MERLO

12.02.18 12:03

Volver a ganar

El Charro se medirá este lunes por la tarde con Sportivo Barracas como visitante. Quiere reponerse de la última derrota ante Excursio y seguir prendido en el campeonato.

+ Ficha del Partido

La derrota ante Excursionistas privó a Deportivo Merlo de quedar entre los que pelean por el campeonato. Sin embargo, otra vez como visitante, tiene la chance de volver a quedar entre los mejores del certamen.

El conjunto del Parque San Martín medirá fuerzas desde las 17 con el Arrabalero en Villa Crespo. El duelo corresponde a la 21° fecha del campeonato de la Primera C y será arbitrado por Juan Pafundi.

El entrenador no confirmó el equipo, pero se cree que habría un cambio en el once inicial. Esta variante significaría la vuelta al equipo de Cristian Fabbiani. El "Ogro" podría volver en lugar de Javier Molina.

Así, saltarían a la cancha: Federico Tursi; Pablo Jérez, Eduardo Talarico,Víctor Soto, Armando Panceri; Mauro Pajón, Franco Benítez, Mauro Frattini, Gabriel Alderete; Fabbiani y Leandro Rodríguez.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

Quedaron a mano

El Naranja ganaba y estaba a cinco minutos de quedarse con una victoria importantísima, pero Midland se lo empató en el final y le arruinó la fiesta. Fue 1-1 en el Norman Lee.

DEPORTIVO LAFERRERE

Así no, Lafe

El Villero perdió 1-0 en su visita a Ituzaingó y no pudo acercarse a la punta. Marcos Godoy, un ex Lafe, marcó el tanto del León. Segunda derrota para los de D’Angelo en 2019.

GENERAL LAMADRID

Por otro grito

El Carcelero, que viene de una victoria, buscará otro éxito cuando visite este sábado a Luján en la Basílica. Horacio Montemurro podría realizar variantes en el equipo.

VILLA SAN CARLOS

Tibia igualdad

En un duelo chato y aburrido, el conjunto Villero igualó sin goles ante Leandro N. Alem y sumó su tercer partido sin alegrías en el campeonato.

DEPORTIVO ARMENIO

La misma fórmula

El conjunto de Ingeniero Maschwitz quiere seguir en lo más alto del campeonato este sábado cuando visite a El Porvenir en Gerli. José Villarreal repetirá el equipo.

CAÑUELAS F.C

Sigue sumando

En condición de visitante, el Tambero rescató un empate ante Victoriano Arenas y sumó su segunda igualdad al hilo. Fue 1-1 y el gol de Cañuelas lo marcó Natanael Guzmán.

notasanteriores

Arañó un punto

El Charro caía como visitante frente a Dock Sud, pero en una de las últimas jugadas apareció Mauro Pajón para darle un punto a los dirigidos por Marcelo Straccia.

Mantener el envión

Luego de su victoria ante Lamadrid, el Charro visitará a Dock Sud buscando acrecentar su racha positiva de nueve partidos sin perder. Marcelo Straccia hará un cambio.

Sigue su racha

Deportivo Merlo se hizo fuerte como local y venció a General Lamadrid con un cabezazo letal del Ogro Fabbiani. El conjunto de Marcelo Straccia lleva nueve partidos sin perder.

Empezar a meterse

El Charro, que arrancó la segunda vuelta con un empate, intentará hacer valer su localía cuando reciba a General Lamadrid. Marcelo Straccia no confirmó el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana