Primera C | Deportivo Merlo

“Trabajé en lo psicológico y lo físico”

Emmanuel Francés charlo en exclusiva con Solo Ascenso. Manifestó sus sensaciones tras haber cumplido su sanción de 22 fechas y palpitó la vuelta de mañana al equipo.

Publicada: 16/05/2017 21:41:03

Lecturas: 1375

El jugador de Deportivo Merlo Emmanuel Francés volverá al ruedo mañana después una extensa sanción que debió cumplir tras haber golpeado con una pelota a una jueza de línea.

Al respecto, el futbolista manifestó: "La verdad que enterarme del cumplimiento de la sanción fue una sensación muy linda, esperada y que me tenía con muchas ganas de ser útil para el equipo".

En referencia a cómo llevo la suspensión, dijo: "Al principio fue muy fuerte el día a día. Me aferré a la familia y la gente que me dio muestras de apoyo desde un principio".

Con relación a la actualidad del Charro, Francés expresó: "Al equipo lo veo en alza, tenemos que plasmar todo dentro del campo de juego. Siempre es más fácil ingresar en esa situación al equipo. Tenemos grandes personas y jugadores".

"Me preparé desde lo psicológico y desde lo físico para este momento. Mucha gente deseaba no verme más dentro de un campo de juego", sentenció el ex-Los Andes y Atlanta -entre otros-.

Para finalizar, el jugador del Depo enfatizó: "Sólo me queda agradecerle a cada uno de los que me dieron muestras de apoyo: al club, dirigentes, cuerpo técnico, jugadores, a mi señora y a mi hijo que son mi motor para seguir siempre adelante. Estoy convencido de que este grupo se va a brindar por completo para lograr el objetivo".

Con respecto al equipo de este miércoles, el DT meterá cuatro cambios para el partido ante San Martin de Burzaco en condición de visitante. Una de las modificaciones es obligada por la suspensión de Franco Benítez. Otros que salen son Agustín Graneros, Mauro Frattini y Oswaldo Blanco. En consecuencia, ingresarán Francés, Gabriel Alderete, Guillermo Ojeda y Leandro Rodríguez.

Así, el once estará conformado por: Federico Tursi, Pablo Jérez, Gabriel Ferro, Zelmar García, Armando Panceri; Alderete, Ojeda, Frances, Pablo Azcurra; Javier Molina y Leandro Rodríguez.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas