MIDLAND

20.05.18 11:49

Amplió la mala racha

El conjunto de Libertad, con mayoría de suplentes, no pudo vencer al descendido Cambaceres y ya tiene la mente puesta en el arranque del Reducido, el próximo martes.

+ Ficha del Partido

El pasado sábado, en el marco de la trigésima octava fecha del campeonato de la Primera C, el Funebrero no pudo hacer pie en su visita al elenco de Ensenada y perdió por 2-1.

Los dirigidos por Diego Martínez venían de perder contra Argentino de Quilmes, en condición de anfitrión, y aunque llevaba tres cotejos sin victorias, se había asegurado su clasificación al G8 porque el resto de los resultados, lo favorecieron. Por lo tanto, intentaría sumar de a tres para retornar a la senda positiva y escalar alguna posición en la tabla.

Con una alineación alternativa, el cuadro del cementerio se volvió con las manos vacías. El dueño de casa, abrió la cuenta por intermedio de Lautaro Palacios, cuando quedaba poco para finalizar la primera parte. Ya en el cierre de la misma, Lucas Buono igualó la historia. Sin embargo, a falta de 20´ para el final, Enzo Caroccia puso cifras definitivas.

Con este resultado, Midland estiró a 4 sus cotejos sin triunfos e hilvanó tres triunfos al hilo. El próximo martes, visitará a Luján desde las 15.30 horas, en el comienzo del Reducido. Deberá ganar o ganar, ya que el lujanero tiene la ventaja deportiva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Busca repetir

El Charro, que viene de un gran triunfo como visitante frente a Deportivo Armenio, buscará seguir de racha cuando reciba a Laferrere. Cristian Fabbiani volverá al once.

VILLA SAN CARLOS

La vuelta de Vivaldo

Tras la salida de Miguel Restelli en la dirección técnica del Villero, la dirigencia se movió rápido y concretó el arribo de Jorge Vivaldo. Será su segundo ciclo en el club.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

A sacarse la mufa

Sin certezas aún sobre el futuro de Daniel Teglia (foto), el Charrúa buscará romper con la racha de ocho partidos sin victorias este sábado cuando reciba a Cañuelas.

SPORTIVO ITALIANO

No va más

Hace minutos, Guillermo De Lucca (foto) y la Comisión Directiva del Azzurro llegaron a un acuerdo y el entrenador dejó su cargo tras un flojo arranque de semestre.

SPORTIVO ITALIANO

¿Se queda o se va?

Luego del empate frente Victoriano Arenas, Guillermo De Lucca presentó su renuncia como DT del ACIA, pero la misma no es indeclinable y será evaluada por los dirigentes.

VILLA SAN CARLOS

Se fue Miguel

Luego de la caída ante General Lamadrid, y tras llegar a cuatro partidos sin triunfos, Restelli fue despedido como director técnico del elenco de Berisso. ¿Vuelve Vivaldo?

notasanteriores

Sumó en el final

En un encuentro plagado de goles, el cuadro de Libertad, producto de un tanto de Damián Villalba en tiempo de descuento, igualó 3-3 ante Central Córdoba de Rosario.

Por la recuperación

El elenco del Oeste, que lleva tres encuentros sin poder ganar, intentará retornar a la senda positiva cuando reciba esta tarde a Central Córdoba. Fabregat hará dos cambios.

Empate agónico

El Funebrero igualó casi sobre la hora ante Berazategui y volvió a sumar después de dos derrotas consecutivas. Fue 1-1 con gol de Damián Villalba.

Volver a sonreír

El conjunto de Libertad, que viene de perder dos encuentros al hilo, visitará el próximo viernes a Berazategui con la intención de retornar a la senda positiva.

másleídas

Lo mas leído de la semana