MERLO

16.05.17 21:41

Exclusiva

“Trabajé en lo psicológico y lo físico”

Emmanuel Francés charlo en exclusiva con Solo Ascenso. Manifestó sus sensaciones tras haber cumplido su sanción de 22 fechas y palpitó la vuelta de mañana al equipo.

+ Ficha del Partido

El jugador de Deportivo Merlo Emmanuel Francés volverá al ruedo mañana después una extensa sanción que debió cumplir tras haber golpeado con una pelota a una jueza de línea.

Al respecto, el futbolista manifestó: "La verdad que enterarme del cumplimiento de la sanción fue una sensación muy linda, esperada y que me tenía con muchas ganas de ser útil para el equipo".

En referencia a cómo llevo la suspensión, dijo: "Al principio fue muy fuerte el día a día. Me aferré a la familia y la gente que me dio muestras de apoyo desde un principio".

Con relación a la actualidad del Charro, Francés expresó: "Al equipo lo veo en alza, tenemos que plasmar todo dentro del campo de juego. Siempre es más fácil ingresar en esa situación al equipo. Tenemos grandes personas y jugadores".

"Me preparé desde lo psicológico y desde lo físico para este momento. Mucha gente deseaba no verme más dentro de un campo de juego", sentenció el ex-Los Andes y Atlanta -entre otros-.

Para finalizar, el jugador del Depo enfatizó: "Sólo me queda agradecerle a cada uno de los que me dieron muestras de apoyo: al club, dirigentes, cuerpo técnico, jugadores, a mi señora y a mi hijo que son mi motor para seguir siempre adelante. Estoy convencido de que este grupo se va a brindar por completo para lograr el objetivo".

Con respecto al equipo de este miércoles, el DT meterá cuatro cambios para el partido ante San Martin de Burzaco en condición de visitante. Una de las modificaciones es obligada por la suspensión de Franco Benítez. Otros que salen son Agustín Graneros, Mauro Frattini y Oswaldo Blanco. En consecuencia, ingresarán Francés, Gabriel Alderete, Guillermo Ojeda y Leandro Rodríguez.

Así, el once estará conformado por: Federico Tursi, Pablo Jérez, Gabriel Ferro, Zelmar García, Armando Panceri; Alderete, Ojeda, Frances, Pablo Azcurra; Javier Molina y Leandro Rodríguez.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

ARG. DE QUILMES

Volvió a la Barranca

Un viejo conocido del Mate pegó la vuelta a la institución. Matías Correa, de último paso por San Telmo, regresó después de más de dos años. Es el tercer refuerzo.

DEF. DE CAMBACERES

“Me interesó la propuesta”

Leandro Aguirre, tercer refuerzo del Rojo, habló con Solo Ascenso y se mostró ilusionado en su nuevo club. “El llamado de ex compañeros me ayudó en la decisión”, tiró.

MIDLAND

Dos buenas y una mala

En las próximas horas, Gonzalo Vivanco podría ser refuerzo del Funebrero. Además, el volante Matías Italiani (foto) se marchará a un equipo de la B Metropolitana.

CAÑUELAS F.C

Despedida familiar

El volante Rodrigo Rivas continuará su carrera en el fútbol de Venezuela. Antes de partir, su abuelo le realizó una emotiva carta que el futbolista compartió en Instagram.

SAN MIGUEL

“Isaias no se acordaba de la jugada”

Yael Falcón, el árbitro que se vistió de héroe al ayudar a Isaias Olariaga en el encuentro de San Miguel, habló sobre el tema. “Fue una desgracia con suerte”, sostuvo.

DEFENSORES UNIDOS

“Le envío muchas fuerzas”

El goleador del Celeste, Javier Velázquez, se refirió al incidente con Isaías Olariaga. Además, realizó un balance de la primera final que terminó en igualdad ante San Miguel.

notasanteriores

Unos se quedan, otros se van

Mientras cinco jugadores ya acordaron su continuidad en el Charro, Ferro y Blanco se fueron a Laferrere. La pretemporada arrancará el próximo jueves 26 de julio.

Se quedan por la revancha

Tursi, Jerez y Fabbiani (foto) renovaron sus vínculos con el Charro y buscarán conseguir el ascenso en la próxima temporada. García y Azcurra son las primeras bajas.

“Perdimos la serie en casa”

Post eliminación ante Defensores Unidos, Cristian Fabbiani explicó que el Charro no logró llegar a la final por no haber sacado diferencia de local en el partido de ida.

Hasta acá llegó

El Charro cayó 2-1 con Defensores Unidos en Zárate y se despidió del Reducido. Javier Molina fue el autor del único tanto del equipo visitante, que no pasó las semis.

másleídas

Lo mas leído de la semana