MERLO

12.08.17 23:50

Un retorno

Mauro Pajón (foto), que ya había tenido dos pasos en el club, retorna al Charro luego de haber jugado la última temporada en Atlético Paraná y es el cuarto refuerzo.

Deportivo Merlo atraviesa un mercado de pases tranquilo e intenta incorporar exclusivamente en el lugar donde sufrió algunas bajas. Esta vez fue el turno de Pajón, un viejo conocido que viene a ocupar un puesto en la mitad de la cancha.

El volante de 31 años ya vistió la camiseta del Depo en dos ocasiones: entre 2009 y 2010 y 2012 y 2013. Ahora, será su tercera etapa en la institución a la que llega proveniente de Atlético Paraná, donde jugó 25 partidos durante el campeonato pasado sin marcar tantos.

Por otro lado, el Presidente de Merlo, José Luís Cotuinho, fue designado delegado ante la Asamblea de la Asociación del Fútbol Argentino con mandato a cumplir a partir del 1° de septiembre próximo hasta el 31 de agosto de 2018.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

“Vamos a salir a proponer lo nuestro”

Claudio Pochettino habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el cruce con Estudiantes por Copa Argentina. "Se llega muy bien desde lo anímico, que eso es fundamental", afirmó.

LEANDRO N. ALEM

Buenos resultados

El Lechero disputó este sábado dos amistosos con Comunicaciones y se llevó un empate 1-1 y un triunfo 2-0. Acosta, Serrano y Bravo Ocampo (foto) marcaron los goles.

ARG. DE QUILMES

Una tarde olvidable

El Mate disputó un amistoso de pretemporada frente a Deportivo Riestra, y el elenco dirigido por Pedro Monzón no la pasó bien: perdió tanto con titulares como con suplentes.

CAÑUELAS F.C

Triunfo que ilusiona

El Tambero se midió ante Temperley en un nuevo amistoso de pretemporada. El elenco dirigido por el Pampa Sosa ganó 2-0 con goles de Miguel Ceccotti y de Franco Onetto.

SPORTIVO BARRACAS

¡Se rompió el goleador!

Ruggero perderá una pieza clave en el equipo de cara a lo que se viene. Sergio Salomone, máximo artillero del Arrabalero en el pasado torneo, se rompió los ligamentos cruzados

SPORTIVO BARRACAS

Saldo negativo

Este sábado, Sportivo Barracas disputó un amistoso ante Estudiantes de Buenos Aires en La Reja. Los titulares perdieron 4-0, mientras que los suplentes cayeron 1-0.

notasanteriores

Pasó la prueba

El Charro disputó su primer amistoso de pretemporada frente a Deportivo Muñiz en el estadio José Manuel Moreno y tuvo un saldo positivo: un triunfo y una igualdad.

El onceavo

En las últimas horas, el Charro confirmó a Italo Portillo (foto) como nuevo refuerzo del conjunto de Rodrigo Bilbao, que ya suma once llegadas y no se descarta alguna más.

¿Será un Buono día?

Desde el Charro se maneja la posibilidad de que llegue Lucas Buono al club, a quien aún no llamaron desde Midland para arreglar su continuidad y ya conoce a Rodrigo Bilbao.

“Me motivó el llamado del DT”

Christian Alba Nievas, delantero uruguayo y flamante refuerzo del Charro, habló en exclusiva con este medio sobre su llegada al club y ya palpita lo que será la temporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana