MIDLAND

20.05.18 11:49

Amplió la mala racha

El conjunto de Libertad, con mayoría de suplentes, no pudo vencer al descendido Cambaceres y ya tiene la mente puesta en el arranque del Reducido, el próximo martes.

+ Ficha del Partido

El pasado sábado, en el marco de la trigésima octava fecha del campeonato de la Primera C, el Funebrero no pudo hacer pie en su visita al elenco de Ensenada y perdió por 2-1.

Los dirigidos por Diego Martínez venían de perder contra Argentino de Quilmes, en condición de anfitrión, y aunque llevaba tres cotejos sin victorias, se había asegurado su clasificación al G8 porque el resto de los resultados, lo favorecieron. Por lo tanto, intentaría sumar de a tres para retornar a la senda positiva y escalar alguna posición en la tabla.

Con una alineación alternativa, el cuadro del cementerio se volvió con las manos vacías. El dueño de casa, abrió la cuenta por intermedio de Lautaro Palacios, cuando quedaba poco para finalizar la primera parte. Ya en el cierre de la misma, Lucas Buono igualó la historia. Sin embargo, a falta de 20´ para el final, Enzo Caroccia puso cifras definitivas.

Con este resultado, Midland estiró a 4 sus cotejos sin triunfos e hilvanó tres triunfos al hilo. El próximo martes, visitará a Luján desde las 15.30 horas, en el comienzo del Reducido. Deberá ganar o ganar, ya que el lujanero tiene la ventaja deportiva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Confirmado

En las últimas horas, la Asociación del Fútbol Argentino habilitó un cupo al Charro por la lesión de Federico Maraschi, por lo que Cristian Fabbiani volverá a la institución.

SAN MARTIN (BURZACO)

Golpe al mentón

San Martín fue superado por El Porvenir en la ciudad de Burzaco y perdió 3-1. El Azul continúa en el fondo de la tabla y con muchas dudas. Leonel Llodrá marcó el descuento.

SPORTIVO ITALIANO

“Merecimos mucho más”

César Peralta, volante central del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre el punto agónico conseguido frente a Berazategui y el presente del equipo de Ciudad Evita.

DEPORTIVO ARMENIO

Se quedó sin magia

Malas noticias en Deportivo Armenio: el volante Cristian Ortiz (foto) sufrió un desgarro en el partido ante Sportivo Barracas y estará casi un mes fuera de las canchas.

DEPORTIVO LAFERRERE

Se sacó las ganas

Después de dos partidos sin alegrías en condición de local, Lafe por fin pudo ganar en el Morumbí. Fue 1-0 frente a Merlo con el gol de Juan Manuel Coassini.

BERAZATEGUI

El cumple del puntero

Berazategui cumple 43 años de vida y en el día de su aniversario Solo Ascenso preparó una nota especial con lo mejor de la historia del actual líder de la Primera C.

notasanteriores

Ganó y fue una fiesta

El Funebrero derrotó como local a Ituzaingó por 2-0, con un par de goles de Gonzalo Vivanco, rompió una racha de tres sin ganar y se quedó con el clásico del Oeste.

Volver al triunfo ante el eterno rival

El Funebrero tiene todo listo para recibir el próximo lunes a Ituzaingó, en lo que será una nueva edición del clásico del Oeste. Fabregat meterá mano en el equipo.

Cosechó en territorio ajeno

El equipo de Libertad igualó 0-0 frente a Central Córdoba y no pudo volver al triunfo. Los de Fabregat dominaron en el primer tiempo, pero el complemento fue para el olvido.

A cambiar la racha

El elenco de Libertad, con dos cambios, se presentará el próximo miércoles en Rosario, frente a Central Córdoba, con el objetivo de dejar atrás el par de derrotar al hilo.

másleídas

Lo mas leído de la semana