MIDLAND

06.03.18 08:38

A despertar

El Funebrero se juega una parada más que importante en la tarde de este martes frente a Luján, con el objetivo de descontarle puntos al rival de turno y a Defensores Unidos.

+ Ficha del Partido

El presente martes se llevará a cabo el duelo entre Midland y el lujanero, encuentro que fue suspendido el pasado domingo, ya que no hubo acuerdo entre la seguridad y los directivos del anfitrión para que se juegue con público. En el día de la fecha, el mismo se va a jugar a puertas cerradas: la policía junto al APREVIDE pedían alrededor de 300 policías para que sea con gente.

Ya con la fecha confirmada y con las horas contadas para un nuevo cotejo para los de Javier Berges, el elenco del cementerio, que viene se empatar sobre la hora ante Italiano, ya está listo para salir al campo de juego, aunque desde el cuerpo técnico no dieron el once inicial.

Además de las bajas de Martín Mustachi, quien llego a la quinta amarilla, y Leonardo Celin que vio la roja ante el Tano, nuevamente se destaca la ausencia de Lucas Buono entre los citados. La situación se da por una pelea entre el jugador y Berges, luego de la derrota en el clásico ante Ituzaingó, la cual provocó la rotura en la relación entre ambos y llevó a que el futbolista solo se entrene y se aleje de la consideración del DT.

La buena es que tras cuatro presentaciones Juan Carlos Lescano volverá a la lista citados luego de padecer una lesión en el enfrentamiento ante Defensores Unidos de Zárate.

Con este panorama, los posibles once de Midland serían: Matías Mansilla; Andrés Siena, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Gastón Schmidt; Lescano, Diego Grecco, Scornaienchi, Claudio Leguizamón; Gonzalo Vivanco y Armando Lezcano.


El último partido entre ambos cuadros con el Funebrero como local fue el 9 de noviembre del 2016 en cancha de Colegiales y terminó con victoria para los del cementerio. El gol lo marcó Leguizamón de tiro libre sobre el final del encuentro.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

GRAL. LAMADRID

“Confiamos en el grupo”

Tras cosechar el ascenso a la Primera C, Iván Regules dejó sus sensaciones y expresó los motivos del objetivo logrado. “No nos rendimos nunca”, manifestó el futbolista.

SAN MARTIN (BURZACO)

Siguen llegando

El Azul continúa sumando refuerzos: Nicolás Paolorosi (foto) y Lucas Roa ya son jugadores del club. Además, se confirmó la continuidad del defensor Nahuel Benavente.

BERAZATEGUI

Volvió y con uno nuevo

Bera regresó a los entrenamientos y la novedad pasó por la incorporación de un refuerzo que ya está con sus compañeros. Llega para sumar en la zona del mediocampo.

MERLO

Otra baja

El Charro no tiene paz: a pesar de que Rodrigo Bilbao, DT del equipo, había dado una lista de nombres para que continúen, uno de ellos no arregló y deja la institución.

DOCK SUD

Se rearma

El Docke, sumido en una crisis institucional, empieza a resurgir de las cenizas: ya contrató a su nuevo cuerpo técnico y en los próximos días comenzará el armado del plantel.

VICTORIANO ARENAS

“Lograr la permanencia”

Alejandro Vera (foto), uno de los refuerzos del conjunto de Valentín Alsina, habló en exclusiva con Solo Ascenso y confesó: “Geldstein me motivó para que juegue en el club”.

notasanteriores

Experiencia para el fondo

Pablo Jerez, defensor proveniente de Merlo, fue oficializado como nueva incorporación del Funebrero y junto a Ezequiel Abregú son los primeros refuerzos del cuadro del Oeste.

“Se ve que hicimos las cosas bien”

Horacio Fabregat, luego de realizar su primer entrenamiento al frente del Funebrero, habló con este medio sobre su arribo al club y los objetivos que tiene por delante.

Comenzó un nuevo camino

Horacio Fabregat tuvo su primera práctica al frente del Funebrero y oficialmente arrancó una nueva etapa en el club de zona Oeste. Además, se sumó una nueva baja.

Una nueva cara

Ezequiel Abregú arregló condiciones con el conjunto de Libertad y se convirtió en el primer refuerzo para el plantel que dirige Horacio Fabregat. Además, Figueira es baja.

másleídas

Lo mas leído de la semana