MIDLAND

12.10.17 21:03

A seguir arriba

El conjunto comandado por Rodrigo Bilbao (foto) buscará doblegar a Berazategui como visitante, el próximo viernes por la tarde, para continuar como único líder.

+ Ficha del Partido

Los de Libertad se medirán ante el Naranja el venidero viernes desde las 15.30 horas, bajo el arbitraje de Mauro Biassutto y en el marco de la octava fecha del campeonato de la Primera C.

Tras vencer a El Porvenir como local el pasado lunes, el elenco del cementerio disputará un nuevo compromiso, al cual llega invicto y como puntero absoluto del certamen perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino.

Para este partido se espera por la sanción de Luciano Nebot, quien fue expulsado ante Luján, y por quien todavía no llegó la notificación de cuántas fechas deberá purgar. Horas antes del desafío se sabrá si podrá jugar o no. En el caso de que así sea, volvería a estar entre los once en el lugar de César Acosta

Además, cabe destacar que Gastón Silva forma parte de la lista de citados para este encuentro. El defensor se recuperó de su lesión y formará parte de los concentrados por primera vez desde su llegada al Funebrero.

Con este panorama, equipo titular sería prácticamente el mismo que venció a El Porve: Matías Mansilla; Andrés Siena, Patricio Grgona, Nebot o Acosta, Gastón Schmidt; Martín Civit, Diego Grecco, Dalmiro Gaeto, Claudio Leguizamón; Lucas Buono y Armando Lezcano.

El último antecedente entre ambos cuadros, fue con Midland también como visitante, el 18 de abril del 2017. Dicho cotejo terminó 0-0. La última vez que el Funebrero se llevó un triunfo del Norman Lee fue el 15 de diciembre del 2013, por 3-1.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

EL PORVENIR

Mismo equipo

El elenco de Gerli, que viene de obtener un triunfazo en Burzaco, recibirá en esta oportunidad a Midland, y David Castellano, conforme con el rendimiento, no haría cambios.

ARGENTINO DE QUILMES

Después de la tormenta

Sale el sol. Luego de una semana muy traumática para el pantel, el Mate volverá al ruedo y se verá las caras ante General Lamadrid. Monzón ya tiene confirmado el once.

EXCURSIONISTAS

“Estamos por el camino correcto”

Aunque a Excursio no se le vienen dando los resultados, Sebastián Vidal afirmó que, en cuanto al juego, el equipo está por el buen camino. “Hemos hecho muy buenos partidos”.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Sentía la deuda de ganar”

Claudio Pochettino charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de vencer a Cañuelas, y admitió: “Corregir errores y acentuar virtudes sobre el triunfo es mucho más fácil”.

CAÑUELAS F.C

Busca el golpe de efecto

Con la intención de sumar su primer triunfo en el campeonato, el Tambero se medirá este viernes ante Ituzaingó. El Pampa Sosa realizará seis cambios en el equipo.

DEPORTIVO ARMENIO

“No es casualidad este presente”

Nahuel Sica (foto) habló con Solo Ascenso y analizó el buen momento que vive el Tricolor en el torneo. “El club está ordenado y nosotros sólo nos ocupamos de jugar”, afirmó.

notasanteriores

“Me hacen sentir importante”

Gonzalo Vivanco, figura del clásico del Oeste y uno de los goleadores de la Primera C, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo del Funebrero ante Ituzaingó y su presente.

Ganó y fue una fiesta

El Funebrero derrotó como local a Ituzaingó por 2-0, con un par de goles de Gonzalo Vivanco, rompió una racha de tres sin ganar y se quedó con el clásico del Oeste.

Volver al triunfo ante el eterno rival

El Funebrero tiene todo listo para recibir el próximo lunes a Ituzaingó, en lo que será una nueva edición del clásico del Oeste. Fabregat meterá mano en el equipo.

Cosechó en territorio ajeno

El equipo de Libertad igualó 0-0 frente a Central Córdoba y no pudo volver al triunfo. Los de Fabregat dominaron en el primer tiempo, pero el complemento fue para el olvido.

másleídas

Lo mas leído de la semana