Primera C | Ferrocarril Midland

A dar el golpe

El próximo sábado, desde las 14.00 horas, los de Libertad se presentarán en Los Polvorines ante San Miguel por el desquite de las semifinales del Reducido de la Primera C.

Publicada: 14/07/2017 19:01:28

Lecturas: 2266

Ya pasaron varios días desde el empate que protagonizaron ambos cuadros en el estadio de Morón. Ahora, los de Rodrigo Bilbao buscarán, en territorio del Trueno Verde, meterse en la final por el segundo ascenso a la Primera B.

Pese a la igualdad 2-2 sobre la hora, el equipo que puso en cancha el cuerpo técnico mereció ganar y tuvo muchos puntos altos a lo largo de los 90 minutos iniciales en la serie. Por lo tanto, todo parece indicar que Bilbao pondrá los mismos jugadores que el fin de semana anterior.

Es decir que, Midland formará con: Matías Mansilla, César Acosta, Pablo Nieva, Eric Tovo, Gastón Schmidt; Claudio Leguizamón, Leonardo Celín, Leandro Scornaienchi, Matías Italiani; Maximiliano Torres González y Edilio Cardoso.

Por otra parte, el Funebrero aguarda la evolución de Gustavo Pastor, quien en la entrada en calor en el encuentro de ida se esguinzó uno de sus tobillos. En caso de estar en condiciones aptas desde lo físico, será parte de la nómina de suplentes.

Tres jugadores del elenco del cementerio deberán cuidarse por acumulación de amarillas: Scornaienchi y Leguizamón, quienes irán desde el arranque, además de Hernán Parentini, que esperará su oportunidad desde el banco.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas