MERLO

16.05.17 21:41

Exclusiva

“Trabajé en lo psicológico y lo físico”

Emmanuel Francés charlo en exclusiva con Solo Ascenso. Manifestó sus sensaciones tras haber cumplido su sanción de 22 fechas y palpitó la vuelta de mañana al equipo.

+ Ficha del Partido

El jugador de Deportivo Merlo Emmanuel Francés volverá al ruedo mañana después una extensa sanción que debió cumplir tras haber golpeado con una pelota a una jueza de línea.

Al respecto, el futbolista manifestó: "La verdad que enterarme del cumplimiento de la sanción fue una sensación muy linda, esperada y que me tenía con muchas ganas de ser útil para el equipo".

En referencia a cómo llevo la suspensión, dijo: "Al principio fue muy fuerte el día a día. Me aferré a la familia y la gente que me dio muestras de apoyo desde un principio".

Con relación a la actualidad del Charro, Francés expresó: "Al equipo lo veo en alza, tenemos que plasmar todo dentro del campo de juego. Siempre es más fácil ingresar en esa situación al equipo. Tenemos grandes personas y jugadores".

"Me preparé desde lo psicológico y desde lo físico para este momento. Mucha gente deseaba no verme más dentro de un campo de juego", sentenció el ex-Los Andes y Atlanta -entre otros-.

Para finalizar, el jugador del Depo enfatizó: "Sólo me queda agradecerle a cada uno de los que me dieron muestras de apoyo: al club, dirigentes, cuerpo técnico, jugadores, a mi señora y a mi hijo que son mi motor para seguir siempre adelante. Estoy convencido de que este grupo se va a brindar por completo para lograr el objetivo".

Con respecto al equipo de este miércoles, el DT meterá cuatro cambios para el partido ante San Martin de Burzaco en condición de visitante. Una de las modificaciones es obligada por la suspensión de Franco Benítez. Otros que salen son Agustín Graneros, Mauro Frattini y Oswaldo Blanco. En consecuencia, ingresarán Francés, Gabriel Alderete, Guillermo Ojeda y Leandro Rodríguez.

Así, el once estará conformado por: Federico Tursi, Pablo Jérez, Gabriel Ferro, Zelmar García, Armando Panceri; Alderete, Ojeda, Frances, Pablo Azcurra; Javier Molina y Leandro Rodríguez.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

No se pudo acercar

El Celeste igualó 1-1 ante Defensores Unidos y no logró achicar ventajas con el puntero. Velázquez había abierto el marcador y Ezequiel Bustamente puso cifras definitivas.

SAN MARTIN (BURZACO)

Salió de perdedor

El Azul cortó una racha de tres derrotas al hilo, tras empatar por 1-1 con Midland en el Francisco Boga. Ledesma había puesto en ventaja al local, pero Schmidt lo igualó.

EL PORVENIR

Sirve de poco

El Porve no consigue volver a ganar y ahora obtuvo un empate ante Berazategui 1-1. Morales había puesto en ventaja al local, pero Alan Seguel igualó las acciones.

EXCURSIONISTAS

“Estamos en levantada”

Damián Canuto, autor de uno de los goles en la victoria de Excursio, destacó la seguidilla de triunfos del Villero: “Hay que tratar de seguir por este camino”, aseguró.

MIDLAND

No puede ganar

El conjunto de Libertad volvió a empatar, esta vez, ante San Martín en Burzaco: los dirigidos por Rodrigo Bilbao continúan como únicos escoltas de Defensores Unidos.

LEANDRO N. ALEM

A poner cuarta

El Lechero no quiere aminorar la marcha y buscará seguir por la buena senda cuando reciba a Argentino de Quilmes. Cordone no realizará modificaciones en el equipo.

notasanteriores

Cachetazo del Charrúa

El Charro cayó 3-0 con Central Córdoba en Rosario y perdió la chance de acortar distancias con los líderes. Lazo y Ferrari, en dos oportunidades, los autores de los tantos.

Mantenerse al acecho

El Charro se medirá este sábado Central Córdoba en Rosario para seguir prendido en la lucha de arriba. El director técnico repetiría el once inicial que venció a CADU.

Se prendió

El Charro venció 2-0 a Defensores Unidos, achicó distancias y quedó más cerca de los primeros puestos. Eduardo Talarico y Gabriel Alderete fueron los autores de los tantos.

Para volver a la victoria

El Charro se medirá ante Defensores Unidos, líder del campeonato, en casa. Necesita ganar para cortar con la sequía de tres partidos consecutivos sin poder sumar de a tres.

másleídas

Lo mas leído de la semana