Primera C | Deportivo Merlo

Volvió a sonreír

El Charro venció 3-0 a Alem en el Parque San Martín y regresó a la victoria. Ezequiel Cardozo, en dos oportunidades, y Lucas Rancic fueron los autores de los tantos.

Publicada: 12/03/2018 23:56:47

Lecturas: 1355

Deportivo Merlo volvió al triunfo en condición de local. Con un contundente 3-0, venció al conjunto de General Rodríguez gracias al doblete de Cardozo y al tanto de Rancic y quedó en las puertas de la zona Reducido.

En un arranque parejo el local fue el que tomó la iniciativa. Promediando el cuarto de hora, los dirigidos por Bilbao abrieron el marcador gracias al tanto de Ezequiel Cardozo. Poca reacción tuvo la visita que no hizo pie y eso hizo que el local siguiera con el dominio del encuentro

Cerca de la mitad de hora, Cardozo nuevamente marcó para el Charro que ya estaba 2-0 arriba. Lejos estuvo de descontar el elenco que comanda el Lobo Cordone y sobre el final de la primera etapa LucasRancic puso el tercero.

En el complemento el Depo cuidó el resultado favorable, que ya era práctiamente irreversible. El Lechero fue a buscar el descuento con poca fortuna. Como todos los cartuchos se agotaron en la primera parte, en la segunda mitad hubo pocas ocasiones de peligro. Así concluyó el encuentro con victoria por 3-0 para el Charro.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas