MERLO

16.05.17 21:41

Exclusiva

“Trabajé en lo psicológico y lo físico”

Emmanuel Francés charlo en exclusiva con Solo Ascenso. Manifestó sus sensaciones tras haber cumplido su sanción de 22 fechas y palpitó la vuelta de mañana al equipo.

+ Ficha del Partido

El jugador de Deportivo Merlo Emmanuel Francés volverá al ruedo mañana después una extensa sanción que debió cumplir tras haber golpeado con una pelota a una jueza de línea.

Al respecto, el futbolista manifestó: "La verdad que enterarme del cumplimiento de la sanción fue una sensación muy linda, esperada y que me tenía con muchas ganas de ser útil para el equipo".

En referencia a cómo llevo la suspensión, dijo: "Al principio fue muy fuerte el día a día. Me aferré a la familia y la gente que me dio muestras de apoyo desde un principio".

Con relación a la actualidad del Charro, Francés expresó: "Al equipo lo veo en alza, tenemos que plasmar todo dentro del campo de juego. Siempre es más fácil ingresar en esa situación al equipo. Tenemos grandes personas y jugadores".

"Me preparé desde lo psicológico y desde lo físico para este momento. Mucha gente deseaba no verme más dentro de un campo de juego", sentenció el ex-Los Andes y Atlanta -entre otros-.

Para finalizar, el jugador del Depo enfatizó: "Sólo me queda agradecerle a cada uno de los que me dieron muestras de apoyo: al club, dirigentes, cuerpo técnico, jugadores, a mi señora y a mi hijo que son mi motor para seguir siempre adelante. Estoy convencido de que este grupo se va a brindar por completo para lograr el objetivo".

Con respecto al equipo de este miércoles, el DT meterá cuatro cambios para el partido ante San Martin de Burzaco en condición de visitante. Una de las modificaciones es obligada por la suspensión de Franco Benítez. Otros que salen son Agustín Graneros, Mauro Frattini y Oswaldo Blanco. En consecuencia, ingresarán Francés, Gabriel Alderete, Guillermo Ojeda y Leandro Rodríguez.

Así, el once estará conformado por: Federico Tursi, Pablo Jérez, Gabriel Ferro, Zelmar García, Armando Panceri; Alderete, Ojeda, Frances, Pablo Azcurra; Javier Molina y Leandro Rodríguez.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Por la revolución

Luego de golear a Midland como visitante y afianzarse en el octogonal, el Azul recibirá al puntero del campeonato en el Boga. Volverá Coria a la titularidad.

CAÑUELAS F.C

“Urgente necesitamos ganar de local”

Con la mente puesta en clasificar al Reducido, Mariano Campodónico sabe que necesitan mejorar la producción en su cancha. “Tenemos que sumar los nueve puntos de local”, dijo.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Para sacar ventaja

Con la ausencia de Figueroa en el arco y la vuelta de Laumann, CADU buscará reafirmar el liderazgo ante San Martín en Burzaco. El encuentro será a partir de las 15.30.

LEANDRO N. ALEM

Volver al triunfo

Después del traspié en Quilmes, el Lechero intentará retornar a la victoria ante Cambaceres como local. El Lobo Cordone haría tres cambios en el equipo inicial.

DOCK SUD

A buscar más aire

El Docke está ante un duelo más que trascendental: recibirá a uno de los que pelea arriba, Argentino de Quilmes, con el objetivo de ganar para seguir alejándose de Cambaceres.

DEF. DE CAMBACERES

A salir de la mala

El Rojo, que lleva tres juegos sin ganar, visitará a Leandro N. Alem con la única consigna de la victoria para seguir con chances de permanencia. Ferlauto hará cuatro cambios.

notasanteriores

Otro clásico adentro

El Charro venció 2-1 a Ituzaingó en condición de visitante y se afianza en la zona de Reducido. Con doblete de Cardozo, los del Parque se quedaron con un partido vibrante.

Clásico con cambios

El Charro visita a Ituzaingó en uno de los derbys del oeste con muchas variantes en el equipo inicial: Bilbao haría cinco cambios con respecto al duelo con Central Córdoba.

Cachetazo en el parque

El Charro cayó 2-0 con Central Córdoba en su estadio. A pesar de la derrota, Merlo conservó su lugar en zona de Reducido. El Charrúa alcanzó a CADU en la punta de la tabla.

No aflojar

El Charro recibirá al escolta del campeonato, Central Córdoba, con la premisa de sumar para seguir afianzándose en puestos de Reducido. Rodrigo Bilbao no haría variantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana