Primera C | Ferrocarril Midland

A seguir de racha

El cuadro dirigido por Rodrigo Bilbao (foto) quiere continuar por la senda triunfadora y despegarse de Cañuelas, cuando lo enfrente mañana. El DT no hará modificaciones.

Publicada: 17/03/2017 20:26:40

Lecturas: 530

Mañana a partir de las 4 de la tarde y por el encuentro correspondiente a la fecha 21 de la Primera C, el conjunto de Libertad tendrá que visitar al Tambero, quien ha sumado la misma cantidad de puntos en lo que va de la temporada. Gastón Iglesias será el árbitro encargado de impartir justicia.

En la jornada anterior, el Funebrero ganó, gustó y goleó ante San Martín de Burzaco (triunfó por 3 a 0) y estiró su racha de partidos sin conocer la derrota a 6 juegos. Conforme con el nivel alcanzado en el debut oficial en el presente año, el entrenador no hará ninguna modificación en su once inicial.

Por lo tanto, de no mediar ningún inconveniente, los futbolistas de Midland que saltarán al terreno de disputa, serán: Gonzalo Ojeda; César Ojeda, Pablo Nieva, Eric Tovo, Gastón Schmidt; Hernán Parentini, Leonardo Celín, Claudio Leguizamón, Matías Italiani; Jonathan Lezcano y Víctor Meza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas