Primera C | Ferrocarril Midland

Amplió la mala racha

El conjunto de Libertad, con mayoría de suplentes, no pudo vencer al descendido Cambaceres y ya tiene la mente puesta en el arranque del Reducido, el próximo martes.

Publicada: 20/05/2018 11:49:03

Lecturas: 1000

El pasado sábado, en el marco de la trigésima octava fecha del campeonato de la Primera C, el Funebrero no pudo hacer pie en su visita al elenco de Ensenada y perdió por 2-1.

Los dirigidos por Diego Martínez venían de perder contra Argentino de Quilmes, en condición de anfitrión, y aunque llevaba tres cotejos sin victorias, se había asegurado su clasificación al G8 porque el resto de los resultados, lo favorecieron. Por lo tanto, intentaría sumar de a tres para retornar a la senda positiva y escalar alguna posición en la tabla.

Con una alineación alternativa, el cuadro del cementerio se volvió con las manos vacías. El dueño de casa, abrió la cuenta por intermedio de Lautaro Palacios, cuando quedaba poco para finalizar la primera parte. Ya en el cierre de la misma, Lucas Buono igualó la historia. Sin embargo, a falta de 20´ para el final, Enzo Caroccia puso cifras definitivas.

Con este resultado, Midland estiró a 4 sus cotejos sin triunfos e hilvanó tres triunfos al hilo. El próximo martes, visitará a Luján desde las 15.30 horas, en el comienzo del Reducido. Deberá ganar o ganar, ya que el lujanero tiene la ventaja deportiva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas