MERLO

07.12.17 13:08

Volvió a la victoria

El Charro venció 3-2 a El Porvenir en Gerli y cortó la racha negativa de dos derrotas al hilo. Con esta victoria, aún cuenta con chances de clasificar a Copa Argentina.

+ Ficha del Partido

Deportivo Merlo se hizo fuerte como visitante y volvió a ganar tras dos partidos en los que no había conseguido sumar. En un duelo intenso, superó a El Porve y triunfó fuera del Parque San Martín luego de cinco partidos, y se ilusiona con la Copa.

El partido arrancó con ritmo en los primeros minutos. De a poco, se vio un encuentro deslucido y muy luchado. Pasados los 20 minutos, llegó el tanto del local gracias a la aparición de Matías Mansilla. Ya en la mitad de hora, el Depo tuvo una situación de peligro, pero Cardozo no estuvo fino para definir. Sobre el final, el Charro buscó el empate de contra, pero falló en la puntada final. Así se fueron al descanso con victoria por la mínima para El Porve.

En el complemento, casi desde el vestuario, Cristian Fabbiani puso el empate. Minutos más tarde Tursi se lució para salvar la caída de su valla. Pasado los 10 de la segunda etapa, Alan Seguel marcó el segundo tanto del conjunto de Gerli y volvió a darle un cachetazo al equipo de Gabriel Manzini.

De contra buscó la igualdad Merlo con poca fortuna. Cerca de la mitad de hora el ingresado Molina puso el empate para el Charro. Sobre el final, la visita no se conformó y cuando parecía que se repartían puntos, Graneros marcó el tercer tanto para la visita. Así concluyó el encuentro con victoria para Deportivo Merlo por 3 a 2. El conjunto del oeste despedirá el año ante su gente cuando el próximo sábado mida fuerzas con Berazategui.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO LAFERRERE

De no creer

El Verde ganaba en su debut y estaba a pocos minutos de conseguir su primer triunfo del torneo, pero Victoriano Arenas se lo dio vuelta sobre la hora. Fue derrota 2-1.

VICTORIANO ARENAS

Un debut soñado

Victoriano Arenas arrancó con el pie derecho en la Primera C. Lo perdía 1-0 ante Laferrere y lo dio vuelta en los últimos 5 minutos con goles de Arrubarrena y Coselli.

ARGENTINO DE QUILMES

A empezar otra vez

Luego de la última final perdida frente a J.J. Urquiza, el Mate de La Barranca buscará volver más fuerte que nunca y debutará en la temporada ante Central Córdoba de Rosario.

DOCK SUD

Debuta el candidato

La espera por fin terminó: el Docke realizará su debut en la temporada 2018/2019 de la Primera C visitando a Ituzaingó y con varias de sus incorporaciones en cancha.

DEPORTIVO LAFERRERE

Llegó la hora

El Villero visitará el sábado a las 11 a Victoriano Arenas en su primer partido de la temporada. Será el encuentro que abra el campeonato de Primera C.

ITUZAINGO

Arranca una nueva ilusión

El León tiene todo listo para poner primera en un nuevo torneo en la C. Este sábado recibirá a Dock Sud y Diego Ayoroa ya tiene el equipo para el debut.

notasanteriores

Está el 9

Tras la sorpresiva negativa de Christian Alba Nievas a firmar su contrato, el Charro debió salir a buscar un centrodelantero, y ya tiene el nombre cerrado: Fernando Pasquale.

Se va aceitando

El Charro se vio las caras frente al Candombero en un nuevo amistoso de pretemporada y, demostrando un buen juego, se llevó buenos resultados del predio de Pontevedra.

Otros dos

El Charro, que ya presentó formalmente a su plantel para la próxima Primera C, sumó otras dos caras nuevas: se trata del ex Barracas John Trujillo y de Facundo Lizaso.

“Fue extraño lo de Alba Nievas”

Rodrigo Bilbao, DT del Charro, habló en exclusiva con este medio y se refirió, entre otras cosas, a la salida de Christian Alba Nievas. Además se mostró feliz con su equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana