MERLO

20.03.17 19:52

Tres para triunfar

El Charro venció 3-1 a Deportivo Laferrere en el Parque San Martin y se acerca a la zona de Reducido. Jerez, Azcurra y Molina fueron los autores de los goles para el triunfo.

+ Ficha del Partido

Deportivo Merlo venció por 3-1 al Villero en lo que fue el debut ante su gente tras el reinicio del torneo de la Primera C. Jerez, Azcurra y Molina marcaron para el local. Ordano puso el descuento para Lafe y Mauro Bustos se fue expulsado.

En el arranque se vio un encuentro entretenido. Primero Fernández y luego Lezcano cerca estuvieron de marcar para Lafe. De contra García y Molina tuvieron la propia para el local. Promediando los 15 le anularon a un gol a la visita por un supuesto offside.

De una buena jugada colectiva Jerez abrió el marcador para el Charro. La visita tuvo chances para empatarlo con Giménez y Fernández que no estuvieron finos. Pasados los 30, Bustos se fue expulsado en el Villero por protestar.

De tiro libre Azcurra colgó en el ángulo el segundo tanto del Depo. En vano fueron los intentos del Verde para descontar. De esta manera se fueron al descanso con victoria parcial por 2-0 para el dueño de casa.

En el complemento Merlo jugó con la tranquilidad del resultado favorable pero no por eso dejó de atacar. Frattini cerca estuvo de marcar el tercero tras una pelota que se fue apenas afuera. Molina sacó un remate rasante que rompió la red y así el local se puso 3-0.

Un desconcierto fue Lafe de a ratos porque no le encuentro la vuelta al partido. Algunas individualidades en la visita macaron la diferencia, pero no le alcanzó al equipo que comanda Pasini.

Recién en el final el Villero logró el descuento por medio de Ordano. A minutos del final Tursi con una buena tapada salvo la caída de su valla. El encuentro concluyó con victoria por 3-1 para los dirigidos por Gabriel Manzini.

El domingo el Charro visitará nada más y nada menos que al puntero Sacachispas desde las 16 horas.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

“A mi edad me pone muy contento”

Luego de la derrota con Alem, Claudio Paz destacó el trabajo del Lechero en el torneo y valoró haber llegado al Reducido. “Me voy muy satisfecho de esta cancha”, insistió.

J.J. URQUIZA

“Estamos trabajando bien y se nota”

Ezequiel Bustamente, autor del primer gol a Alem, dialogó con Solo Ascenso y ya palpita las semis con C. Córdoba: “Van a ser duros, como todos los partidos de esta categoría”.

ARMENIO

“Terminamos muy golpeados y frustrados”

Nahuel Sica, una de las figuras del Tricolor, charló en exclusiva con Solo Ascenso y no ocultó su bronca por el torneo realizado. “El balance es negativo”, argumentó.

ITALIANO

Vuelve

Guillermo De Lucca arregló condiciones con la nueva Comisión Directiva del conjunto de Ciudad Evita y el pasado miércoles fue anunciado oficialmente como nuevo entrenador.

CAÑUELAS F.C

Chau Reducido

Pese a realizar un buen encuentro, el Tambero no pudo superar a Central Córdoba y empató sin goles en Rosario. Con la igualdad, el equipo quedó eliminado del Reducido.

LAFERRERE

“El balance no fue positivo”

José Barreal, uno de los que más minutos sumó en la temporada, lamentó la posición final de su equipo. “Laferrere tiene que entrar al Reducido y pelear hasta el final”, tiró.

notasanteriores

Se terminó la ilusión

El Charro cayó 2 a 0 con Argentino de Quilmes en condición de visitante y quedó eliminado del reducido. Gabriel Tellas y Brian Duarte fueron los autores de los tantos.

Las manos del Charro

Franco Armani, flamante arquero de River Plate y con pasado en el ascenso de nuestro país, fue convocado por Jorge Sampaoli para disputar el Mundial de Rusia 2018.

Con la ilusión intacta

El Charro se medirá este martes 15:30 con Argentino de Quilmes en la Barranca por los cuartos de final del reducido. El DT Rodrigo Bilbao aún no confirmó el equipo.

Un gran logro

El Charro derrotó 2 a 0 a Cañuelas en el Parque San Martín y clasificó al reducido. Cristian Fabbiani y Federico Maraschi fueron los autores de los tantos de una tarde soñada.

másleídas

Lo mas leído de la semana