Primera C | Ferrocarril Midland

A dar la sorpresa

El conjunto de Libertad se presentará esta noche en Santa Fe para medirse con Talleres de Córdoba por Copa Argentina, en lo que será la vuelta oficial de Horacio Fabregat.

Publicada: 31/07/2018 07:19:45

Lecturas: 1441

Este martes, desde las 21.10 horas y con el arbitraje de Héctor Paletta, el Funebrero y el elenco cordobés se verán las caras en el estadio de Colón de Santa Fe, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Los dirigidos por Chiri Fabregat, quien se volverá a calzar el buzo de DT de manera oficial, harán su presentación en el semestre, nada más ni nada menos que ante un rival que fue protagonista de la Superliga en los últimos años.

Los favoritos no serán los de Libertad, pero a pesar de eso, la ilusión se prendió para los del Oeste, quienes buscarán dar el batacazo para quedarse con la serie, que desde lo económico y lo futbolístico sería algo ideal e histórico.

El técnico Funebrero no dio a conocer el la formación inicial para este encuentro, aunque el once sería el siguiente: Matias Mansilla; Pablo Jerez, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Andrés Siena; Gregorio Abregú, Néstor García, Leonardo Celín, Sebastián Menguez; Adrián Castro; Gonzalo Vivanco.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas