MERLO

12.08.17 23:50

Un retorno

Mauro Pajón (foto), que ya había tenido dos pasos en el club, retorna al Charro luego de haber jugado la última temporada en Atlético Paraná y es el cuarto refuerzo.

Deportivo Merlo atraviesa un mercado de pases tranquilo e intenta incorporar exclusivamente en el lugar donde sufrió algunas bajas. Esta vez fue el turno de Pajón, un viejo conocido que viene a ocupar un puesto en la mitad de la cancha.

El volante de 31 años ya vistió la camiseta del Depo en dos ocasiones: entre 2009 y 2010 y 2012 y 2013. Ahora, será su tercera etapa en la institución a la que llega proveniente de Atlético Paraná, donde jugó 25 partidos durante el campeonato pasado sin marcar tantos.

Por otro lado, el Presidente de Merlo, José Luís Cotuinho, fue designado delegado ante la Asamblea de la Asociación del Fútbol Argentino con mandato a cumplir a partir del 1° de septiembre próximo hasta el 31 de agosto de 2018.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Otro más

El equipo de la dupla Vidal – Infante sumó otro refuerzo. Esta vez, el volante Juan Pablo Pocholo (foto) acordó su llegada y es otra de las caras nuevas que tendrá el equipo.

BERAZATEGUI

“Ganar la mayor cantidad de partidos”

Expresó el delantero Lautaro Guattini (foto) con respecto a la misión que debe cumplir Berazategui en el nuevo torneo de la Primera C que iniciará pronto.

L.N. ALEM

Buena mañana ante el Gallego

El Lechero enfrentó a Centro Español en una serie de amistoso de pretemporada y terminó invicto, con una victoria y un empate, al cabo del encuentro de titulares y suplentes.

EL PORVENIR

Visitó al Granate

El Porve se midió con la Reserva de Lanús en dos nuevos amistosos de pretemporada y se volvió sin triunfos ni goles: cosechó un empate sin tantos y una derrota por la mínima.

LAFERRERE

Otra cara nueva

José Luis Barreal (foto), defensor central proveniente del fútbol ecuatoriano, es nuevo jugador de Lafe, que ya cuenta con 17 incorporaciones en este mercado de pases.

LUJAN

Un par más

El conjunto lujanense, que continúa con la parte más exigente de la pretemporada, concretó dos refuerzos para el siguiente torneo: Juan Cruz Vera Borda (foto) y Lucas Chambi.

notasanteriores

Dos que llegan, uno que dijo no

Mientras el Charro confirmó las incorporaciones de Ezequiel Cardozo y Andrés Soriano (foto), se confirmó que Jossimar Mosquera no será refuerzo del equipo del Oeste.

Suma otros dos

El Charro abrochó las llegadas de Eduardo Talarico y Rodrigo Benítez (foto) al primer equipo. Junto con Mosquera, son los tres primeros refuerzos que tiene Gabriel Manzini.

Refuerzo cafetero

Jossimar Mosquera (foto), con pasado en primera división, es nuevo jugador del Charro para la próxima temporada. El colombiano se transformó en el primer refuerzo del club.

Puso primera

El Charro retornó a los entrenamientos este jueves en su estadio. Al mando de Manzini, los del Parque San Martín comenzaron la pretemporada de cara al inicio del torneo.

másleídas