MERLO

18.04.17 22:57

Victoria y Reducido

El Charro venció 2-0 a Defensores Unidos en el Parque San Martín y se metió en zona de clasificación al octogonal. Ferro y Straccia fueron los autores de los tantos.

+ Ficha del Partido

Deportivo Merlo superó por 2-0 a CADU en el Estadio José Manuel Moreno. Gabriel Ferro de penal y Nicolás Straccia marcaron los tantos del Depo que lo colocaron en zona de Reducido.

De entrada, el Charro avisó con un tiro de Graneros que se fue cerca. Poco juego asociado de parte de ambos. Con el correr de los minutos el trámite se hizo entretenido. Promediando la primera etapa se vieron muchas insinuaciones, pero les faltó puntería en los metros finales.

Pasada la media hora, cuando el partido se había estancado, llegó el penal para Merlo y Ferro lo cambió por gol. En vano fueron los intentos de la visita para igualarlo y los protagonistas se fueron al descanso con victoria por la mínima para el local.

En el complemento se vio un encuentro de ida y vuelta en los primeros instantes. A los 11 minutos Straccia sacó un zapatazo de afuera del área y la colgó en el ángulo para el 2-0 de Merlo.

Blanco de cabeza cerca estuvo de marcar el tercero del dueño de casa. Tursi le ahogó el grito a la visita en dos oportunidades. Sobre el final, cerca estuvo de descontar Velázquez pero no quedó tiempo para más y el encuentro concluyó con el triunfo para los dirigidos por Gabriel Manzini.

Por la fecha 27 del campeonato, el Charro visitará el próximo domingo a Sportivo Italiano.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Un paso más

El Celeste no pudo vencer a Central Córdoba e igualó 1-1, de esta forma quedó muy cerca de asegurarse un lugar en el Reducido. Martín Delgado marcó el único gol del local.

ITALIANO

Una jornada triste

José Víctor Mellano, presidente de la institución de Ciudad Evita, dejó de existir físicamente el presente martes luego de luchar contra una grave enfermedad.

MIDLAND

“Confiamos mucho en el plantel”

El elenco del Oeste retornó a la senda de la victoria al derrotar a Laferrere y sobre el gran triunfo como visitante, entre otros temas, habló Martín Civit con Solo Ascenso.

LUJAN

Pierde terreno

En el Bajo Belgrano, Luján cayó 2-1 ante Excursionistas, que golpeó en el inicio de cada tiempo. El Lujanero quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

EXCURSIONISTAS

Por algo se empieza

Con dos goles de Alan Schönfeld, Excursio consiguió una gran victoria y volvió al triunfo luego de siete jornadas. El DT Tomás Arrotea sumó sus primeros tres puntos.

CAÑUELAS F.C

No encuentra el rumbo

En condición de local, el Tambero no pudo imponerse y cayó 2-1 ante El Porvenir con gol de Enrique Sánchez. Segunda derrota al hilo para los dirigidos por Campodónico.

notasanteriores

Margen reducido

El Charro empató en un tanto con Sportivo Italiano y conserva su lugar en zona de octogonal. Ezequiel Cardozo y Martín Ávalos fueron los artífices de los tantos.

Objetivo reducido

El Charro recibirá este domingo desde las 11 de la mañana a Sportivo Italiano para buscar la segunda al hilo y afianzarse en el reducido. El DT repetiría el once.

Otro clásico adentro

El Charro venció 2-1 a Ituzaingó en condición de visitante y se afianza en la zona de Reducido. Con doblete de Cardozo, los del Parque se quedaron con un partido vibrante.

Clásico con cambios

El Charro visita a Ituzaingó en uno de los derbys del oeste con muchas variantes en el equipo inicial: Bilbao haría cinco cambios con respecto al duelo con Central Córdoba.

másleídas

Lo mas leído de la semana