MERLO

20.03.17 19:52

Tres para triunfar

El Charro venció 3-1 a Deportivo Laferrere en el Parque San Martin y se acerca a la zona de Reducido. Jerez, Azcurra y Molina fueron los autores de los goles para el triunfo.

+ Ficha del Partido

Deportivo Merlo venció por 3-1 al Villero en lo que fue el debut ante su gente tras el reinicio del torneo de la Primera C. Jerez, Azcurra y Molina marcaron para el local. Ordano puso el descuento para Lafe y Mauro Bustos se fue expulsado.

En el arranque se vio un encuentro entretenido. Primero Fernández y luego Lezcano cerca estuvieron de marcar para Lafe. De contra García y Molina tuvieron la propia para el local. Promediando los 15 le anularon a un gol a la visita por un supuesto offside.

De una buena jugada colectiva Jerez abrió el marcador para el Charro. La visita tuvo chances para empatarlo con Giménez y Fernández que no estuvieron finos. Pasados los 30, Bustos se fue expulsado en el Villero por protestar.

De tiro libre Azcurra colgó en el ángulo el segundo tanto del Depo. En vano fueron los intentos del Verde para descontar. De esta manera se fueron al descanso con victoria parcial por 2-0 para el dueño de casa.

En el complemento Merlo jugó con la tranquilidad del resultado favorable pero no por eso dejó de atacar. Frattini cerca estuvo de marcar el tercero tras una pelota que se fue apenas afuera. Molina sacó un remate rasante que rompió la red y así el local se puso 3-0.

Un desconcierto fue Lafe de a ratos porque no le encuentro la vuelta al partido. Algunas individualidades en la visita macaron la diferencia, pero no le alcanzó al equipo que comanda Pasini.

Recién en el final el Villero logró el descuento por medio de Ordano. A minutos del final Tursi con una buena tapada salvo la caída de su valla. El encuentro concluyó con victoria por 3-1 para los dirigidos por Gabriel Manzini.

El domingo el Charro visitará nada más y nada menos que al puntero Sacachispas desde las 16 horas.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Triple prueba

El León Verde jugó tres partidos amistosos de pretemporada ante General Lamadrid. Ganó los dos primeros y perdió el último. Los tres terminaron con ventajas mínimas.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Uno y uno

El Charrúa jugó dos amistosos ante la Reserva de Newells. Uno fue triunfo y el otro caída. Los titulares ganaron 2-1 con goles de Yassogna y Trejo. Los suplentes cayeron 1-0.

J.J. URQUIZA

Triunfo de categoría

En el amistoso que protagonizaron los titulares, el Celeste se aprovechó de Centro Español y lo venció por 3-0. Los suplentes igualaron 0-0 ante sus pares del Gallego.

ARMENIO

Últimas pruebas con victoria

El Tricolor le ganó al Club Atlético Trocha de la liga de Mercedes, en los dos encuentros que disputaron. Federico Ortiz López marcó dos goles y sigue intratable.

ARG. DE QUILMES

Golpazo en el Bajo Flores

Argentino de Quilmes cayó con Estudiantes de Buenos Aires en el estadio de Deportivo Español por una dura goleada: el Pincha se quedó con un 4-1. Chávez marcó el único gol.

DOCK SUD

No tuvo piedad

A una semana de cara al arranque del torneo, el Inundado jugó otro amistoso. El rival fue Lugano y en los tres mini partidos la victoria fue para el elenco de Bernárdez.

notasanteriores

Otro para el ataque

Federico Maraschi (foto) acordó su llegada al Charro y se convirtió en el segundo refuerzo del equipo del Oeste. El delantero se suma a Leonel Parraguez, que ya había firmado.

Prueba en Villa Carlos Paz

El Charro disputó dos amistosos ante General Paz Juniors en Córdoba. Uno terminó en empate y el otro fue victoria para el conjunto del Parque San Martín por 2-1.

Vuelta con ausencias

El Charro retornó a los entrenamientos luego del receso y tiene dos bajas en el plantel. Aún no tiene definidos partidos amistosos de pretemporada ni refuerzos.

“Estamos para grandes cosas”

Emmanuel Francés charló en exclusiva con Sólo Ascenso, analizó el 2017 y palpitó el próximo con el Charro: “Podemos dar más, nos armamos para ser protagonistas”.

másleídas

Lo mas leído de la semana