MERLO

19.05.18 22:32

Un gran logro

El Charro derrotó 2 a 0 a Cañuelas en el Parque San Martín y clasificó al reducido. Cristian Fabbiani y Federico Maraschi fueron los autores de los tantos de una tarde soñada.

+ Ficha del Partido

Deportivo Merlo venció 2 a 0 al conjunto Tambero y se metió en el octogonal. Fabbiani y Maraschi marcaron los tantos de la victoria.

El encuentro fue parejo en los primeros instantes. Mientras la visita salió con un planteo ofensivo, el local fue mas precavido y opto por salir de contra. Axel Ybañez se retiró lesionado promediando los cinco minutos y Emmanuel Frances ingreso en su lugar.

El Ogro Fabbiani tuvo una situación clara de peligro cerca de los 10 en un partido estudiado y pensado. Mas tarde Federico Tursi tuvo que esforzarse para salvar la caída de su valla en una buena llegada del Tambero.

Cuando el juego se hizo de ida y vuelta Fabbiani marcó el primer tanto del partido para desatar la euforia del publico presente. Así se fueron al descanso con una victoria por la mínima para los dirigidos por Rodrigo Bilbao.

En el complemento Merlo salió con un planteo ofensivo y con la tranquilidad del resultado favorable jugó mas suelto. La obligación paso del lado de Cañuelas que con algunas imprecisiones busco la igualdad.
Los dirigidos por Bilbao manejaron los hilos del partido y cerca estuvieron de ampliar el marcador con el cabezazo de Fabbiani que se fue besando el travesaño.

Promediando los 25 salió lesionado Cardozo en el local. El ingresado Maraschi desató la explosión del estadio tras marcar el segundo tanto para los del Parque.

Cachetazo para el equipo de Mariano Campodónico que tuvo que ir apurado a buscar el descuento con poca fortuna. Sin tiempo para mas el local se llevó una importante victoria que lo colocó en el reducido.

El martes Deportivo Merlo se medirá con Argentino de Quilmes en condición de visitante por los cuartos de final del torneo reducido.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“No tardé mucho en decidir”

Patricio Grgona, uno de los referentes del Funebrero, charló en exclusiva con este medio sobre su renovación y el comienzo del ciclo de Horacio Fabregat en el club.

GRAL. LAMADRID

“Es un lindo desafío”

Diego Fassi, refuerzo del Carcelero proveniente de Argentino de Merlo, dialogó con Solo Ascenso y destacó la importancia de llegar a un club que desea ser protagonista.

ITUZAINGO

Organiza su agenda

El León sigue con su puesta a punto con la pretemporada en el Carlos Sacaan. El equipo dirigido por Diego Ayoroa planificó todo y ya tiene cinco amistosos confirmados.

MIDLAND

Experiencia para el fondo

Pablo Jerez, defensor proveniente de Merlo, fue oficializado como nueva incorporación del Funebrero y junto a Ezequiel Abregú son los primeros refuerzos del cuadro del Oeste.

GRAL. LAMADRID

“Confiamos en el grupo”

Tras cosechar el ascenso a la Primera C, Iván Regules dejó sus sensaciones y expresó los motivos del objetivo logrado. “No nos rendimos nunca”, manifestó el futbolista.

SAN MARTIN (BURZACO)

Siguen llegando

El Azul continúa sumando refuerzos: Nicolás Paolorosi (foto) y Lucas Roa ya son jugadores del club. Además, se confirmó la continuidad del defensor Nahuel Benavente.

notasanteriores

Otra baja

El Charro no tiene paz: a pesar de que Rodrigo Bilbao, DT del equipo, había dado una lista de nombres para que continúen, uno de ellos no arregló y deja la institución.

Los que siguen y los que no

El entrenador del Charro, Rodrigo Bilbao, se reunió con la dirigencia y presentó la lista de jugadores que pretende que continúen, y además se conocieron todas las bajas.

Llegó a la quinta

Una nueva baja se confirmó en el Charro: Javier Molina dejará la institución y es probable que se retire de la actividad. Con él, ya son cinco las caras que se alejaron.

¿Se retira?

Con el torneo finalizado y un largo receso por delante, el Charro ya puso los ojos en la pretemporada. Sin Fabbiani, otro de los experimentados podría anunciar su retiro.

másleídas

Lo mas leído de la semana