MIDLAND

20.05.18 11:49

Amplió la mala racha

El conjunto de Libertad, con mayoría de suplentes, no pudo vencer al descendido Cambaceres y ya tiene la mente puesta en el arranque del Reducido, el próximo martes.

+ Ficha del Partido

El pasado sábado, en el marco de la trigésima octava fecha del campeonato de la Primera C, el Funebrero no pudo hacer pie en su visita al elenco de Ensenada y perdió por 2-1.

Los dirigidos por Diego Martínez venían de perder contra Argentino de Quilmes, en condición de anfitrión, y aunque llevaba tres cotejos sin victorias, se había asegurado su clasificación al G8 porque el resto de los resultados, lo favorecieron. Por lo tanto, intentaría sumar de a tres para retornar a la senda positiva y escalar alguna posición en la tabla.

Con una alineación alternativa, el cuadro del cementerio se volvió con las manos vacías. El dueño de casa, abrió la cuenta por intermedio de Lautaro Palacios, cuando quedaba poco para finalizar la primera parte. Ya en el cierre de la misma, Lucas Buono igualó la historia. Sin embargo, a falta de 20´ para el final, Enzo Caroccia puso cifras definitivas.

Con este resultado, Midland estiró a 4 sus cotejos sin triunfos e hilvanó tres triunfos al hilo. El próximo martes, visitará a Luján desde las 15.30 horas, en el comienzo del Reducido. Deberá ganar o ganar, ya que el lujanero tiene la ventaja deportiva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Se quiere prender

Excursio, que acumula cuatro victorias consecutivas, disputará este sábado el clásico ante Dock Sud y buscará un triunfo para meterse en la pelea de arriba.

DEPORTIVO ARMENIO

De memoria

El elenco de Ingeniero Maschwitz intentará estirar su invicto frente a Sportivo Italiano como visitante. José Villarreal pondrá los mismos que vienen de ganarle a Midland.

SPORTIVO ITALIANO

¿Patea el tablero?

El equipo de Ciudad Evita buscará reencontrarse con la victoria, este sábado, cuando reciba a Armenio. Guillermo de Lucca se la jugaría por Añazgo y Robaldo.

SPORTIVO BARRACAS

Volver a sonreír

Sportivo Barracas lleva seis derrotas consecutivas y este sábado buscará cortar la mala racha ante Central Córdoba de Rosario. El equipo presentará una variante.

BERAZATEGUI

Necesita una victoria

Berazategui recibirá a Luján el sábado con la obligación de conseguir las tres unidades para cortar la racha negativa. Cristian Milla (foto), suspendido, no jugará.

LEANDRO N. ALEM

A dar vuelta la página

Luego de la goleada en Dock Sud, el Lechero buscará recuperarse con un triunfo ante su gente. Este sábado recibirá a Argentino de Quilmes para dejar atrás el mal momento.

notasanteriores

A cortar la mala racha

El conjunto oriundo de Libertad buscará volver al triunfo luego de tres presentaciones cuando reciba la visita de San Martín de Burzaco, el último de la tabla de posiciones.

“Ninguno nos pasó por arriba”

Germán Águila analizó la derrota ante Laferrere, destacó la importancia del penal mal cobrado y también hizo referencia al mal momento que atraviesa el cuadro de Libertad.

Nuevo tropiezo

El Funebrero no pudo en su visita a Laferrere, fue derrotado por 2-0, hilvanó su segunda caída de manera consecutiva y quedó fuera de los puestos de clasificación al Reducido.

A reponerse, con bajas

El Funebrero intentará recuperarse de la derrota ante Armenio como local, cuando visite a Laferrere. Gonzalo VIvanco y Andrés Siena se lo perderán por suspensión.

másleídas

Lo mas leído de la semana