MERLO

18.04.17 22:57

Victoria y Reducido

El Charro venció 2-0 a Defensores Unidos en el Parque San Martín y se metió en zona de clasificación al octogonal. Ferro y Straccia fueron los autores de los tantos.

+ Ficha del Partido

Deportivo Merlo superó por 2-0 a CADU en el Estadio José Manuel Moreno. Gabriel Ferro de penal y Nicolás Straccia marcaron los tantos del Depo que lo colocaron en zona de Reducido.

De entrada, el Charro avisó con un tiro de Graneros que se fue cerca. Poco juego asociado de parte de ambos. Con el correr de los minutos el trámite se hizo entretenido. Promediando la primera etapa se vieron muchas insinuaciones, pero les faltó puntería en los metros finales.

Pasada la media hora, cuando el partido se había estancado, llegó el penal para Merlo y Ferro lo cambió por gol. En vano fueron los intentos de la visita para igualarlo y los protagonistas se fueron al descanso con victoria por la mínima para el local.

En el complemento se vio un encuentro de ida y vuelta en los primeros instantes. A los 11 minutos Straccia sacó un zapatazo de afuera del área y la colgó en el ángulo para el 2-0 de Merlo.

Blanco de cabeza cerca estuvo de marcar el tercero del dueño de casa. Tursi le ahogó el grito a la visita en dos oportunidades. Sobre el final, cerca estuvo de descontar Velázquez pero no quedó tiempo para más y el encuentro concluyó con el triunfo para los dirigidos por Gabriel Manzini.

Por la fecha 27 del campeonato, el Charro visitará el próximo domingo a Sportivo Italiano.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

ITALIANO

Una salida riesgosa

El Azzurro visitará mañana a Defensores Unidos con la intención de reencontrarse con la victoria ante el único escolta y no complicarse con la clasificación al reducido.

ARG. DE QUILMES

Da inicio a la fecha

El Mate quiere volver al triunfo cuando se mida con Deportivo Merlo en el José Manuel Moreno. Los de Juan José Acuña irían con cuatro cambios en el equipo titular.

CAÑUELAS F.C

“Creemos que debería haber sido penal”

El entrenador Diego Martínez opinó sobre la polémica jugada ante Rosario Central y analizó a sus dirigidos. “Buscamos un partido de control de juego y lo logramos”, sostuvo.

SAN MIGUEL

“El grupo está unido”

Después del triunfo que obtuvo el Trueno Verde ante Sacachispas, Milton Ramos habló sobre el momento de su equipo. “Fue un envión anímico muy positivo para nosotros”, expresó.

ARGENTINO DE MERLO

Con viento a favor

La Academia se aprovechó del clima y goleó 3-0 a Berazategui. Con los goles de González, Jaime y Salvador estiró la diferencia sobre Cambaceres y sueña con la permanencia.

BERAZATEGUI

Se terminó un ciclo

Tras una nueva derrota, Juan Carlos Zuleta (foto) renunció a la dirección técnica de Berazategui. El Naranja cayó 3-0 ante Argentino de Merlo y se hunde cada vez más.

notasanteriores

Con la mira en el Reducido

El Charro se medirá este viernes con Argentino de Quilmes en el Parque San Martin. El DT metería cuatro modificaciones en el once inicial con respecto al último partido.

Sumó afuera

El Charro empató 1-1 con Sportivo Italiano en Ciudad Evita. Franco Benítez lo igualó sobre la hora y Federico Tursi le tapó un penal a Miranda Moreira cuando estaban 0-0.

Objetivo Reducido

El Charro se medirá este domingo con Sportivo Italiano en condición de visitante. El DT del conjunto de Parque San Martín meterá al menos tres cambios en el once inicial.

Para volver a la victoria

El Charro se medirá este martes con Defensores Unidos en el Parque San Martin. El DT meterá al menos cinco cambios en el once inicial con respecto al último compromiso.

másleídas

Lo mas leído de la semana