funebrero disputó este sábado el primer encuentro preparatorio de su pretemporada, ante Comunicaciones: los titulares cayeron por goleada y los suplentes ganaron.

Publicada: 12/01/2019 17:37:00

Lecturas: 1030

Los dirigidos por Horacio Fabregat tuvieron sus primeros minutos de juego del 2019 ante el Cartero. En primer turno, los titulares no obtuvieron un resultado positivo, ya que perdieron por 3-0. Luego, los suplentes se impusieron por la mínima diferencia.

Los once que eligió el entrenador de los de Libertad de movida, fueron: Martín Cabrera; Ezequiel Fernández, Patricio Grgona, Luciano Nebot; Adrián Castro, Néstor García, Martín Civit, Gregorio Abregú; Maximiliano Mallemaci; Ezequiel Cardozo y Germán Águila.

Luego, saltaron al terreno de juego: Augusto Yovino; Pablo Jerez, Julián Quinteros, Andrés Siena, Nicolás Pacio; Sebastián Menguez, Sergio Ponce, Ibañez, Maximiliano Antunez; Nahuel Galat. El tanto de la victoria fue convertido por Galat.

Ambos compromisos tuvieron dos tiempos de 25 minutos cada uno. La venidera presentación de Midland será el próximo miércoles. En esa oportunidad, el contrincante que estaré enfrente será el Arsenal del Huevo Rondina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas