MERLO

07.12.17 13:08

Volvió a la victoria

El Charro venció 3-2 a El Porvenir en Gerli y cortó la racha negativa de dos derrotas al hilo. Con esta victoria, aún cuenta con chances de clasificar a Copa Argentina.

+ Ficha del Partido

Deportivo Merlo se hizo fuerte como visitante y volvió a ganar tras dos partidos en los que no había conseguido sumar. En un duelo intenso, superó a El Porve y triunfó fuera del Parque San Martín luego de cinco partidos, y se ilusiona con la Copa.

El partido arrancó con ritmo en los primeros minutos. De a poco, se vio un encuentro deslucido y muy luchado. Pasados los 20 minutos, llegó el tanto del local gracias a la aparición de Matías Mansilla. Ya en la mitad de hora, el Depo tuvo una situación de peligro, pero Cardozo no estuvo fino para definir. Sobre el final, el Charro buscó el empate de contra, pero falló en la puntada final. Así se fueron al descanso con victoria por la mínima para El Porve.

En el complemento, casi desde el vestuario, Cristian Fabbiani puso el empate. Minutos más tarde Tursi se lució para salvar la caída de su valla. Pasado los 10 de la segunda etapa, Alan Seguel marcó el segundo tanto del conjunto de Gerli y volvió a darle un cachetazo al equipo de Gabriel Manzini.

De contra buscó la igualdad Merlo con poca fortuna. Cerca de la mitad de hora el ingresado Molina puso el empate para el Charro. Sobre el final, la visita no se conformó y cuando parecía que se repartían puntos, Graneros marcó el tercer tanto para la visita. Así concluyó el encuentro con victoria para Deportivo Merlo por 3 a 2. El conjunto del oeste despedirá el año ante su gente cuando el próximo sábado mida fuerzas con Berazategui.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

No quiere quedarse atrás

Tras la dolorosa caída en el clásico ante Luján, el Lechero necesita un triunfo ante El Porvenir en su visita a Gerli para no ceder terreno en la lucha por el campeonato.

J.J. URQUIZA

Para pasar el mal trago

Después de la caída ante Cañuelas, el Celeste buscará reponerse ante Excursionistas como visitante. Martín Nohra no confirmó el equipo, pero habría cambios en el equipo.

EL PORVENIR

Seguir por este camino

Tras un buen arranque de 2018, El Porve quiere mantenerse invicto en el año y sumar ante Alem como local. Marcelo Ojeda no realizará modificaciones en el equipo.

ARMENIO

Necesita mejorar

El Tricolor se medirá frente a Deportivo Merlo con la meta de sumar más puntos para acercarse al Reducido. José Villareal no realizaría modificaciones en el equipo.

SAN MARTIN (BURZACO)

Quiere repetir

El Azul de Burzaco visitará a Cañuelas el próximo domingo y buscará conseguir su segundo triunfo consecutivo para salir del fondo. Galeano no podrá contar con Scurnik (foto).

CAÑUELAS F.C

“Fue un partido soñado para mí”

Luego de su triplete ante J.J. Urquiza, el volante Franco Perinciolo habló sobre su llegada al Tambero. “La verdad es que estoy muy cómodo en el club”, manifestó.

notasanteriores

Una nueva era comienza

Con el debut de Rodrigo Bilbao como entrenador, el Charro recibirá a Armenio en el Parque San Martín. Solo habría una variante con respecto a la derrota ante Sportivo Barracas

Se cruza de vereda

Después de la salida de Gabriel Manzini, Rodrigo Bilbao se convertirá en el entrenador del Charro. El último equipo que había dirigido fue Midland, clásico rival del Depo.

Sin Hueso

Gabriel Manzini (foto) presentó su renuncia y dejó de ser el director técnico del Charro luego de la caída 3-0 de su equipo ante Sportivo Barracas en la cancha de Atlanta.

Volver a ganar

El Charro se medirá este lunes por la tarde con Sportivo Barracas como visitante. Quiere reponerse de la última derrota ante Excursio y seguir prendido en el campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana