Primera C | Deportivo Merlo

Victoria a domicilio

El Charro venció 2-0 a San Martín de Burzaco en condición de visitante. Andrés Soriano (foto) y Leandro Rodríguez fueron los autores de los tantos. Francés se fue expulsado.

Publicada: 26/09/2017 12:38:30

Lecturas: 1068

Deportivo Merlo se trajo tres puntos importantes de Burzaco para mantenerse en el pelotón de arriba. Soriano abrió el marcador a los 13 minutos de juego y sobre el final Rodríguez selló la victoria. La única mala para el Depo fue la expulsión de Emmanuel Francés, también en el cierre del encuentro.

Los dirigidos por Gabriel Manzini generaron situaciones de peligro en los primeros minutos, mientras que el local hizo lo propio con poca fortuna en la puntada final. Cerca del cuarto de hora Soriano abrió el marcador y ya parecía justo por lo hecho hasta el momento. Con el correr de los minuto se hizo un encuentro deslucido, Merlo perdió poder ofensivo y Sanma no era preciso, aunque Federico Tursi salvó la caída de su valla tras una tapada descomunal. Al descanso se fueron con el marcador arriba para los del Oeste.

En el complemento el dueño de casa salió a buscar la igualdad, ante la tranquilidad de la visita para preservar el resultado favorable. Quien más cómodo se sintió fue el Charro, ante un partido que entró en una meseta y casi sin chances de gol.

Frances se fue expulsado a cinco del final por doble amonestación, en lo que parecía ser un buena posibilidad para el Azul, que reforzó la ofensiva para buscar el empate y cerca estuvo de lograrlo, pero la pelota se chocó con el palo. Pero fue Merlo quien aprovechó la contra y en la última Rodríguez marcó el segundo para sellar la victoria por 2-0.

De esta forma, el Depo obtuvo su segundo triunfo fuera de casa de manera consecutiva y empieza a tener una suerte de media inglesa invertida: como local solo saca empates, pero cada vez que viaja lejos de Merlo, se trae los tres puntos.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas