MERLO

19.05.18 22:32

Un gran logro

El Charro derrotó 2 a 0 a Cañuelas en el Parque San Martín y clasificó al reducido. Cristian Fabbiani y Federico Maraschi fueron los autores de los tantos de una tarde soñada.

+ Ficha del Partido

Deportivo Merlo venció 2 a 0 al conjunto Tambero y se metió en el octogonal. Fabbiani y Maraschi marcaron los tantos de la victoria.

El encuentro fue parejo en los primeros instantes. Mientras la visita salió con un planteo ofensivo, el local fue mas precavido y opto por salir de contra. Axel Ybañez se retiró lesionado promediando los cinco minutos y Emmanuel Frances ingreso en su lugar.

El Ogro Fabbiani tuvo una situación clara de peligro cerca de los 10 en un partido estudiado y pensado. Mas tarde Federico Tursi tuvo que esforzarse para salvar la caída de su valla en una buena llegada del Tambero.

Cuando el juego se hizo de ida y vuelta Fabbiani marcó el primer tanto del partido para desatar la euforia del publico presente. Así se fueron al descanso con una victoria por la mínima para los dirigidos por Rodrigo Bilbao.

En el complemento Merlo salió con un planteo ofensivo y con la tranquilidad del resultado favorable jugó mas suelto. La obligación paso del lado de Cañuelas que con algunas imprecisiones busco la igualdad.
Los dirigidos por Bilbao manejaron los hilos del partido y cerca estuvieron de ampliar el marcador con el cabezazo de Fabbiani que se fue besando el travesaño.

Promediando los 25 salió lesionado Cardozo en el local. El ingresado Maraschi desató la explosión del estadio tras marcar el segundo tanto para los del Parque.

Cachetazo para el equipo de Mariano Campodónico que tuvo que ir apurado a buscar el descuento con poca fortuna. Sin tiempo para mas el local se llevó una importante victoria que lo colocó en el reducido.

El martes Deportivo Merlo se medirá con Argentino de Quilmes en condición de visitante por los cuartos de final del torneo reducido.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Se quiere prender

Excursio, que acumula cuatro victorias consecutivas, disputará este sábado el clásico ante Dock Sud y buscará un triunfo para meterse en la pelea de arriba.

DEPORTIVO ARMENIO

De memoria

El elenco de Ingeniero Maschwitz intentará estirar su invicto frente a Sportivo Italiano como visitante. José Villarreal pondrá los mismos que vienen de ganarle a Midland.

SPORTIVO ITALIANO

¿Patea el tablero?

El equipo de Ciudad Evita buscará reencontrarse con la victoria, este sábado, cuando reciba a Armenio. Guillermo de Lucca se la jugaría por Añazgo y Robaldo.

MIDLAND

A cortar la mala racha

El conjunto oriundo de Libertad buscará volver al triunfo luego de tres presentaciones cuando reciba la visita de San Martín de Burzaco, el último de la tabla de posiciones.

SPORTIVO BARRACAS

Volver a sonreír

Sportivo Barracas lleva seis derrotas consecutivas y este sábado buscará cortar la mala racha ante Central Córdoba de Rosario. El equipo presentará una variante.

BERAZATEGUI

Necesita una victoria

Berazategui recibirá a Luján el sábado con la obligación de conseguir las tres unidades para cortar la racha negativa. Cristian Milla (foto), suspendido, no jugará.

notasanteriores

A tener en cuenta

Se viene el clásico, en el que el Charro visitará a Ituzaingó este domingo, y desde el club se dio a conocer la información acerca de las entradas y medidas de seguridad.

Huevos de Pasqua

Por fin llegó el desahogo: el Charro derrotó a Central Córdoba de Rosario con un doblete de Fernando Pasquale (foto) y obtuvo el primer triunfo con Straccia como entrenador.

Conseguir resultados

El Charro viene demostrando una mejoría en su juego, pero aún no pudo ganar con Straccia en el banco, por eso intentará hacerlo ante Central Córdoba (R) sin Cristian Fabbiani.

Clásico con visitantes

Quedó confirmado que, para el encuentro en el que el Charro visitará a Ituzaingó por la fecha 16 de la Primera C, habrá público visitante y la gente de Merlo estará presente.

másleídas

Lo mas leído de la semana