MERLO

19.05.18 22:32

Un gran logro

El Charro derrotó 2 a 0 a Cañuelas en el Parque San Martín y clasificó al reducido. Cristian Fabbiani y Federico Maraschi fueron los autores de los tantos de una tarde soñada.

+ Ficha del Partido

Deportivo Merlo venció 2 a 0 al conjunto Tambero y se metió en el octogonal. Fabbiani y Maraschi marcaron los tantos de la victoria.

El encuentro fue parejo en los primeros instantes. Mientras la visita salió con un planteo ofensivo, el local fue mas precavido y opto por salir de contra. Axel Ybañez se retiró lesionado promediando los cinco minutos y Emmanuel Frances ingreso en su lugar.

El Ogro Fabbiani tuvo una situación clara de peligro cerca de los 10 en un partido estudiado y pensado. Mas tarde Federico Tursi tuvo que esforzarse para salvar la caída de su valla en una buena llegada del Tambero.

Cuando el juego se hizo de ida y vuelta Fabbiani marcó el primer tanto del partido para desatar la euforia del publico presente. Así se fueron al descanso con una victoria por la mínima para los dirigidos por Rodrigo Bilbao.

En el complemento Merlo salió con un planteo ofensivo y con la tranquilidad del resultado favorable jugó mas suelto. La obligación paso del lado de Cañuelas que con algunas imprecisiones busco la igualdad.
Los dirigidos por Bilbao manejaron los hilos del partido y cerca estuvieron de ampliar el marcador con el cabezazo de Fabbiani que se fue besando el travesaño.

Promediando los 25 salió lesionado Cardozo en el local. El ingresado Maraschi desató la explosión del estadio tras marcar el segundo tanto para los del Parque.

Cachetazo para el equipo de Mariano Campodónico que tuvo que ir apurado a buscar el descuento con poca fortuna. Sin tiempo para mas el local se llevó una importante victoria que lo colocó en el reducido.

El martes Deportivo Merlo se medirá con Argentino de Quilmes en condición de visitante por los cuartos de final del torneo reducido.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Sigue dejando puntos

Excursionistas no pudo ganar en casa ante Villa San Carlos. Aunque mereció mejor suerte, el equipo del Hueso Manzini igualó 0-0. El Verde continúa último en los promedios.

SAN MARTIN (BURZACO)

Por la levantada

San Martín irá en busca de su tan ansiado triunfo para salir del fondo de la tabla, cuando este martes reciba a El Porvenir. Jorge Coria vuelve a estar a disposición del DT.

SPORTIVO BARRACAS

Sigue sumando

En Ingeniero Maschwitz, el equipo de Ruggero no pudo mantener la ventaja pero se llevó un punto importante ante Armenio. Fue 1-1 con un golazo de tiro libre de Abbruzzi.

DEPORTIVO ARMENIO

Empate justo

El Tricolor igualó 1-1 frente a Sportivo Barracas y sigue invicto en el torneo. Abbruzzi marcó para el Arrabalero y Santiago Gómez puso las pardas para los de Maschwitz.

VILLA SAN CARLOS

Para valorar

En un compromiso muy luchado y trabado, el elenco de Berisso empató 0-0 ante Excursionistas y estiró el invicto en el torneo de la Primera C.

DEPORTIVO LAFERRERE

A ganar en casa

Lafe, que todavía no pudo ganar de local en lo que va del torneo, recibirá a Merlo este martes con el objetivo de darle una alegría a su gente en el Morumbí.

notasanteriores

A tratar de despegar

Este martes, el Charro visitará a Deportivo Laferrere en una nueva chance de cortar la mala racha y empezar a levantar vuelo. Bilbao hará dos cambios en el once inicial.

¿Vuelve?

Luego de ser despedido de su equipo en Panamá por su estado físico, Cristian Fabbiani se encuentra entrenando con el plantel del Charro, y podría oficializarse su retorno.

Perdió más que un partido

La derrota del Charro frente a Deportivo Armenio no fue la única mala noticia para el equipo dirigido por Rodrigo Bilbao: además, Federico Maraschi sufrió una grave lesión.

Derrota y algo más

El Charro volvió a decepcionar en casa y cayó frente a Deportivo Armenio, llegando a su cuarto encuentro sin ganar. Además, Federico Maraschi sufrió una grave lesión.

másleídas

Lo mas leído de la semana