MERLO

12.08.17 23:50

Un retorno

Mauro Pajón (foto), que ya había tenido dos pasos en el club, retorna al Charro luego de haber jugado la última temporada en Atlético Paraná y es el cuarto refuerzo.

Deportivo Merlo atraviesa un mercado de pases tranquilo e intenta incorporar exclusivamente en el lugar donde sufrió algunas bajas. Esta vez fue el turno de Pajón, un viejo conocido que viene a ocupar un puesto en la mitad de la cancha.

El volante de 31 años ya vistió la camiseta del Depo en dos ocasiones: entre 2009 y 2010 y 2012 y 2013. Ahora, será su tercera etapa en la institución a la que llega proveniente de Atlético Paraná, donde jugó 25 partidos durante el campeonato pasado sin marcar tantos.

Por otro lado, el Presidente de Merlo, José Luís Cotuinho, fue designado delegado ante la Asamblea de la Asociación del Fútbol Argentino con mandato a cumplir a partir del 1° de septiembre próximo hasta el 31 de agosto de 2018.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

DOCK SUD

Se pinchó

Por primera vez en el torneo, El Docke cayó en casa: fue 2-0 ante Armenio. Los conducidos por Sergio Benet finalizaron con un hombre menos por la expulsión de Alfonsín.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Ganó en casa

El Charrúa por fin pudo sumar de a tres en el Gabino Sosa. Superó por la mínima diferencia a El Porvenir, gracias al tanto que convirtió Gerardo Pérez en el complemento.

ARMENIO

Alegría de visitante

El Tricolor superó a Dock Sud y consiguió su primera victoria de visitante en el torneo, los tantos fueron marcados por Braian Chávez, de penal, y Santiago Gómez.

MIDLAND

Perdió el invicto, pero sigue puntero

El Funebrero cayó en condición de local por 2-0 frente a Cañuelas el miércoles por la tarde: se le rompió un invicto de ocho partidos, pero no se bajó de la punta.

DEF. DE CAMBACERES

Con el último aliento

En el final del cotejo, el elenco de Ensenada venció 2-1 a Excursionistas y se quedó con tres puntos valiosos en la lucha del descenso. Caroccia y Albornoz marcaron los goles.

ITALIANO

La remontada que necesitaba

Italiano dio vuelta el resultado y venció a Sportivo Barracas por 4 a 1. El Azzurro jugó todo el segundo tiempo con diez hombres por la expulsión de César Peralta.

notasanteriores

Cayó por la Barranca

El Charro cayó 1-0 con Argentino de Quilmes de visitante y se despidió del invicto. Nahuel Arias fue el autor del único tanto para consumar la victoria el conjunto local.

A seguir al acecho

El Charro se medirá este miércoles con Argentino de Quilmes en la Barranca con el objetivo de seguir cerca de Midland. Gabriel Manzini (foto) no confirmó el equipo.

Escolta e invicto

El Charro venció por la mínima diferencia a Dock Sud y sigue como único perseguidor de Midland. Mauro Frattini fue el autor del único tanto del partido que le dio la victoria.

Para seguir prendido

El Charro se medirá con Dock Sud este domingo en condición de local. Gabriel Manzini haría un cambio en el once inicial con respecto al que igualó sin tantos con Alem.

másleídas

Lo mas leído de la semana