MIDLAND

12.10.17 21:03

A seguir arriba

El conjunto comandado por Rodrigo Bilbao (foto) buscará doblegar a Berazategui como visitante, el próximo viernes por la tarde, para continuar como único líder.

+ Ficha del Partido

Los de Libertad se medirán ante el Naranja el venidero viernes desde las 15.30 horas, bajo el arbitraje de Mauro Biassutto y en el marco de la octava fecha del campeonato de la Primera C.

Tras vencer a El Porvenir como local el pasado lunes, el elenco del cementerio disputará un nuevo compromiso, al cual llega invicto y como puntero absoluto del certamen perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino.

Para este partido se espera por la sanción de Luciano Nebot, quien fue expulsado ante Luján, y por quien todavía no llegó la notificación de cuántas fechas deberá purgar. Horas antes del desafío se sabrá si podrá jugar o no. En el caso de que así sea, volvería a estar entre los once en el lugar de César Acosta

Además, cabe destacar que Gastón Silva forma parte de la lista de citados para este encuentro. El defensor se recuperó de su lesión y formará parte de los concentrados por primera vez desde su llegada al Funebrero.

Con este panorama, equipo titular sería prácticamente el mismo que venció a El Porve: Matías Mansilla; Andrés Siena, Patricio Grgona, Nebot o Acosta, Gastón Schmidt; Martín Civit, Diego Grecco, Dalmiro Gaeto, Claudio Leguizamón; Lucas Buono y Armando Lezcano.

El último antecedente entre ambos cuadros, fue con Midland también como visitante, el 18 de abril del 2017. Dicho cotejo terminó 0-0. La última vez que el Funebrero se llevó un triunfo del Norman Lee fue el 15 de diciembre del 2013, por 3-1.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Licenciados

Los dirigidos por Ayoroa fueron licenciados hasta el 4 de enero luego del triunfo ante Dep. Laferrere. Carlos Tapia y Nicolás Silva decidieron dejar el fútbol y son bajas.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Fútbol Infantil, por el Flaco Pereyra

El delantero del Charrúa inaugurará una escuela de fútbol para chicos. Será en la localidad de Villa La Ribera. Este viernes por la noche se inaugura con un partido solidario.

SPORTIVO BARRACAS

“Fue un balance más que positivo”

Tras la salida del Arrabalero, Claudio Vidal, integrante de la dupla técnica, habló con Solo Ascenso: “Hicimos muchas cosas positivas en un club que empezó de cero”.

DEF. DE CAMBACERES

Está cerca

El Rojo continúa la búsqueda de un entrenador luego de la salida de Ricardo Kuzemka. El técnico apuntado pasó por San Martín de Burzaco y luego dirigió en el exterior.

LUJAN

¿No vuelve?

Oscar Mena no seguiría como entrenador de Luján para la segunda parte del torneo. Por motivos personales el “Gallego” se quedaría en Madrid donde se encuentra radicado.

LAFERRERE

Ascenso de categoría

El mediocampista Jonatan Páez (foto) dejará Lafe y seguirá su carrera en Villa San Carlos, equipo de la Primera B Metropolitana. El Verde empieza a desarmarse.

notasanteriores

“Vamos por el camino correcto”

El presente año terminó de la mejor manera para el Funebrero y sobre la buena actualidad del equipo de Libertad, habló Patricio Grgona mano a mano con Solo Ascenso.

Cerró el año con un empate

El Funebrero no pudo vencer a Argentino de Quilmes, sumó un punto en condición de visitante y quedó a la espera del partido de Defensores Unidos para saber si es puntero.

“Se lo deja en las mejores condiciones”

Rodrigo Bilbao, ahora ex entrenador del Funebrero, habló en exclusiva con Solo Ascenso tras haberse ido de la institución y destacó el buen momento en que dejó al equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana