MERLO

20.03.17 19:52

Tres para triunfar

El Charro venció 3-1 a Deportivo Laferrere en el Parque San Martin y se acerca a la zona de Reducido. Jerez, Azcurra y Molina fueron los autores de los goles para el triunfo.

+ Ficha del Partido

Deportivo Merlo venció por 3-1 al Villero en lo que fue el debut ante su gente tras el reinicio del torneo de la Primera C. Jerez, Azcurra y Molina marcaron para el local. Ordano puso el descuento para Lafe y Mauro Bustos se fue expulsado.

En el arranque se vio un encuentro entretenido. Primero Fernández y luego Lezcano cerca estuvieron de marcar para Lafe. De contra García y Molina tuvieron la propia para el local. Promediando los 15 le anularon a un gol a la visita por un supuesto offside.

De una buena jugada colectiva Jerez abrió el marcador para el Charro. La visita tuvo chances para empatarlo con Giménez y Fernández que no estuvieron finos. Pasados los 30, Bustos se fue expulsado en el Villero por protestar.

De tiro libre Azcurra colgó en el ángulo el segundo tanto del Depo. En vano fueron los intentos del Verde para descontar. De esta manera se fueron al descanso con victoria parcial por 2-0 para el dueño de casa.

En el complemento Merlo jugó con la tranquilidad del resultado favorable pero no por eso dejó de atacar. Frattini cerca estuvo de marcar el tercero tras una pelota que se fue apenas afuera. Molina sacó un remate rasante que rompió la red y así el local se puso 3-0.

Un desconcierto fue Lafe de a ratos porque no le encuentro la vuelta al partido. Algunas individualidades en la visita macaron la diferencia, pero no le alcanzó al equipo que comanda Pasini.

Recién en el final el Villero logró el descuento por medio de Ordano. A minutos del final Tursi con una buena tapada salvo la caída de su valla. El encuentro concluyó con victoria por 3-1 para los dirigidos por Gabriel Manzini.

El domingo el Charro visitará nada más y nada menos que al puntero Sacachispas desde las 16 horas.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

DOCK SUD

Extiende su buen momento

El Docke jugó un nuevo amistoso ante un conjunto de Primera División y se volvió a Avellaneda con una sonrisa: fue 0-0 ante Tigre y continúa con las buenas presentaciones.

ITALIANO

Ganó uno y se suspendió otro

El elenco conducido por Mario Rizzi (foto) derrotó a los jugadores libres en un encuentro de carácter amistoso. Además, el cotejo ante Atlanta finalmente no se jugará.

SPORTIVO BARRACAS

Siguen llegando

Sportivo Barracas sigue activo en el mercado de pases y esta vez incorporó un jugador más. Se trata de Daniel Córdoba, lateral izquierdo proveniente de San Martín de Burzaco.

EXCURSIONISTAS

Victoria por duplicado

El Villero se midió ante un combinado de jugadores libres y los titulares, con goles de Coassini y Valenti (foto), ganaron 2-0. Los suplentes, también ganaron 2-0.

LAFERRERE

“Se está armando un grupo bárbaro”

Diego Jaime, uno de los refuerzos del Verde, expresó tener buenas sensaciones de cara a lo que viene y manifestó: “Mi objetivo personal es lograr el ascenso con Lafe”.

DEF. DE CAMBACERES

Empate y triunfo

El elenco de Ensenada disputó dos cotejos amistosos ante Claypole en el 12 de Octubre. Fue igualdad de los titulares pero con victoria en los suplentes con gol de Asteazarán.

notasanteriores

Dos que llegan, uno que dijo no

Mientras el Charro confirmó las incorporaciones de Ezequiel Cardozo y Andrés Soriano (foto), se confirmó que Jossimar Mosquera no será refuerzo del equipo del Oeste.

Un retorno

Mauro Pajón (foto), que ya había tenido dos pasos en el club, retorna al Charro luego de haber jugado la última temporada en Atlético Paraná y es el cuarto refuerzo.

Suma otros dos

El Charro abrochó las llegadas de Eduardo Talarico y Rodrigo Benítez (foto) al primer equipo. Junto con Mosquera, son los tres primeros refuerzos que tiene Gabriel Manzini.

Refuerzo cafetero

Jossimar Mosquera (foto), con pasado en primera división, es nuevo jugador del Charro para la próxima temporada. El colombiano se transformó en el primer refuerzo del club.

másleídas

Lo mas leído de la semana