MERLO

07.12.17 13:08

Volvió a la victoria

El Charro venció 3-2 a El Porvenir en Gerli y cortó la racha negativa de dos derrotas al hilo. Con esta victoria, aún cuenta con chances de clasificar a Copa Argentina.

+ Ficha del Partido

Deportivo Merlo se hizo fuerte como visitante y volvió a ganar tras dos partidos en los que no había conseguido sumar. En un duelo intenso, superó a El Porve y triunfó fuera del Parque San Martín luego de cinco partidos, y se ilusiona con la Copa.

El partido arrancó con ritmo en los primeros minutos. De a poco, se vio un encuentro deslucido y muy luchado. Pasados los 20 minutos, llegó el tanto del local gracias a la aparición de Matías Mansilla. Ya en la mitad de hora, el Depo tuvo una situación de peligro, pero Cardozo no estuvo fino para definir. Sobre el final, el Charro buscó el empate de contra, pero falló en la puntada final. Así se fueron al descanso con victoria por la mínima para El Porve.

En el complemento, casi desde el vestuario, Cristian Fabbiani puso el empate. Minutos más tarde Tursi se lució para salvar la caída de su valla. Pasado los 10 de la segunda etapa, Alan Seguel marcó el segundo tanto del conjunto de Gerli y volvió a darle un cachetazo al equipo de Gabriel Manzini.

De contra buscó la igualdad Merlo con poca fortuna. Cerca de la mitad de hora el ingresado Molina puso el empate para el Charro. Sobre el final, la visita no se conformó y cuando parecía que se repartían puntos, Graneros marcó el tercer tanto para la visita. Así concluyó el encuentro con victoria para Deportivo Merlo por 3 a 2. El conjunto del oeste despedirá el año ante su gente cuando el próximo sábado mida fuerzas con Berazategui.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

ARMENIO

Final anunciado

Pablo Molgatini dejó de ser el entrenador del Tricolor luego del empate ante El Porvenir. La dirigencia buscará otro director técnico para la segunda parte del torneo.

LEANDRO N. ALEM

Otro partido clave

El Lechero quiere seguir en subida y pelear por un puesto en la Copa Argentina ante un rival directo como Central Córdoba. Carlos Cordone haría dos cambios en el equipo.

SPORTIVO BARRACAS

Con dos retoques

Sportivo Barracas cerrará el año este lunes en Ensenada ante Cambaceres y buscará reencontrarse con la victoria. El equipo presentará dos variantes.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

“Todos quieren ganarle al puntero”

Alejandro Kruchowski, defensor del CADU charló con Solo Ascenso y se refirió a la derrota con Alem y además al próximo partido, en donde buscarán cerrar el año como líderes.

LAFERRERE

A recuperarse

El Verde, que viene de perder en Rosario, intentará recomponerse este lunes cuando reciba a Ituzaingó en el último partido del año. Norberto D´Angelo (foto) planea cambios.

LUJAN

Tropezó en Loma Hermosa

Luján visitó a J.J Urquiza y, a pesar de ir ganando con el gol de Delfor Minervino, cayó por 3-1, en el que fue su último partido del año. Además, terminó con nueve jugadores.

notasanteriores

No pasó Naranja

El Charro empató sin goles con Berazategui en el Parque San Martín y se despidió del año ante su gente. Con este empate, quedó casi afuera de la Copa Argentina de 2018.

Cerrar bien el año

El Charro se medirá este sábado con Berazategui en condición de local. Gabriel Manzini (foto) repetiría el once que venció en la fecha anterior a El Porvenir.

Objetivo, ganar

El Charro visitará este miércoles a El Porvenir con la necesidad de volver a la victoria. El director técnico, Gabriel Manzini, meterá cambios en el once inicial.

No pudo en casa

El Charro cayó 1-0 con Luján en el Parque San Martín y se alejó de la zona de clasificación a la Copa Argentina. Damian Santagati fue el autor del único tanto del encuentro.

másleídas