Primera C | Ferrocarril Midland

A recuperarse

El Funebrero viene de caer por la mínima diferencia como local ante Sportivo Barracas y esta tarde tendrá una buena oportunidad para levantar cabeza y seguir arriba.

Publicada: 18/04/2017 09:48:22

Lecturas: 751

Por la fecha 26 del campeonato perteneciente a la Primera C, el elenco oriundo de Libertad buscará recuperar los puntos perdidos en la jornada anterior, cuando visite hoy a Berazategui. El juego comenzará a las 15:30 horas y será seguido de cerca por el juez Mariano Negrete.

A pesar de haber realizado un buen encuentro la fecha pasada, el conjunto dirigido por Rodrigo Bilbao se quedó con las manos vacías. Por lo tanto por la cabeza del entrenador no pasa realizar variantes para medirse ante el equipo que está ubicado último en la tabla de posiciones.

Las únicas dudas que tiene en el once inicial surgen por cuestiones físicas. Tanto Hernán Parentini como Víctor Meza padecen golpes de la anterior presentación (el último nombrado tuvo que ser reemplazado antes de la finalización) y serán evaluados hasta último momento para ver si podrán ser de la partida. Leandro Scornaienchi y Edilio Cardoso los reemplazarían si es necesario.

Con este panorama, los futbolistas de Midland que intentarán cosechar un triunfo en la tarde del presente martes, serán: Gonzalo Ojeda; César Acosta, Pablo Nieva, Ezequiel Kimot, Gastón Schmidt; Claudio Leguizamón, Leonardo Celín, Parentini o Scornaienchi, Matías Italiani; Meza o Cardoso y Milton Giménez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas