Primera C | Deportivo Merlo

¿Volvés a la Lepra, Ogro?

Cristian Fabbiani aseguró que firmará con Newell’s Old Boys y regresará al equipo rosarino al finalizar el Reducido, en el que está disputando las semifinales con el Charro.

Publicada: 09/07/2017 21:14:51

Lecturas: 6658

Más allá de que los rumores ya habían aparecido algunas semanas atrás, la confirmación, al menos por parte del jugador, sacudió tanto a la Lepra como al Deportivo Merlo. Es que el “Ogro”, en diálogo con el programa Un Buen Domingo de La Red, confirmó que viajará este lunes para firmar un precontrato con su ex equipo.

“Allegados a los dirigentes e Newell’s realizaron un seguimiento y se contactaron conmigo. Mañana (por el lunes) viajo a Rosario para firmar un precontrato”, así explicó Fabbiani al programa radial su muy posible llegada al equipo que hoy conduce Juan Manuel Llop.

Además, dio detalles de cómo sería el traspaso y de su momento personal: “La situación en Merlo es complicada y por eso iría a Newell’s prácticamente gratis. Estoy bien físicamente, ojalá pueda llegar a un arreglo con los dirigentes”.

Sin embargo, el presidente de Newell's, Eduardo Bermúdez, aclaró en el programa televisivo Zapping Sport de Rosario que "Es muy buen pibe, pero lo de Fabbiani es imposible", por lo que le cerró la puerta al actual jugador del Depo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas