MIDLAND

20.05.18 11:49

Amplió la mala racha

El conjunto de Libertad, con mayoría de suplentes, no pudo vencer al descendido Cambaceres y ya tiene la mente puesta en el arranque del Reducido, el próximo martes.

+ Ficha del Partido

El pasado sábado, en el marco de la trigésima octava fecha del campeonato de la Primera C, el Funebrero no pudo hacer pie en su visita al elenco de Ensenada y perdió por 2-1.

Los dirigidos por Diego Martínez venían de perder contra Argentino de Quilmes, en condición de anfitrión, y aunque llevaba tres cotejos sin victorias, se había asegurado su clasificación al G8 porque el resto de los resultados, lo favorecieron. Por lo tanto, intentaría sumar de a tres para retornar a la senda positiva y escalar alguna posición en la tabla.

Con una alineación alternativa, el cuadro del cementerio se volvió con las manos vacías. El dueño de casa, abrió la cuenta por intermedio de Lautaro Palacios, cuando quedaba poco para finalizar la primera parte. Ya en el cierre de la misma, Lucas Buono igualó la historia. Sin embargo, a falta de 20´ para el final, Enzo Caroccia puso cifras definitivas.

Con este resultado, Midland estiró a 4 sus cotejos sin triunfos e hilvanó tres triunfos al hilo. El próximo martes, visitará a Luján desde las 15.30 horas, en el comienzo del Reducido. Deberá ganar o ganar, ya que el lujanero tiene la ventaja deportiva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GRAL. LAMADRID

“Es un lindo desafío”

Diego Fassi, refuerzo del Carcelero proveniente de Argentino de Merlo, dialogó con Solo Ascenso y destacó la importancia de llegar a un club que desea ser protagonista.

ITUZAINGO

Organiza su agenda

El León sigue con su puesta a punto con la pretemporada en el Carlos Sacaan. El equipo dirigido por Diego Ayoroa planificó todo y ya tiene cinco amistosos confirmados.

GRAL. LAMADRID

“Confiamos en el grupo”

Tras cosechar el ascenso a la Primera C, Iván Regules dejó sus sensaciones y expresó los motivos del objetivo logrado. “No nos rendimos nunca”, manifestó el futbolista.

SAN MARTIN (BURZACO)

Siguen llegando

El Azul continúa sumando refuerzos: Nicolás Paolorosi (foto) y Lucas Roa ya son jugadores del club. Además, se confirmó la continuidad del defensor Nahuel Benavente.

BERAZATEGUI

Volvió y con uno nuevo

Bera regresó a los entrenamientos y la novedad pasó por la incorporación de un refuerzo que ya está con sus compañeros. Llega para sumar en la zona del mediocampo.

MERLO

Otra baja

El Charro no tiene paz: a pesar de que Rodrigo Bilbao, DT del equipo, había dado una lista de nombres para que continúen, uno de ellos no arregló y deja la institución.

notasanteriores

“No tardé mucho en decidir”

Patricio Grgona, uno de los referentes del Funebrero, charló en exclusiva con este medio sobre su renovación y el comienzo del ciclo de Horacio Fabregat en el club.

Experiencia para el fondo

Pablo Jerez, defensor proveniente de Merlo, fue oficializado como nueva incorporación del Funebrero y junto a Ezequiel Abregú son los primeros refuerzos del cuadro del Oeste.

“Se ve que hicimos las cosas bien”

Horacio Fabregat, luego de realizar su primer entrenamiento al frente del Funebrero, habló con este medio sobre su arribo al club y los objetivos que tiene por delante.

Comenzó un nuevo camino

Horacio Fabregat tuvo su primera práctica al frente del Funebrero y oficialmente arrancó una nueva etapa en el club de zona Oeste. Además, se sumó una nueva baja.

másleídas

Lo mas leído de la semana