MERLO

18.04.17 22:57

Victoria y Reducido

El Charro venció 2-0 a Defensores Unidos en el Parque San Martín y se metió en zona de clasificación al octogonal. Ferro y Straccia fueron los autores de los tantos.

+ Ficha del Partido

Deportivo Merlo superó por 2-0 a CADU en el Estadio José Manuel Moreno. Gabriel Ferro de penal y Nicolás Straccia marcaron los tantos del Depo que lo colocaron en zona de Reducido.

De entrada, el Charro avisó con un tiro de Graneros que se fue cerca. Poco juego asociado de parte de ambos. Con el correr de los minutos el trámite se hizo entretenido. Promediando la primera etapa se vieron muchas insinuaciones, pero les faltó puntería en los metros finales.

Pasada la media hora, cuando el partido se había estancado, llegó el penal para Merlo y Ferro lo cambió por gol. En vano fueron los intentos de la visita para igualarlo y los protagonistas se fueron al descanso con victoria por la mínima para el local.

En el complemento se vio un encuentro de ida y vuelta en los primeros instantes. A los 11 minutos Straccia sacó un zapatazo de afuera del área y la colgó en el ángulo para el 2-0 de Merlo.

Blanco de cabeza cerca estuvo de marcar el tercero del dueño de casa. Tursi le ahogó el grito a la visita en dos oportunidades. Sobre el final, cerca estuvo de descontar Velázquez pero no quedó tiempo para más y el encuentro concluyó con el triunfo para los dirigidos por Gabriel Manzini.

Por la fecha 27 del campeonato, el Charro visitará el próximo domingo a Sportivo Italiano.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

EL PORVENIR

Se escapa

El Porve sigue de racha y consiguió su segundo triunfo al hilo: fue 2-1 ante Dock Sud como visitante y se aleja cada vez más de Cambaceres en la tabla de los promedios.

CAÑUELAS F.C

Empate con sabor a nada

En condición de visitante, el Tambero no pudo aguantar la victoria y terminó empatando 2-2 ante Laferrere. Los goles de Cañuelas los marcaron Perinciolo y Meza de penal.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Repartieron puntos

Defensores Unidos y Central Córdoba igualaron 0 a 0 en la Ciudad de Zárate. A pesar del empate, el equipo comandado por Darío Lema sigue puntero junto a Luján.

ITALIANO

Con las horas contadas

En las próximas horas Mario Rizzi dejaría de ser el entrenador de Italiano tras una nueva derrota ante Cambaceres y una pésima campaña. ¿Y los responsables de este presente?

ARMENIO

Sin emociones

En un encuentro con poco para destacar, el Tricolor no pudo quebrar el cero ante Sportivo Barracas como visitante. No pudo meterse en puestos de Reducido, pero sigue a tiro.

SPORTIVO BARRACAS

Pálido empate

En Villa Crespo, Sportivo Barracas no pudo superar a Deportivo Armenio e igualó sin goles frente al Tricolor de Ingeniero Maschwitz.

notasanteriores

Cortar la mala racha

El Charro se medirá este jueves con J. J. Urquiza en cancha de Almagro. El entrenador Bilbao aún no confirmó el once, aunque lo más probable es que no realice variantes.

Traspié en el debut

El Charro cayó con Armenio 2-1 en el Parque San Martín, en lo que significó el primer partido de Rodrigo Bilbao como entrenador. Javier Molina marcó el único tanto del local.

Una nueva era comienza

Con el debut de Rodrigo Bilbao como entrenador, el Charro recibirá a Armenio en el Parque San Martín. Solo habría una variante con respecto a la derrota ante Sportivo Barracas

Se cruza de vereda

Después de la salida de Gabriel Manzini, Rodrigo Bilbao se convertirá en el entrenador del Charro. El último equipo que había dirigido fue Midland, clásico rival del Depo.

másleídas

Lo mas leído de la semana