Primera C | Deportivo Merlo

Termina su año

Fue un segundo semestre movido para el Charro, que se cerrará este viernes cuando el conjunto de Marcelo Straccia visite a Sportivo Barracas con cambios obligados.

Publicada: 07/12/2018 07:31:27

Lecturas: 557

En el marco de la décimo novena jornada del campeonato de Primera C, Deportivo Merlo será visitante de Sportivo Barracas en el estadio de Italiano este viernes a partir de las 17:00 con arbitraje de Alejandro Porticella.

Fue un segundo semestre movido para el Charro, con el despido de Rodrigo Bilbao y la llegada de Marcelo Straccia. Los resultados no fueron los esperados y el equipo alternó buenas y malas.

Para cerrar el 2018, el conjunto del Oeste presentará variantes obligadas: Iván Zafarana, por llegar a la quinta amarilla, y Fernando Pasquale, expulsado, se encuentran suspendidos y sus reemplazos serían Favio Segovia y Bruno Rodríguez respectivamente.

Además, Claudio Leguizamón padece una lesión y tampoco podrá ser de la partida. Su lugar podría ser ocupado por Tomás Zavaglia.

De esta manera, y sin confirmaciones, el once del Charro sería: Agustín Baclini, Guillermo Ojeda, Favio Segovia, Cristian Peláez, John Trujillo; Cristian Seltzer, Mauro Pajón, Mauro Frattini, Tomás Zavaglia; Cristian Fabbiani y Bruno Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas