MERLO

18.04.17 22:57

Victoria y Reducido

El Charro venció 2-0 a Defensores Unidos en el Parque San Martín y se metió en zona de clasificación al octogonal. Ferro y Straccia fueron los autores de los tantos.

+ Ficha del Partido

Deportivo Merlo superó por 2-0 a CADU en el Estadio José Manuel Moreno. Gabriel Ferro de penal y Nicolás Straccia marcaron los tantos del Depo que lo colocaron en zona de Reducido.

De entrada, el Charro avisó con un tiro de Graneros que se fue cerca. Poco juego asociado de parte de ambos. Con el correr de los minutos el trámite se hizo entretenido. Promediando la primera etapa se vieron muchas insinuaciones, pero les faltó puntería en los metros finales.

Pasada la media hora, cuando el partido se había estancado, llegó el penal para Merlo y Ferro lo cambió por gol. En vano fueron los intentos de la visita para igualarlo y los protagonistas se fueron al descanso con victoria por la mínima para el local.

En el complemento se vio un encuentro de ida y vuelta en los primeros instantes. A los 11 minutos Straccia sacó un zapatazo de afuera del área y la colgó en el ángulo para el 2-0 de Merlo.

Blanco de cabeza cerca estuvo de marcar el tercero del dueño de casa. Tursi le ahogó el grito a la visita en dos oportunidades. Sobre el final, cerca estuvo de descontar Velázquez pero no quedó tiempo para más y el encuentro concluyó con el triunfo para los dirigidos por Gabriel Manzini.

Por la fecha 27 del campeonato, el Charro visitará el próximo domingo a Sportivo Italiano.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

“Ayoroa tiene una idea clara”

Uno de los refuerzos del León, Diego Grecco (foto), dialogó con Solo Ascenso sobre su arribo al club. “El llamado del DT y su interés fue motivo suficiente”, sostuvo.

VILLA SAN CARLOS

Los primeros en llegar

El conjunto de Miguel Restelli, que este jueves comenzó la pretemporada en el Genacio Sálice, concretó dos incorporaciones de cara a la siguiente temporada de la Primera C.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Sucesor en puerta

Finalmente se confirmó que Ariel Cuffaro Russo no seguirá en el Charrúa, y un nombre suena fuerte para ser su reemplazo: Claudio Pochettino (foto), primo de Mauricio.

MIDLAND

“Se ve que hicimos las cosas bien”

Horacio Fabregat, luego de realizar su primer entrenamiento al frente del Funebrero, habló con este medio sobre su arribo al club y los objetivos que tiene por delante.

LUJAN

Confirmado

El Club Luján oficializó hace unas horas la contratación de Mariano Campodónico (foto), como nuevo entrenador para encarar el próximo campeonato de la Primera C.

LUJAN

¿Se calza el buzo lujanense?

En las próximas horas, se confirmará el nuevo entrenador del Club Luján para arrancar la pretemporada la semana que viene. Mariano Campodónico es el principal candidato.

notasanteriores

Los que siguen y los que no

El entrenador del Charro, Rodrigo Bilbao, se reunió con la dirigencia y presentó la lista de jugadores que pretende que continúen, y además se conocieron todas las bajas.

Llegó a la quinta

Una nueva baja se confirmó en el Charro: Javier Molina dejará la institución y es probable que se retire de la actividad. Con él, ya son cinco las caras que se alejaron.

¿Se retira?

Con el torneo finalizado y un largo receso por delante, el Charro ya puso los ojos en la pretemporada. Sin Fabbiani, otro de los experimentados podría anunciar su retiro.

Se terminó la ilusión

El Charro cayó 2 a 0 con Argentino de Quilmes en condición de visitante y quedó eliminado del reducido. Gabriel Tellas y Brian Duarte fueron los autores de los tantos.

másleídas

Lo mas leído de la semana