MIDLAND

06.10.18 23:52

A hacerlo valer

El conjunto de Libertad visitará a Sportivo Barracas este domingo en el estadio de Italiano, con el afán de retornar a la senda triunfal luego del empate ante Deportivo Merlo.

+ Ficha del Partido

El domingo, por la novena fecha del campeonato de la Primera C, el Funebrero y el Arrabalero se enfrentarán en cancha del Azzurro. El juego comenzará a las 12.00 horas y Juan Pablo Loustau será el encargado de impartir justicia.

Los dirigidos por Horacio Fabregat, en su última presentación, igualaron ante el Charro como local, por el clásico del Oeste. Con dicho empate, estiraron a cuatro la racha de encuentro sin conocer la derrota en la temporada.

A pesar de no haberse impuesto en el resultado, los del cementerio dejaron una buena imagen y eso llevaría a que el entrenador repita la formación, ya que el equipo viene de menor a mayor en el rendimiento y de a poco empieza a mirar más de cerca los puestos de clasificación al Reducido.

Con este panorama, los once de Midland, serían: Matías Mansilla; Pablo Jerez, Patricio Grgona, Ezequiel Fernández, Luciano Nebot; Martín Civit, Néstor García, Maximiliano Mallemaci, Juan Goicoechea; Ezequiel Cardozo y Gonzalo Vivanco.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

Quedaron a mano

El Naranja ganaba y estaba a cinco minutos de quedarse con una victoria importantísima, pero Midland se lo empató en el final y le arruinó la fiesta. Fue 1-1 en el Norman Lee.

DEPORTIVO LAFERRERE

Así no, Lafe

El Villero perdió 1-0 en su visita a Ituzaingó y no pudo acercarse a la punta. Marcos Godoy, un ex Lafe, marcó el tanto del León. Segunda derrota para los de D’Angelo en 2019.

GENERAL LAMADRID

Por otro grito

El Carcelero, que viene de una victoria, buscará otro éxito cuando visite este sábado a Luján en la Basílica. Horacio Montemurro podría realizar variantes en el equipo.

VILLA SAN CARLOS

Tibia igualdad

En un duelo chato y aburrido, el conjunto Villero igualó sin goles ante Leandro N. Alem y sumó su tercer partido sin alegrías en el campeonato.

DEPORTIVO ARMENIO

La misma fórmula

El conjunto de Ingeniero Maschwitz quiere seguir en lo más alto del campeonato este sábado cuando visite a El Porvenir en Gerli. José Villarreal repetirá el equipo.

CAÑUELAS F.C

Sigue sumando

En condición de visitante, el Tambero rescató un empate ante Victoriano Arenas y sumó su segunda igualdad al hilo. Fue 1-1 y el gol de Cañuelas lo marcó Natanael Guzmán.

notasanteriores

Volver a sonreír

El conjunto de Libertad, que viene de perder dos encuentros al hilo, visitará el próximo viernes a Berazategui con la intención de retornar a la senda positiva.

Segunda caída al hilo

El conjunto oriundo de Libertad no pudo retornar a la senda positiva, el pasado lunes, cuando fue derrotado 2-1 por Victoriano Arenas. Se le viene Berazategui.

Quedar a tiro

El conjunto de zona Oeste recibirá este lunes a Victoriano Arenas con el objetivo de volver al triunfo y continuar cerca del único líder que tiene la divisional, Armenio.

Uno más para el ataque

Franco Shea, perteneciente a Independiente de Avellaneda y que en el último semestre jugó en Colegiales, se transformó en las últimas horas en nuevo atacante del Funebrero.

másleídas

Lo mas leído de la semana