Primera C | Deportivo Merlo

Victoria y Reducido

El Charro venció 2-0 a Defensores Unidos en el Parque San Martín y se metió en zona de clasificación al octogonal. Ferro y Straccia fueron los autores de los tantos.

Publicada: 18/04/2017 22:57:42

Lecturas: 1789

Deportivo Merlo superó por 2-0 a CADU en el Estadio José Manuel Moreno. Gabriel Ferro de penal y Nicolás Straccia marcaron los tantos del Depo que lo colocaron en zona de Reducido.

De entrada, el Charro avisó con un tiro de Graneros que se fue cerca. Poco juego asociado de parte de ambos. Con el correr de los minutos el trámite se hizo entretenido. Promediando la primera etapa se vieron muchas insinuaciones, pero les faltó puntería en los metros finales.

Pasada la media hora, cuando el partido se había estancado, llegó el penal para Merlo y Ferro lo cambió por gol. En vano fueron los intentos de la visita para igualarlo y los protagonistas se fueron al descanso con victoria por la mínima para el local.

En el complemento se vio un encuentro de ida y vuelta en los primeros instantes. A los 11 minutos Straccia sacó un zapatazo de afuera del área y la colgó en el ángulo para el 2-0 de Merlo.

Blanco de cabeza cerca estuvo de marcar el tercero del dueño de casa. Tursi le ahogó el grito a la visita en dos oportunidades. Sobre el final, cerca estuvo de descontar Velázquez pero no quedó tiempo para más y el encuentro concluyó con el triunfo para los dirigidos por Gabriel Manzini.

Por la fecha 27 del campeonato, el Charro visitará el próximo domingo a Sportivo Italiano.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas