MERLO

12.03.18 23:56

Volvió a sonreír

El Charro venció 3-0 a Alem en el Parque San Martín y regresó a la victoria. Ezequiel Cardozo, en dos oportunidades, y Lucas Rancic fueron los autores de los tantos.

+ Ficha del Partido

Deportivo Merlo volvió al triunfo en condición de local. Con un contundente 3-0, venció al conjunto de General Rodríguez gracias al doblete de Cardozo y al tanto de Rancic y quedó en las puertas de la zona Reducido.

En un arranque parejo el local fue el que tomó la iniciativa. Promediando el cuarto de hora, los dirigidos por Bilbao abrieron el marcador gracias al tanto de Ezequiel Cardozo. Poca reacción tuvo la visita que no hizo pie y eso hizo que el local siguiera con el dominio del encuentro

Cerca de la mitad de hora, Cardozo nuevamente marcó para el Charro que ya estaba 2-0 arriba. Lejos estuvo de descontar el elenco que comanda el Lobo Cordone y sobre el final de la primera etapa LucasRancic puso el tercero.

En el complemento el Depo cuidó el resultado favorable, que ya era práctiamente irreversible. El Lechero fue a buscar el descuento con poca fortuna. Como todos los cartuchos se agotaron en la primera parte, en la segunda mitad hubo pocas ocasiones de peligro. Así concluyó el encuentro con victoria por 3-0 para el Charro.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

“Ellos cargan con la responsabilidad”

A horas de vivir un duelo importantísimo ante Estudiantes por Copa Argentina, Cristian Sgotti habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Vamos a jugar de igual a igual”, aseguró.

VICTORIANO ARENAS

“Es un partido esperado”

Miller Moreno charló con Solo Ascenso en la previa del partido por Copa Argentina del equipo de Valentín Alsina ante Huracán. “Si estamos concentrados podemos ganar”, afirmó.

BERAZATEGUI

“Vamos por el objetivo”

El delantero Giuliano Gauna mostró la unidad del plantel en un posteo en su cuenta personal de Twitter. “Los grandes grupos, consiguen grandes cosas”, publicó.

SPORTIVO BARRACAS

“Lo tomo como un desafío”

Oriundo de Villa María y con una larga trayectoria en los torneos federales, José Cesarini sueña con poder afianzarse en la Primera C. “Vine para quedarme y poder crecer acá”.

MIDLAND

Otra prueba superada

El Funebrero disputó su cuarto partido amistoso, en esta oportunidad, frente a Justo José de Urquiza, a quien derrotó en el primer partido e igualó en el otro compromiso.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

“Vamos a salir a proponer lo nuestro”

Claudio Pochettino habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el cruce con Estudiantes por Copa Argentina. "Se llega muy bien desde lo anímico, que eso es fundamental", afirmó.

notasanteriores

Pasó la prueba

El Charro disputó su primer amistoso de pretemporada frente a Deportivo Muñiz en el estadio José Manuel Moreno y tuvo un saldo positivo: un triunfo y una igualdad.

El onceavo

En las últimas horas, el Charro confirmó a Italo Portillo (foto) como nuevo refuerzo del conjunto de Rodrigo Bilbao, que ya suma once llegadas y no se descarta alguna más.

¿Será un Buono día?

Desde el Charro se maneja la posibilidad de que llegue Lucas Buono al club, a quien aún no llamaron desde Midland para arreglar su continuidad y ya conoce a Rodrigo Bilbao.

“Me motivó el llamado del DT”

Christian Alba Nievas, delantero uruguayo y flamante refuerzo del Charro, habló en exclusiva con este medio sobre su llegada al club y ya palpita lo que será la temporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana