MERLO

20.10.18 16:10

Triunfo y adiós

El Charro volvió a la victoria en su cancha frente a Leandro N. Alem, pero la tarde se convulsionó cuando Rodrigo Bilbao manifestó que no continuará al frente del equipo.

+ Ficha del Partido

La tarde del José Manuel Moreno fue una mezcla de sensaciones fuertes. Deportivo Merlo se alzó con el triunfo luego de tres partidos tras derrotar a Leandro N. Alem por 2-1, pero la contracara fue la casi segura salida de Rodrigo Bilbao del cargo de DT.

Lo futbolístico quedó en un segundo plano, aunque el Charro jugó un muy buen partido y gracias a los tantos de Fernando Pasquale y Cristian Fabbiani, se llevó tres puntos que lo ubican mejor en las posiciones, cerca de la zona de reducido.

Lo más importante pasó en la zona de vestuarios. Luego del cotejo, Bilbao le manifestó a la prensa que no continuará en el cargo por una decisión de los dirigentes, y que el lunes terminará de arreglar su salida y se despedirá del plantel.

En respuesta a esto, Pasquale, en diálogo con los colegas de Merlo Viaja en Avión, se expresó muy preocupado: "Si hay diferencias deberían aguantarse hasta diciembre, el club está primero. Venimos en levantada y esto es un velorio cuando deberíamos estar festejando", fueron algunas frases que arrojó el delantero.

Además, agregó: "Si viene la persona que se dice que va a venir, va a ser difícil continuar. Sé que no tengo chances", notoriamente disgutado por la situación.

Habrá que aguardar la confirmación oficial, pero es casi un hecho que Bilbao no continuará en el cargo. Por ahora es todo muy fresco y la información se irá conociendo, pero en principio la dirigencia deberá moverse rápido para encontrar un nuevo entrenador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Volvió a trastabillar

San Martin cayó por 2-0 ante Midland en calidad de visitante y sumó su segunda derrota consecutiva. El conjunto Azul no logra salir del ultimo puesto de la tabla.

LUJAN

Le cuesta afuera

Luján sigue sin poder ganar en condición de visitante. Al equipo de Abel Oroná sólo le faltó el gol en el Estadio Norman Lee y terminó empatando en cero con Berazategui.

ITUZAINGO

“Esperemos que sea una fiesta”

Nicolás López habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa del clásico del León ante Merlo, partido que tendrá ambas hinchadas: “Ojalá sea todo en paz”, pidió.

SPORTIVO BARRACAS

Volvió a sumar

Sportivo Barracas igualó 0-0 ante Central Córdoba de Rosario y pudo cortar la racha de seis derrotas consecutivas que acumulaba. Punto positivo para el Arrabalero.

MIDLAND

Volvió a sonreír

El Funebrero se impuso por 2-0 ante San Martín de Burzaco, en condición de anfitrión, resultado con el que rompió una racha de tres derrotas de manera consecutiva.

SPORTIVO ITALIANO

Por una cabeza

Con un gol de Julián Cardellino (foto), el Azzurro igualó ante Armenio en condición de local, rival que se había puesto en ventaja con un penal que dejó muchas dudas.

notasanteriores

Una duda para el clásico

Deportivo Merlo visitará la cancha de Ituzaingó para protagonizar el clásico del Oeste. El técnico Marcelo Straccia tiene una duda en el once inicial: Rodríguez o Segovia.

A tener en cuenta

Se viene el clásico, en el que el Charro visitará a Ituzaingó este domingo, y desde el club se dio a conocer la información acerca de las entradas y medidas de seguridad.

Huevos de Pasqua

Por fin llegó el desahogo: el Charro derrotó a Central Córdoba de Rosario con un doblete de Fernando Pasquale (foto) y obtuvo el primer triunfo con Straccia como entrenador.

Conseguir resultados

El Charro viene demostrando una mejoría en su juego, pero aún no pudo ganar con Straccia en el banco, por eso intentará hacerlo ante Central Córdoba (R) sin Cristian Fabbiani.

másleídas

Lo mas leído de la semana