Primera C | Deportivo Merlo

Victoria amistosa

El Charro disputó su primer amistoso de pretemporada en su estadio, ante Centro Español. Los titulares vencieron a su rival 4-0, mientras que los suplentes empataron 1-1.

Publicada: 14/01/2017 15:27:10

Lecturas: 1254

Deportivo Merlo puso a rodar la pelota de cara al inicio de la segunda ronda del torneo de Primera C. Esta mañana, en el José Manuel Moreno, se midió con el Gallego en un encuentro preparatorio.

Los titulares vencieron por 4-0 gracias a los tantos de Oswaldo Blanco, Zelmar García, Agustín Graneros y Franco Benítez. En tanto, el conjunto alternativo empato 1-1. El tanto del Charro fue de Daniel Kombi.

En el primer turno, Gabriel Manzini alistó en cancha a los siguientes once: Federico Tursi; Pablo Jerez, Guillermo Báez, Gabriel Ferro, García; Mauro Frattini, Benítez, Pablo Azcurra, Gabriel Alderete; Javier Molina y Blanco.

Luego, en el segundo partido, saltaron a la cancha: Lucas Di Grazia; Walter Romero, Martín Olmedo, Kombi, Armando Panceri; Graneros, Ojeda, Federico Amaya, Nicolás Straccia; Julián Herrera y Gabriel Ayala.

Por último es válido destacar que está entrenando con el plantel Leandro Rodríguez. El delantero que ya tuvo un paso por el club viene de tener poco radaje en Chipre y podría ser refuerzo del Charro.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas