Primera C | Deportivo Merlo

Triunfo amistoso

El Charro disputó otro partido preparatorio en la mañana del miércoles y, en el Parque, venció a Deportivo Paraguayo tanto en el partido de titulares como en el de suplentes.

Publicada: 25/01/2017 14:51:39

Lecturas: 1147

La pelota volvió a rodar en el Oeste este miércoles por la mañana. Para sumar minutos de fútbol de cara al inicio de la segunda ronda del torneo, Deportivo Merlo venció a Paraguayo en los dos encuentros que disputaron.

Se jugaron dos tiempos de 30' en cada uno de los compromisos y, con los supuestos titulares, el Charro se impuso por 4-0 sobre su rival que milita en la Primera D. En tanto, con el equipo alternativo, venció 2-1.

En el primer encuentro, en el que los autores de los tantos fueron Oswaldo Blanco, Cristian Fabbiani, Leandro Rodríguez y Agustín Graneros, Gabriel Manzini mandó a la cancha a: Federico Tursi (Lucas Di Grazia); Pablo Jerez, Gabriel Ferro, Zelmar García, Armando Panceri; Graneros, Mauro Frattini, Guillermo Ojeda, Gabriel Alderete; Fabbiani (Rodríguez) y Blanco (Javier Molina).

El segundo equipo, por su parte, formó con: Agustín Baclini; Daniel Kombi, Martín Olmedo, Emmanuel Frances, Walter Romero; Brian Herrera, Franco Benítez, Pablo Azcurra, Nicolás Straccia; Molina y Gabriel Ayala. En ese duelo, marcaron Azcurra y Ayala para los dueños de casa.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas