Primera C | Deportivo Merlo

Traspié en el debut

El Charro cayó con Armenio 2-1 en el Parque San Martín, en lo que significó el primer partido de Rodrigo Bilbao como entrenador. Javier Molina marcó el único tanto del local.

Publicada: 18/02/2018 00:12:23

Lecturas: 791

Deportivo Merlo no pudo reponerse de la última derrota y esta vez cayó con el conjunto de Maschwitz por 2-1. En 8 minutos el encuentro la visita liquidó el encuentro y de poco sirvió que antes de terminar la primera etapa Molina marcara el descuento.

Desde el vestuario el Tricolor se puso en ventaja en el Parque San Martin: al minuto, Federico Ortiz López marcó el 1-0. Cuando el dueño de casa quiso dejar atrás ese gol tempranero, el equipo que comanda José Villareal marcó el segundo tanto por medio de Joel Ibarra.

Leandro Rodríguez tuvo el descuento, pero no estuvo fino y las esperanzas del Depo se empezaban a esfumar. De a poco, el local emparejó las acciones, mientras Armenio cuidaba el resultado favorable y salía de contra. Sobre el final el Payaso Molina marcó el descuento. Así se fueron al descanso.

En el complemento el local fue en busca del empate con poca fortuna en los primeros minutos. Lejos de quedarse, el conjunto de la colectividad quiso sentenciar, pero careció de efectividad. Cerca de los, 20 Merlo tuvo una chance clara para empatarlo, pero el travesaño le dijo no. De a ratos fue un partido deslucido, pero pasada la mitad de hora fue más punzante el Charro, aunque no estuvo fino en la puntada final. No le alcanzó al equipo de Bilbao para alcanzar la igualdad y se quedó con las manos vacías.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas