Primera C | Ferrocarril Midland

Adentro

Los resultados de los partidos pendientes del certamen de la Primera C dejaron buenas novedades en el Funebrero ya que se clasificó al Reducido por el segundo ascenso.

Publicada: 13/05/2018 11:15:44

Lecturas: 1203

El pasado sábado, por la fecha 37 del campeonato de la Primera C, Merlo no pudo superar a Berazategui en condición de visitante y ese empate produjo alegría en el elenco de Libertad, ya que automáticamente quedó clasificado al G8 en el que se disputará el segundo ascenso a la B Metropolitana.

Más allá de que el Charro todavía puede alcanzar en la tabla de posiciones a los del cementerio, dicha situación se da debido a que el próximo rival del equipo dirigido por Rodrigo Bilbao, será Cañuelas, quien momentáneamente está en puestos de clasificación al Reducido. Al sacarse puntos entre sí, Midland, por lo menos, quedará en el octava ubicación si es que no suma ningún punto.

La realidad es que los comandados por Diego Martínez, afrontarán un desafío que, a priori, puede ser favorable ya que se verán las caras contra Cambaceres, cuadro que descendió a la Primera D. Un triunfo podría permitirle terminar en un puesto más arriba, algo que puede ser clave en el desarrollo del G8.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas