MERLO

07.12.17 13:08

Volvió a la victoria

El Charro venció 3-2 a El Porvenir en Gerli y cortó la racha negativa de dos derrotas al hilo. Con esta victoria, aún cuenta con chances de clasificar a Copa Argentina.

+ Ficha del Partido

Deportivo Merlo se hizo fuerte como visitante y volvió a ganar tras dos partidos en los que no había conseguido sumar. En un duelo intenso, superó a El Porve y triunfó fuera del Parque San Martín luego de cinco partidos, y se ilusiona con la Copa.

El partido arrancó con ritmo en los primeros minutos. De a poco, se vio un encuentro deslucido y muy luchado. Pasados los 20 minutos, llegó el tanto del local gracias a la aparición de Matías Mansilla. Ya en la mitad de hora, el Depo tuvo una situación de peligro, pero Cardozo no estuvo fino para definir. Sobre el final, el Charro buscó el empate de contra, pero falló en la puntada final. Así se fueron al descanso con victoria por la mínima para El Porve.

En el complemento, casi desde el vestuario, Cristian Fabbiani puso el empate. Minutos más tarde Tursi se lució para salvar la caída de su valla. Pasado los 10 de la segunda etapa, Alan Seguel marcó el segundo tanto del conjunto de Gerli y volvió a darle un cachetazo al equipo de Gabriel Manzini.

De contra buscó la igualdad Merlo con poca fortuna. Cerca de la mitad de hora el ingresado Molina puso el empate para el Charro. Sobre el final, la visita no se conformó y cuando parecía que se repartían puntos, Graneros marcó el tercer tanto para la visita. Así concluyó el encuentro con victoria para Deportivo Merlo por 3 a 2. El conjunto del oeste despedirá el año ante su gente cuando el próximo sábado mida fuerzas con Berazategui.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

ARMENIO

A dar vuelta la página

El Tricolor cerró una irregular campaña en la Primera C con una derrota como local frente a Berazategui por 2-1. El gol para los de Maschwitz lo hizo Fernando Pascual.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

El Celeste se fue de la C

Defensores Unidos disputó su último de la categoría ante Argentino de Quilmes, en lo que fue derrota por 3-1. El único tanto del conjunto zarateño lo marcó Claudio Villalba.

EL PORVENIR

Cerró con derrota

El Porvenir finalizó el campeonato con una caída 2 a 0 contra J. J. Urquiza en el estadio de San Miguel con dos goles de Oscar Altamirano y culminó 15° con 43 puntos.

LUJAN

La mente puesta en el Reducido

Con el debut de varios juveniles, el Lujanero igualó en cero frente a San Martín. El próximo martes comienza el octogonal y el conjunto de Osvaldo Ruggero recibirá a Midland.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

El punto que necesitaba

El Charrúa igualó sin goles con Dock Sud y así consiguió el segundo puesto en la tabla de posiciones. Ahora, con ventaja deportiva y en Rosario, le tocará Cañuelas.

LEANDRO N. ALEM

Lucha en el barro

Con una cancha en pésimas condiciones por el clima, entre el Lechero e Ituzaingó no pudieron pasar del cero. Los de Cordone serán visitantes de J. J. Urquiza en el Reducido.

notasanteriores

Un gran logro

El Charro derrotó 2 a 0 a Cañuelas en el Parque San Martín y clasificó al reducido. Cristian Fabbiani y Federico Maraschi fueron los autores de los tantos de una tarde soñada.

Por el reducido

El Charro se medirá este sábado 15:30 con Cañuelas en el Parque San Martín. Los dirigidos por Rodrigo Bilbao dependen de si mismos para clasificar al reducido.

Se va el Ogro

A través de un video filmado por él mismo, Cristian Fabbiani anunció que dejará el Charro al finalizar la temporada y ya adelantó su próximo e insólito destino: Panamá.

Se le escapó en el final

El Charro empató en dos tantos con Berazategui en el sur y momentáneamente quedó afuera del octogonal a falta de una fecha para la finalización del campeonato de la Primera C.

másleídas

Lo mas leído de la semana