MERLO

19.05.18 22:32

Un gran logro

El Charro derrotó 2 a 0 a Cañuelas en el Parque San Martín y clasificó al reducido. Cristian Fabbiani y Federico Maraschi fueron los autores de los tantos de una tarde soñada.

+ Ficha del Partido

Deportivo Merlo venció 2 a 0 al conjunto Tambero y se metió en el octogonal. Fabbiani y Maraschi marcaron los tantos de la victoria.

El encuentro fue parejo en los primeros instantes. Mientras la visita salió con un planteo ofensivo, el local fue mas precavido y opto por salir de contra. Axel Ybañez se retiró lesionado promediando los cinco minutos y Emmanuel Frances ingreso en su lugar.

El Ogro Fabbiani tuvo una situación clara de peligro cerca de los 10 en un partido estudiado y pensado. Mas tarde Federico Tursi tuvo que esforzarse para salvar la caída de su valla en una buena llegada del Tambero.

Cuando el juego se hizo de ida y vuelta Fabbiani marcó el primer tanto del partido para desatar la euforia del publico presente. Así se fueron al descanso con una victoria por la mínima para los dirigidos por Rodrigo Bilbao.

En el complemento Merlo salió con un planteo ofensivo y con la tranquilidad del resultado favorable jugó mas suelto. La obligación paso del lado de Cañuelas que con algunas imprecisiones busco la igualdad.
Los dirigidos por Bilbao manejaron los hilos del partido y cerca estuvieron de ampliar el marcador con el cabezazo de Fabbiani que se fue besando el travesaño.

Promediando los 25 salió lesionado Cardozo en el local. El ingresado Maraschi desató la explosión del estadio tras marcar el segundo tanto para los del Parque.

Cachetazo para el equipo de Mariano Campodónico que tuvo que ir apurado a buscar el descuento con poca fortuna. Sin tiempo para mas el local se llevó una importante victoria que lo colocó en el reducido.

El martes Deportivo Merlo se medirá con Argentino de Quilmes en condición de visitante por los cuartos de final del torneo reducido.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

La vuelta de Vivaldo

Tras la salida de Miguel Restelli en la dirección técnica del Villero, la dirigencia se movió rápido y concretó el arribo de Jorge Vivaldo. Será su segundo ciclo en el club.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

A sacarse la mufa

Sin certezas aún sobre el futuro de Daniel Teglia (foto), el Charrúa buscará romper con la racha de ocho partidos sin victorias este sábado cuando reciba a Cañuelas.

SPORTIVO ITALIANO

No va más

Hace minutos, Guillermo De Lucca (foto) y la Comisión Directiva del Azzurro llegaron a un acuerdo y el entrenador dejó su cargo tras un flojo arranque de semestre.

SPORTIVO ITALIANO

¿Se queda o se va?

Luego del empate frente Victoriano Arenas, Guillermo De Lucca presentó su renuncia como DT del ACIA, pero la misma no es indeclinable y será evaluada por los dirigentes.

VILLA SAN CARLOS

Se fue Miguel

Luego de la caída ante General Lamadrid, y tras llegar a cuatro partidos sin triunfos, Restelli fue despedido como director técnico del elenco de Berisso. ¿Vuelve Vivaldo?

LUJAN

Empate de diez

El lujanero sumó en la casa del líder Dock Sud y consiguió el 1-1 con gol de Luciano Monasterio (foto). Los dirigidos por Oroná estiraron a una decena de partidos sin caer.

notasanteriores

Busca repetir

El Charro, que viene de un gran triunfo como visitante frente a Deportivo Armenio, buscará seguir de racha cuando reciba a Laferrere. Cristian Fabbiani volverá al once.

Está del Coco

Deportivo Merlo se recuperó de la derrota frente a Argentino de Quilmes y venció como visitante a Deportivo Armenio. Israel Roldán abrió el camino con un golazo.

Sin el Ogro

Tras la caída frente a Argentino de Quilmes que puso fin a su racha invicta, Deportivo Merlo visitará a Armenio. Marcelo Straccia no podrá contar con Fabbiani, suspendido.

Adiós a su seguidilla

Tras una racha de diez encuentros sin caer, el Charro fue derrotado por Argentino de Quilmes en condición de local. Para colmo, Cristian Fabbiani se fue expulsado.

másleídas

Lo mas leído de la semana