Primera C | Deportivo Merlo

“Volví al equipo que me vio nacer”

Oswaldo Blanco, delantero del Charro, charló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones teniendo en cuenta el buen presente del equipo del Oeste en el torneo de Primera C.

Publicada: 29/03/2017 09:33:47

Lecturas: 1388

Deportivo Merlo dio el gran golpe en Villa Soldati y venció 3-1 a Sacachispas, líder absoluto e indiscutido de la categoría. Tras el encuentro, el atacante Oswaldo Blanco habló con Solo Ascenso.

Con respecto al presente del equipo manifestó: "Lo veo muy bien, creo que estamos plasmando en la cancha lo que entrenamos en la semana y por eso se nos están dando los resultados. Nos quedan todas finales por delante". Además, también se refirió a los objetivos: "Tenemos que encontrar la regularidad y de ahí parte todo lo demás".

"Yo me siento bien, gracias a Dios. Escucho mucho al técnico y trato de plasmar eso en la cancha", expresó el delantero cafetero sobre su momento personal.

Teniendo en cuenta la racha negativa de visitante, opinó: "Era algo que estábamos buscando desde hace rato, pero gracias a Dios ante Sacachispas pudimos ganar un partido clave para lo anímico".

Por último, reflexionó: "Volví al equipo que me vio nacer para ayudar a llevarlo con ayuda de Dios a donde me deje".

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas