MERLO

21.09.18 18:40

Última chance

El Charro recibirá a San Martín de Burzaco en un partido clave para la continuidad de Rodrigo Bilbao, ya que si no gana, es difícil que siga. Cristian Fabbiani irá al banco.

+ Ficha del Partido

En el marco de la séptima jornada del campeonato de Primera C, Deportivo Merlo recibirá a San Martín de Burzaco en un partido clave para la continuidad de Rodrigo Bilbao en el cargo de DT. El cotejo comenzará a las 11:00 del sábado y será dirigido por Cristian Suárez.

El Charro acumula cuatro derrotas consecutivas y deambula por el fondo de la tabla, por lo que, si no consigue el triunfo, el entrenador seguramente dará un paso al costado.

Además, en la semana se dio la vuelta de Cristian Fabbiani al equipo por la lesión de Federico Maraschi. En las últimas horas llegó la habilitación por parte de AFA y el Ogro integrará el banco de suplentes. El único cambio será el ingreso de Ítalo Portillo por Gastón Schmidt.

De esta manera, el once inicial será: Alejandro Granero; Guillermo Ojeda, Iván Zafarana, Cristian Peláez, Ítalo Portillo; Tomás Zavaglia, Héctor Buzzi, Mauro Frattini, Gastón Arrieta; Mauro Pajón y Bruno Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Se terminó el año

El Charrúa no logró mejorar los resultados para el último encuentro, y cerró el 2018 con una caída como visitante de Dock Sud. Fue 1-0, casi desde el vestuario.

BERAZATEGUI

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

DOCK SUD

A la Copa Argentina

El Docke hizo los deberes, derrotó a Central Córdoba de Rosario como local, y se metió de lleno en la Copa Argentina 2019 tras haber alcanzado el segundo lugar de la tabla.

EXCURSIONISTAS

“El árbitro los ayudó”

Matías Budiño habló con Solo Ascenso tras la derrota ante Laferrere y le apuntó a Mariano Seco tras el polémico penal: “No supo que decir cuando le protestamos”.

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Con el campeonato finalizado, aparecieron los primeros cuatro futbolistas que no continuarán en el Tambero. Entre ellos se encuentra el delantero Rodrigo Rivas.

EL PORVENIR

Cinco sin ganar

El elenco de Gerli tuvo el peor cierre de año posible y cayó derrotado ante Luján en condición de visitante, acumulando una racha más que negativa de cinco cotejos sin ganar.

notasanteriores

De Merlo a América

River Plate se consagró campeón de la Copa Libertadores de América tras vencer a su máximo rival, Boca Juniors, y Franco Armani, con paso en el Charro, fue su gran estandarte.

Despedida perfecta

El Charro cerró el año de la mejor manera: derrotó a Sportivo Barracas como visitante, logró su primer triunfo fuera de casa y Cristian Fabbiani se despachó con un doblete.

Termina su año

Fue un segundo semestre movido para el Charro, que se cerrará este viernes cuando el conjunto de Marcelo Straccia visite a Sportivo Barracas con cambios obligados.

Olvidable

Otro empate para el Charro, esta vez en su duelo frente a Villa San Carlos, que no le sirvió para acercarse a la zona de reducido. Fernando Pasquale se fue expulsado.

másleídas

Lo mas leído de la semana