MIDLAND

06.03.18 08:38

A despertar

El Funebrero se juega una parada más que importante en la tarde de este martes frente a Luján, con el objetivo de descontarle puntos al rival de turno y a Defensores Unidos.

+ Ficha del Partido

El presente martes se llevará a cabo el duelo entre Midland y el lujanero, encuentro que fue suspendido el pasado domingo, ya que no hubo acuerdo entre la seguridad y los directivos del anfitrión para que se juegue con público. En el día de la fecha, el mismo se va a jugar a puertas cerradas: la policía junto al APREVIDE pedían alrededor de 300 policías para que sea con gente.

Ya con la fecha confirmada y con las horas contadas para un nuevo cotejo para los de Javier Berges, el elenco del cementerio, que viene se empatar sobre la hora ante Italiano, ya está listo para salir al campo de juego, aunque desde el cuerpo técnico no dieron el once inicial.

Además de las bajas de Martín Mustachi, quien llego a la quinta amarilla, y Leonardo Celin que vio la roja ante el Tano, nuevamente se destaca la ausencia de Lucas Buono entre los citados. La situación se da por una pelea entre el jugador y Berges, luego de la derrota en el clásico ante Ituzaingó, la cual provocó la rotura en la relación entre ambos y llevó a que el futbolista solo se entrene y se aleje de la consideración del DT.

La buena es que tras cuatro presentaciones Juan Carlos Lescano volverá a la lista citados luego de padecer una lesión en el enfrentamiento ante Defensores Unidos de Zárate.

Con este panorama, los posibles once de Midland serían: Matías Mansilla; Andrés Siena, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Gastón Schmidt; Lescano, Diego Grecco, Scornaienchi, Claudio Leguizamón; Gonzalo Vivanco y Armando Lezcano.


El último partido entre ambos cuadros con el Funebrero como local fue el 9 de noviembre del 2016 en cancha de Colegiales y terminó con victoria para los del cementerio. El gol lo marcó Leguizamón de tiro libre sobre el final del encuentro.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

CAÑUELAS F.C

“Cañuelas ya es parte de mi vida”

Franco Quinteros, quien cumplió 150 partidos con la camiseta del Tambero, dialogó en exclusiva sobre el presente del equipo. “Es un comienzo malo que no esperábamos”, sostuvo.

MERLO

Confirmado

En las últimas horas, la Asociación del Fútbol Argentino habilitó un cupo al Charro por la lesión de Federico Maraschi, por lo que Cristian Fabbiani volverá a la institución.

SAN MARTIN (BURZACO)

Golpe al mentón

San Martín fue superado por El Porvenir en la ciudad de Burzaco y perdió 3-1. El Azul continúa en el fondo de la tabla y con muchas dudas. Leonel Llodrá marcó el descuento.

SPORTIVO ITALIANO

“Merecimos mucho más”

César Peralta, volante central del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre el punto agónico conseguido frente a Berazategui y el presente del equipo de Ciudad Evita.

DEPORTIVO ARMENIO

Se quedó sin magia

Malas noticias en Deportivo Armenio: el volante Cristian Ortiz (foto) sufrió un desgarro en el partido ante Sportivo Barracas y estará casi un mes fuera de las canchas.

DEPORTIVO LAFERRERE

Se sacó las ganas

Después de dos partidos sin alegrías en condición de local, Lafe por fin pudo ganar en el Morumbí. Fue 1-0 frente a Merlo con el gol de Juan Manuel Coassini.

notasanteriores

Ganó y fue una fiesta

El Funebrero derrotó como local a Ituzaingó por 2-0, con un par de goles de Gonzalo Vivanco, rompió una racha de tres sin ganar y se quedó con el clásico del Oeste.

Volver al triunfo ante el eterno rival

El Funebrero tiene todo listo para recibir el próximo lunes a Ituzaingó, en lo que será una nueva edición del clásico del Oeste. Fabregat meterá mano en el equipo.

Cosechó en territorio ajeno

El equipo de Libertad igualó 0-0 frente a Central Córdoba y no pudo volver al triunfo. Los de Fabregat dominaron en el primer tiempo, pero el complemento fue para el olvido.

A cambiar la racha

El elenco de Libertad, con dos cambios, se presentará el próximo miércoles en Rosario, frente a Central Córdoba, con el objetivo de dejar atrás el par de derrotar al hilo.

másleídas

Lo mas leído de la semana