Primera C | Deportivo Merlo

Un triunfo necesario

Al Charro solo le sirve la victoria para poder meterse y acomodarse en puestos de Reducido. En frente tendrá a un rival de fuste como lo es Argentino de Quilmes.

Publicada: 21/03/2018 02:10:32

Lecturas: 882

El empate que pudo haber sido victoria frente a Dock Sud en la Dársena complicó un poco las aspiraciones de Deportivo Merlo, a quien le urge una nueva victoria para quedar entre los nueve primeros y no perder el tren del octogonal final.

El compromiso entre el Depo y el Mate quilmeño se jugará en el Parque San Martín a partir de la 16, en el marco de la 28° jornada del campeonato de la Primera División C. El juez del encuentro será Alejandro Ramírez.

Rodrigo Bilbao hará algunas variantes en el once inicial. Para empezar, Cristian Fabbiani fue expulsado ante el Docke y su lugar lo podría ocupar Joel Candel, nueve de las inferiores del club. Además, Lucas Rancic reemplazará a Emmanuel Francés y Leandro Rodríguez, a Ezequiel Cardozo.

El equipo sería: Federico Tursi; Guillermo Ojeda, Rodrigo Benítez, Martín Olmedo, Armando Panceri; Cristian Seltzer, Franco Benítez, Mauro Frattini, Rancic; Rodríguez y Candel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas