Primera C | Deportivo Merlo

¿Vuelve?

Luego de ser despedido de su equipo en Panamá por su estado físico, Cristian Fabbiani se encuentra entrenando con el plantel del Charro, y podría oficializarse su retorno.

Publicada: 17/09/2018 10:51:05

Lecturas: 7238

La historia de Cristian Fabbiani en Deportivo Merlo es muy particular. A fuerza de buenas actuaciones se ganó el corazón de la gente, y cuando estaba en el punto más alto, tomó la decisión de irse a jugar al fútbol de Panamá.

Pero las cosas no le salieron como esperaba: jugó poco, lo criticaron mucho por su estado físico y finalmente su club decidió terminar con el vínculo laboral alegando que estaba excedido de peso.

El Ogro retornó al país y el Charro le abrió las puertas. El jugador se entrena con el primer equipo, y a Rodrigo Bilbao le vino bien, ya que recientemene Federico Maraschi sufrió la rotura del tendón de aquiles y estará más de seis meses fuera de las canchas.

En caso de que la asociación del Fútbol Argentino libere el cupo por Maraschi, Fabbiani se convertiría nuevamente en jugador de Merlo, y se pondrá a disposición del DT para la disputa de la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas