MIDLAND

12.01.19 17:37

Cara y seca

El Funebrero disputó este sábado el primer encuentro preparatorio de su pretemporada, ante Comunicaciones: los titulares cayeron por goleada y los suplentes ganaron.

Los dirigidos por Horacio Fabregat tuvieron sus primeros minutos de juego del 2019 ante el Cartero. En primer turno, los titulares no obtuvieron un resultado positivo, ya que perdieron por 3-0. Luego, los suplentes se impusieron por la mínima diferencia.

Los once que eligió el entrenador de los de Libertad de movida, fueron: Martín Cabrera; Ezequiel Fernández, Patricio Grgona, Luciano Nebot; Adrián Castro, Néstor García, Martín Civit, Gregorio Abregú; Maximiliano Mallemaci; Ezequiel Cardozo y Germán Águila.

Luego, saltaron al terreno de juego: Augusto Yovino; Pablo Jerez, Julián Quinteros, Andrés Siena, Nicolás Pacio; Sebastián Menguez, Sergio Ponce, Ibañez, Maximiliano Antunez; Nahuel Galat. El tanto de la victoria fue convertido por Galat.

Ambos compromisos tuvieron dos tiempos de 25 minutos cada uno. La venidera presentación de Midland será el próximo miércoles. En esa oportunidad, el contrincante que estaré enfrente será el Arsenal del Huevo Rondina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

El Verde se quiere acercar

Excursionistas, que viene de vencer de manera agónica a Central Córdoba, visitará este sábado a Ituzaingo y buscará un triunfo para acortar distancia con los de arriba.

VICTORIANO ARENAS

Con algunas dudas

Victoriano Arenas quiere seguir sumando para olvidarse de la permanencia y abocarse de lleno a clasificar al Reducido. Este sábado visitará a Central Córdoba en Rosario.

LUJAN

Le faltó definición

El equipo dirigido por Abel Oroná tuvo varias oportunidades para convertir en el segundo tiempo, pero no pasó del empate sin goles ante Midland, en el Municipal.

DEPORTIVO ARMENIO

A Córdoba por un sueño

Armenio buscará dar el golpe este sábado ante Godoy Cruz en su debut en la Copa Argentina 2019. José Villarreal no se guardará nada y pondrá lo mejor que tiene en cancha.

ITUZAINGO

Para seguir soñando

El León está obligado a ganar si quiere tener serias aspiraciones a clasificar al Reducido. Este sábado recibirá a Excursionistas y Marcelo Álvarez ya tiene el once definido.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Hacerse fuerte en casa

Luego de la insólita derrota sufrida en cancha de Excursionistas, el Charrúa buscará la recuperación ante su gente cuando reciba al complicado Victoriano Arenas.

notasanteriores

Que sea un buen arranque

En el inicio de la era de Gustavo Cisneros (foto) como entrenador del elenco de Libertad, sus dirigidos se verán las caras ante Luján, esta tarde, en condición de visitante.

Renovación de aire

Este martes, en horario matutino, comenzó la era de Gustavo Cisneros al frente del conjunto de Libertad. El entrenador intentará que el Funebrero vuelva a tener protagonismo.

Lo cerró rápido

Gustavo Cisneros, de último paso por Sacachispas, arregló condiciones con los dirigentes del elenco de Libertad y se transformó en el nuevo DT del Funebrero.

Chiri out

Debido a los últimos malos resultados del Funebrero, que no gana hace ocho partidos, Horacio Fabregat dejó de ser el entrenador del conjunto oriundo de Libertad.

másleídas

Lo mas leído de la semana