MIDLAND

06.03.18 08:38

A despertar

El Funebrero se juega una parada más que importante en la tarde de este martes frente a Luján, con el objetivo de descontarle puntos al rival de turno y a Defensores Unidos.

+ Ficha del Partido

El presente martes se llevará a cabo el duelo entre Midland y el lujanero, encuentro que fue suspendido el pasado domingo, ya que no hubo acuerdo entre la seguridad y los directivos del anfitrión para que se juegue con público. En el día de la fecha, el mismo se va a jugar a puertas cerradas: la policía junto al APREVIDE pedían alrededor de 300 policías para que sea con gente.

Ya con la fecha confirmada y con las horas contadas para un nuevo cotejo para los de Javier Berges, el elenco del cementerio, que viene se empatar sobre la hora ante Italiano, ya está listo para salir al campo de juego, aunque desde el cuerpo técnico no dieron el once inicial.

Además de las bajas de Martín Mustachi, quien llego a la quinta amarilla, y Leonardo Celin que vio la roja ante el Tano, nuevamente se destaca la ausencia de Lucas Buono entre los citados. La situación se da por una pelea entre el jugador y Berges, luego de la derrota en el clásico ante Ituzaingó, la cual provocó la rotura en la relación entre ambos y llevó a que el futbolista solo se entrene y se aleje de la consideración del DT.

La buena es que tras cuatro presentaciones Juan Carlos Lescano volverá a la lista citados luego de padecer una lesión en el enfrentamiento ante Defensores Unidos de Zárate.

Con este panorama, los posibles once de Midland serían: Matías Mansilla; Andrés Siena, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Gastón Schmidt; Lescano, Diego Grecco, Scornaienchi, Claudio Leguizamón; Gonzalo Vivanco y Armando Lezcano.


El último partido entre ambos cuadros con el Funebrero como local fue el 9 de noviembre del 2016 en cancha de Colegiales y terminó con victoria para los del cementerio. El gol lo marcó Leguizamón de tiro libre sobre el final del encuentro.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

“Pude adaptarme bien”

Julián Cardellino, la referencia en ofensiva del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso de lo acontecido a lo largo del semestre en el certamen de la Primera C.

CAÑUELAS F.C

“El grupo siempre estuvo unido”

Pese a no terminar de la mejor manera, el juvenil Carlos Aguirre, habló sobre las aspiraciones del plantel. “El semestre que viene vamos a buscar afianzarnos”, dijo.

LUJAN

Una cara conocida

El Club Luján abrochó su primera incorporación en este mercado de pases y se trata de un regreso. Gonzalo Pérez, procedente del fútbol ecuatoriano vuelve a ponerse la Banda.

ARGENTINO DE QUILMES

Escándalo con Zisuela

No fue un día particularmente movido en el Mate, pero sí lo fue para su ex presidente, Daniel Zisuela, quien fue arrestado por promoción y corrupción de menores.

SPORTIVO ITALIANO

En busca de refuerzos

El conjunto de Ciudad Evita buscará mejorar su campaña en el torneo de la Primera C y para ello, buscarán dos refuerzos. Sebastián Contreras es uno de los apuntados.

DEPORTIVO LAFERRERE

Gran semestre

Lafe terminó la primera parte del campeonato en la tercera posición de la tabla y clasificado a la Copa Argentina. Hay motivos para soñar con el ascenso.

notasanteriores

“Se le va a dar al más regular”

Gonzalo Vivanco, el goleador que tuvo el elenco de Libertad en el semestre, charló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance de lo hecho a nivel grupal e individual.

Pagó con goles

Gonzalo Vivanco fue el referente ofensivo en el que confió Horacio Fabregat y el atacante respondió con creces: finalizó el semestre con once anotaciones en su haber.

“Este grupo tiene muchísimo para dar”

Gregorío Abregú charló a mano a mano con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de que el Funebrero finalice el año de la mejor manera, con la clasificación a la Copa.

Cumplió el objetivo

El Funebrero superó por 2-0 a Italiano en Libertad, con goles de Gonzalo Vivanco y Gregorio Abregù, resultado que le permitió clasificarse a la Copa Argentina del próximo año.

másleídas

Lo mas leído de la semana