MERLO

20.10.18 16:10

Triunfo y adiós

El Charro volvió a la victoria en su cancha frente a Leandro N. Alem, pero la tarde se convulsionó cuando Rodrigo Bilbao manifestó que no continuará al frente del equipo.

+ Ficha del Partido

La tarde del José Manuel Moreno fue una mezcla de sensaciones fuertes. Deportivo Merlo se alzó con el triunfo luego de tres partidos tras derrotar a Leandro N. Alem por 2-1, pero la contracara fue la casi segura salida de Rodrigo Bilbao del cargo de DT.

Lo futbolístico quedó en un segundo plano, aunque el Charro jugó un muy buen partido y gracias a los tantos de Fernando Pasquale y Cristian Fabbiani, se llevó tres puntos que lo ubican mejor en las posiciones, cerca de la zona de reducido.

Lo más importante pasó en la zona de vestuarios. Luego del cotejo, Bilbao le manifestó a la prensa que no continuará en el cargo por una decisión de los dirigentes, y que el lunes terminará de arreglar su salida y se despedirá del plantel.

En respuesta a esto, Pasquale, en diálogo con los colegas de Merlo Viaja en Avión, se expresó muy preocupado: "Si hay diferencias deberían aguantarse hasta diciembre, el club está primero. Venimos en levantada y esto es un velorio cuando deberíamos estar festejando", fueron algunas frases que arrojó el delantero.

Además, agregó: "Si viene la persona que se dice que va a venir, va a ser difícil continuar. Sé que no tengo chances", notoriamente disgutado por la situación.

Habrá que aguardar la confirmación oficial, pero es casi un hecho que Bilbao no continuará en el cargo. Por ahora es todo muy fresco y la información se irá conociendo, pero en principio la dirigencia deberá moverse rápido para encontrar un nuevo entrenador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE QUILMES

Estirar la buena racha

El Mate lleva 12 partidos en fila sin conocer la derrota y este sábado buscará seguir afilado frente a Italiano en Ciudad Evita. Monzón haría un solo cambio.

EXCURSIONISTAS

Volver al triunfo

Excursionistas, que viene de perder 3-0 ante Luján, recibirá este sábado a Lamadrid y buscará reencontrarse con la victoria. El equipo presentará variantes en el once inicial.

DEPORTIVO LAFERRERE

Golpe duro

El Villero cayó sobre la hora 2-1 ante Midland y perdió la chance de arrimarse a la zona de ascenso directo. ¿Lo bueno? Dock Sud también perdió y no se despegó.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Las últimas fichas

El Charrúa no puede dejar más puntos si quiere entrar al Reducido. Por eso vencer al Deportivo Merlo en casa es casi una obligación para mantener viva la ilusión.

GENERAL LAMADRID

Quiere más alivio

El Carcelero visitará a Excursionistas en busca de los tres puntos que le permitan alejarse definitivamente del descenso. Fabregat definió los once titulares.

BERAZATEGUI

Todo sigue igual

El Naranja no pasó del cero ante Sportivo Barracas y todo continúa de la misma manera en la tabla de promedios. Bera permanece a dos puntos de la zona del descenso.

notasanteriores

Esta vez no pudo

Deportivo Merlo no pudo repetir la hazaña lograda ante Excursionistas y cayó como local frente a Berazategui. Federico Maraschi volvió a las canchas luego de siete meses.

Por la cuarta

El Charro, que viene de tres triunfos de forma consecutiva, recibirá a Berazategui buscando seguir de racha. Federico Maraschi volvió a concentrar luego de su lesión.

Siempre el Ogro

Con un tanto de Cristian Fabbiani, Deportivo Merlo venció como visitante a Victoriano Arenas y sumó su tercer triunfo al hilo para afirmarse en zona de reducido.

Reafirmarse

Deportivo Merlo, que viene de un triunfo épico ante Excursionistas, visitará a Victoriano Arenas en busca de su tercera victoria al hilo. Straccia pararía el mismo once.

másleídas

Lo mas leído de la semana