MERLO

12.03.18 23:56

Volvió a sonreír

El Charro venció 3-0 a Alem en el Parque San Martín y regresó a la victoria. Ezequiel Cardozo, en dos oportunidades, y Lucas Rancic fueron los autores de los tantos.

+ Ficha del Partido

Deportivo Merlo volvió al triunfo en condición de local. Con un contundente 3-0, venció al conjunto de General Rodríguez gracias al doblete de Cardozo y al tanto de Rancic y quedó en las puertas de la zona Reducido.

En un arranque parejo el local fue el que tomó la iniciativa. Promediando el cuarto de hora, los dirigidos por Bilbao abrieron el marcador gracias al tanto de Ezequiel Cardozo. Poca reacción tuvo la visita que no hizo pie y eso hizo que el local siguiera con el dominio del encuentro

Cerca de la mitad de hora, Cardozo nuevamente marcó para el Charro que ya estaba 2-0 arriba. Lejos estuvo de descontar el elenco que comanda el Lobo Cordone y sobre el final de la primera etapa LucasRancic puso el tercero.

En el complemento el Depo cuidó el resultado favorable, que ya era práctiamente irreversible. El Lechero fue a buscar el descuento con poca fortuna. Como todos los cartuchos se agotaron en la primera parte, en la segunda mitad hubo pocas ocasiones de peligro. Así concluyó el encuentro con victoria por 3-0 para el Charro.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

León herido

Ituzaingó cayó en el Carlos Sacaan por 1-0 ante Cañuelas y sigue sin levantar cabeza en el campeonato. El autor del gol del Tambero fue Pablo Lucero.

MIDLAND

Que siga la racha

El conjunto de Libertad visitará este sábado a El Porvenir con el afán de hilvanar su segundo triunfo al hilo, luego de haberse quedado con el clásico. No habría cambios.

SAN MARTIN (BURZACO)

Solo piensa en recuperarse

San Martín de Burzaco visitará este sábado desde las 11 a Deportivo Merlo, buscando volver al triunfo. El director técnico mantiene algunas incógnitas en el once inicial.

GENERAL LAMADRID

Quiere repetir

El elenco de Devoto, que viene de conseguir su segunda victoria en el torneo, recibirá a Argentino de Quilmes. Horacio Montemurro no confirmó los once iniciales.

BERAZATEGUI

Tuvo mala leche

Berazategui perdió como local por la mínima diferencia ante Alem y cayó por primera vez en el campeonato. El Naranja podría perder el liderazgo en las próximas horas.

CAÑUELAS F.C

El Lucero que iluminó el camino

Con un tanto de Pablo Lucero, el Tambero venció por la mínima a Ituzaingó en condición de visitante. El equipo del Pampa Sosa cortó una racha de seis encuentros sin victorias.

notasanteriores

Salvó el pellejo

Luego de cuatro derrotas de manera consecutiva, el Charro volvió al triunfo como local frente a San Martín de Burzaco, y salvó la continuidad de Rodrigo Bilbao en el cargo.

Última chance

El Charro recibirá a San Martín de Burzaco en un partido clave para la continuidad de Rodrigo Bilbao, ya que si no gana, es difícil que siga. Cristian Fabbiani irá al banco.

Confirmado

En las últimas horas, la Asociación del Fútbol Argentino habilitó un cupo al Charro por la lesión de Federico Maraschi, por lo que Cristian Fabbiani volverá a la institución.

En la cuerda floja

El charro volvió a tener una mala actuación y cayó derrotado ante Deportivo Laferrere, en lo que significó su cuarta derrota consecutiva. ¿Cuánto crédito le quedará a Bilbao?

másleídas

Lo mas leído de la semana