Primera C | Ferrocarril Midland

A reponerse, con bajas

El Funebrero intentará recuperarse de la derrota ante Armenio como local, cuando visite a Laferrere. Gonzalo VIvanco y Andrés Siena se lo perderán por suspensión.

Publicada: 12/11/2018 00:01:11

Lecturas: 767

El próximo lunes, en el marco de la décima quinta jornada del campeonato de la Primera C, el elenco de Libertad y Lafe se enfrentarán a partir de las 15.30 horas, encuentro que contará con el arbitraje de Alejandro Porticella.

Los dirigidos por Horacio Fabregat, en su última presentación, fueron derrotados por Armenio como local, resultado que no les permitió prenderse de lleno en la lucha por el campeonato. Ahora, tendrá un duro desafío por delante que puede ser fundamental por ingresar a la Copa Argentina.

El Chiri, en el armado del equipo, no podrá contar con VIvanco y Siena, quienes deben cumplir una fecha de suspensión por haber sido informados en la fecha anterior. Germán Águila y Ezequiel Fernández, serían sus reemplazantes. Además, Emiliano Fusco, jugaría por Matías Zaragoza.

De esta manera, los once de MIdland, serían: Matías Mansilla; Pablo Jerez, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Fernández, Fusco; Adrián Castro, Martín Civit, Néstor García, Maximiliano Mallemaci; Águila.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas