MIDLAND

13.05.18 11:15

Adentro

Los resultados de los partidos pendientes del certamen de la Primera C dejaron buenas novedades en el Funebrero ya que se clasificó al Reducido por el segundo ascenso.

El pasado sábado, por la fecha 37 del campeonato de la Primera C, Merlo no pudo superar a Berazategui en condición de visitante y ese empate produjo alegría en el elenco de Libertad, ya que automáticamente quedó clasificado al G8 en el que se disputará el segundo ascenso a la B Metropolitana.

Más allá de que el Charro todavía puede alcanzar en la tabla de posiciones a los del cementerio, dicha situación se da debido a que el próximo rival del equipo dirigido por Rodrigo Bilbao, será Cañuelas, quien momentáneamente está en puestos de clasificación al Reducido. Al sacarse puntos entre sí, Midland, por lo menos, quedará en el octava ubicación si es que no suma ningún punto.

La realidad es que los comandados por Diego Martínez, afrontarán un desafío que, a priori, puede ser favorable ya que se verán las caras contra Cambaceres, cuadro que descendió a la Primera D. Un triunfo podría permitirle terminar en un puesto más arriba, algo que puede ser clave en el desarrollo del G8.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

El punto que necesitaba

El Charrúa igualó sin goles con Dock Sud y así consiguió el segundo puesto en la tabla de posiciones. Ahora, con ventaja deportiva y en Rosario, le tocará Cañuelas.

LEANDRO N. ALEM

Lucha en el barro

Con una cancha en pésimas condiciones por el clima, entre el Lechero e Ituzaingó no pudieron pasar del cero. Los de Cordone serán visitantes de J. J. Urquiza en el Reducido.

J.J. URQUIZA

Consiguió lo que quería

Con un doblete de Altamirano (foto) El Celeste venció por 2-0 a El Porvenir, y así obtuvo el quinto puesto, que le da ventaja deportiva en el primer cruce, ante Alem.

AFA

Así se juega el Reducido

Con los resultados del sábado, quedaron diagramados los cruces del octogonal de la Primera C que brindará el segundo ascenso a la Primera B. Enterate cuando juega tu equipo.

CAÑUELAS F.C

Perdió pero igual clasificó

El Tambero cayó 2-0 ante Deportivo Merlo como visitante pero sin embargo logró la clasificación al Reducido. En el octogonal se medirá ante Central Córdoba en Rosario.

SAN MARTIN (BURZACO)

Punto final

San Martín de Burzaco igualó 0-0 con Luján en lo que fue el último partido del torneo. Diego Galeano no seguirá la próxima temporada y podría volver Ferlauto (foto).

notasanteriores

Amplió la mala racha

El conjunto de Libertad, con mayoría de suplentes, no pudo vencer al descendido Cambaceres y ya tiene la mente puesta en el arranque del Reducido, el próximo martes.

A terminar bien arriba

El Funebrero ya está clasificado al Reducido por el segundo ascenso a la B Metropolitana y buscará finalizar la etapa regular de la mejor manera cuando enfrente a Cambaceres.

“Venimos haciendo buenos partidos”

Luego de la caída como local ante Argentino de Quilmes y en la ante sala del duelo crucial con Cambaceres, Patricio Grgona habló en exclusiva con Solo Ascenso.

Paso en falso

El Funebrero cayó derrotado el pasado martes por 2-1 frente a Argentino de Quilmes en condición de local y su clasificación al Reducido se definirá ante Cambaceres.

másleídas

Lo mas leído de la semana