Primera C | Ferrocarril Midland

Atrás y adelante

Midland no para de sumar jugadores y ya tiene seis incorporaciones para la próxima temporada: llegaron dos de jerarquía para reforzar el plantel de Gustavo Cisneros.

Publicada: 18/06/2019 17:09:07

Lecturas: 3477

Luego de la confirmación de la continuidad de Gustavo Cisneros, Ferrocarril Midland no se detuvo un segundo y día a día tiene nuevas novedades. Poco a poco, va rearmando su plantel profesional y en las últimas horas sumó dos jugadores más.

Raúl Pérez (foto) y Maximiliano Carnelutto son los nuevos refuerzos del Funebrero para la próxima temporada de la Primera C. Se agregan a Alejandro Kruchowski, Ricardo Priori, Federico Abbruzzi y Francisco Gatti.

El Dudy, típico enganche, conoce la categoría a la perfección. Llega desde Deportivo Laferrere, aunque antes pasó por Talleres, Sacachispas y Villa Dálmine, entre otros. El volante de 38 años jugó 35 partidos el último torneo (34 de ellos como titular) y marcó cinco goles.

Por su parte, Carnelutto viene de la B Metropolitana. Se suma procedente de Defensores Unidos, con el que ascendió hace un año como campeón de la Primera C. El último torneo disputó 35 partidos, todos desde el inicio. Antes había pasado por Belgrano de Zárate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas