MERLO

12.03.18 23:56

Volvió a sonreír

El Charro venció 3-0 a Alem en el Parque San Martín y regresó a la victoria. Ezequiel Cardozo, en dos oportunidades, y Lucas Rancic fueron los autores de los tantos.

+ Ficha del Partido

Deportivo Merlo volvió al triunfo en condición de local. Con un contundente 3-0, venció al conjunto de General Rodríguez gracias al doblete de Cardozo y al tanto de Rancic y quedó en las puertas de la zona Reducido.

En un arranque parejo el local fue el que tomó la iniciativa. Promediando el cuarto de hora, los dirigidos por Bilbao abrieron el marcador gracias al tanto de Ezequiel Cardozo. Poca reacción tuvo la visita que no hizo pie y eso hizo que el local siguiera con el dominio del encuentro

Cerca de la mitad de hora, Cardozo nuevamente marcó para el Charro que ya estaba 2-0 arriba. Lejos estuvo de descontar el elenco que comanda el Lobo Cordone y sobre el final de la primera etapa LucasRancic puso el tercero.

En el complemento el Depo cuidó el resultado favorable, que ya era práctiamente irreversible. El Lechero fue a buscar el descuento con poca fortuna. Como todos los cartuchos se agotaron en la primera parte, en la segunda mitad hubo pocas ocasiones de peligro. Así concluyó el encuentro con victoria por 3-0 para el Charro.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

No puede fallar

El Funebrero se enfrentará el próximo martes desde las 15.30 horas ante Luján por los cuartos de final del Reducido de la Primera C. Diego Martínez no confirmó la alineación.

ARG. DE QUILMES

A cara o cruz

El Mate enfrenta a Deportivo Merlo por los cuartos de final del Reducido, y le sirve un empate para pasar a semis. Monzón no especula y pone lo mejor que tiene.

EXCURSIONISTAS

Lo que la temporada se llevó

Excursio cerró un campeonato más que complicado en la Primera C y dejó números bastante preocupantes para lo que se viene en cuanto al promedio.

CAÑUELAS F.C

Con la necesidad de ganar

Este lunes a la tarde, el Tambero partió rumbo a Rosario para medirse ante Central Córdoba este martes desde las 15.30 por el Reducido. Cristian Moyano volverá a ser titular.

LEANDRO N. ALEM

Sólo ganar

El Lechero visitará a J. J. Urquiza en los cuartos de final del Reducido. Los de Cordone deben romper una racha de cuatro sin ganar para clasificar a semifinales.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Póker de cambios

El Charrúa recibirá a Cañuelas este martes por los cuartos de final del Reducido por el ascenso a la Primera B. Ariel Cuffaro Russo (foto) meterá cuatro variantes en el once.

notasanteriores

Las manos del Charro

Franco Armani, flamante arquero de River Plate y con pasado en el ascenso de nuestro país, fue convocado por Jorge Sampaoli para disputar el Mundial de Rusia 2018.

Con la ilusión intacta

El Charro se medirá este martes 15:30 con Argentino de Quilmes en la Barranca por los cuartos de final del reducido. El DT Rodrigo Bilbao aún no confirmó el equipo.

Un gran logro

El Charro derrotó 2 a 0 a Cañuelas en el Parque San Martín y clasificó al reducido. Cristian Fabbiani y Federico Maraschi fueron los autores de los tantos de una tarde soñada.

Por el reducido

El Charro se medirá este sábado 15:30 con Cañuelas en el Parque San Martín. Los dirigidos por Rodrigo Bilbao dependen de si mismos para clasificar al reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana