MERLO

21.09.18 18:40

Última chance

El Charro recibirá a San Martín de Burzaco en un partido clave para la continuidad de Rodrigo Bilbao, ya que si no gana, es difícil que siga. Cristian Fabbiani irá al banco.

+ Ficha del Partido

En el marco de la séptima jornada del campeonato de Primera C, Deportivo Merlo recibirá a San Martín de Burzaco en un partido clave para la continuidad de Rodrigo Bilbao en el cargo de DT. El cotejo comenzará a las 11:00 del sábado y será dirigido por Cristian Suárez.

El Charro acumula cuatro derrotas consecutivas y deambula por el fondo de la tabla, por lo que, si no consigue el triunfo, el entrenador seguramente dará un paso al costado.

Además, en la semana se dio la vuelta de Cristian Fabbiani al equipo por la lesión de Federico Maraschi. En las últimas horas llegó la habilitación por parte de AFA y el Ogro integrará el banco de suplentes. El único cambio será el ingreso de Ítalo Portillo por Gastón Schmidt.

De esta manera, el once inicial será: Alejandro Granero; Guillermo Ojeda, Iván Zafarana, Cristian Peláez, Ítalo Portillo; Tomás Zavaglia, Héctor Buzzi, Mauro Frattini, Gastón Arrieta; Mauro Pajón y Bruno Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

Abel, el elegido

Abel Oroná (foto) es el nuevo entrenador del Club Luján y comenzará a trabajar mañana en reemplazo de Mariano Campodónico. Ya tuvo un paso anterior de forma interina.

SPORTIVO BARRACAS

No va más

Tras acumular su segunda derrota consecutiva, Osvaldo Ruggero dio un paso al costado y renunció a la dirección técnica del Arrabalero.

BERAZATEGUI

“Se terminó una etapa”

El Búfalo Szeszurak (foto) se despidió de Berazategui mediante una publicación en su cuenta personal de Facebook. “Hemos vivido grandes momentos”, escribió.

BERAZATEGUI

Echaron al Búfalo

Después de la dura derrota por 4-0 ante Villa San Carlos, la comisión directiva de Berazategui resolvió finalizar el vínculo con Guillermo Szeszurak (foto).

CAÑUELAS F.C

Vamos los pibes

En condición de local, el Tambero venció 2-0 a Sportivo Barracas y sumó su cuarto partido sin derrota. Los goles los marcaron los juveniles Carlos Aguirre y Dylan López.

BERAZATEGUI

Una tarde negra para el Naranja

Berazategui sufrió su peor derrota de la temporada al caer como local por 4-0 ante Villa San Carlos. Este domingo recibió más goles que en las nueve fechas anteriores.

notasanteriores

Sacarse el peso

El Charro, que viene de dos igualdades al hilo, visitará a Sportivo Italiano buscando un triunfo que le de confianza y lo ayude a alejarse del fondo de la tabla de posiciones.

Festejo incompleto

El Charro, que esta semana celebró sus 64 años de vida, no pudo como local ante Cañuelas y terminó empatando en un tanto. El Ogro Fabbiani volvió a convertir con esta casaca.

Festeja su cumpleaños

En la semana de su 64° aniversario, el Charro recibirá la visita de Cañuelas en el José Manuel Moreno buscando un triunfo que le permita llegar a su tercer encuentro sin caer.

Los 64 del Charro

El Club Social y Deportivo Merlo cumple 64 años y te invitamos a repasar, al mejor estilo de Sólo Ascenso, lo mejor de su historia, como su ascenso a la B Nacional

másleídas

Lo mas leído de la semana