Primera C | Deportivo Merlo

Un gran logro

El Charro derrotó 2 a 0 a Cañuelas en el Parque San Martín y clasificó al reducido. Cristian Fabbiani y Federico Maraschi fueron los autores de los tantos de una tarde soñada.

Publicada: 19/05/2018 22:32:15

Lecturas: 2252

Deportivo Merlo venció 2 a 0 al conjunto Tambero y se metió en el octogonal. Fabbiani y Maraschi marcaron los tantos de la victoria.

El encuentro fue parejo en los primeros instantes. Mientras la visita salió con un planteo ofensivo, el local fue mas precavido y opto por salir de contra. Axel Ybañez se retiró lesionado promediando los cinco minutos y Emmanuel Frances ingreso en su lugar.

El Ogro Fabbiani tuvo una situación clara de peligro cerca de los 10 en un partido estudiado y pensado. Mas tarde Federico Tursi tuvo que esforzarse para salvar la caída de su valla en una buena llegada del Tambero.

Cuando el juego se hizo de ida y vuelta Fabbiani marcó el primer tanto del partido para desatar la euforia del publico presente. Así se fueron al descanso con una victoria por la mínima para los dirigidos por Rodrigo Bilbao.

En el complemento Merlo salió con un planteo ofensivo y con la tranquilidad del resultado favorable jugó mas suelto. La obligación paso del lado de Cañuelas que con algunas imprecisiones busco la igualdad.
Los dirigidos por Bilbao manejaron los hilos del partido y cerca estuvieron de ampliar el marcador con el cabezazo de Fabbiani que se fue besando el travesaño.

Promediando los 25 salió lesionado Cardozo en el local. El ingresado Maraschi desató la explosión del estadio tras marcar el segundo tanto para los del Parque.

Cachetazo para el equipo de Mariano Campodónico que tuvo que ir apurado a buscar el descuento con poca fortuna. Sin tiempo para mas el local se llevó una importante victoria que lo colocó en el reducido.

El martes Deportivo Merlo se medirá con Argentino de Quilmes en condición de visitante por los cuartos de final del torneo reducido.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas