MERLO

07.12.18 07:31

Termina su año

Fue un segundo semestre movido para el Charro, que se cerrará este viernes cuando el conjunto de Marcelo Straccia visite a Sportivo Barracas con cambios obligados.

+ Ficha del Partido

En el marco de la décimo novena jornada del campeonato de Primera C, Deportivo Merlo será visitante de Sportivo Barracas en el estadio de Italiano este viernes a partir de las 17:00 con arbitraje de Alejandro Porticella.

Fue un segundo semestre movido para el Charro, con el despido de Rodrigo Bilbao y la llegada de Marcelo Straccia. Los resultados no fueron los esperados y el equipo alternó buenas y malas.

Para cerrar el 2018, el conjunto del Oeste presentará variantes obligadas: Iván Zafarana, por llegar a la quinta amarilla, y Fernando Pasquale, expulsado, se encuentran suspendidos y sus reemplazos serían Favio Segovia y Bruno Rodríguez respectivamente.

Además, Claudio Leguizamón padece una lesión y tampoco podrá ser de la partida. Su lugar podría ser ocupado por Tomás Zavaglia.

De esta manera, y sin confirmaciones, el once del Charro sería: Agustín Baclini, Guillermo Ojeda, Favio Segovia, Cristian Peláez, John Trujillo; Cristian Seltzer, Mauro Pajón, Mauro Frattini, Tomás Zavaglia; Cristian Fabbiani y Bruno Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Cruces definidos

Pasó un nuevo fin de semana en el ascenso y es por eso que se confirmaron las llaves de semifinales del Reducido por un tercer ascenso a la Primera B.

MIDLAND

Le costó el Celeste

Midland perdió de local ante Villa San Carlos y se despidió del Reducido y su sueño de subir. El conjunto de Berisso lo eliminó con un gol cerca del final. Fue 2-1 en Libertad

VILLA SAN CARLOS

Dio un gran paso

El conjunto Villero se impuso 2-1 ante Midland y sacó pasaje a la semifinal del Reducido. Lugones y Ávalos marcaron para el equipo de Berisso.

LUJAN

Se terminó el sueño

El equipo de Oroná ganaba con el gol de Ramiro Montenegro pero en el segundo tiempo lo encontraron mal parado en una contra y Excursionistas consiguió el empate.

EXCURSIONISTAS

Que pase el que sigue

Con un gol de Agustín Curima en el complemento, Excursio igualó 1-1 ante Luján y, por la ventaja deportiva, pasó a semifinales del Reducido. Ahora, se viene Laferrere.

DOCK SUD

Sigue en carrera

Sportivo Dock Sud venció con autoridad a Berazategui en condición de local y continúa su camino hacia el ascenso. Ahora, se viene Villa San Carlos en semifinales.

notasanteriores

El golpe final

Se terminó el torneo para Deportivo Merlo: el conjunto de Straccia, que venía de varios partidos sin ganar, cayó como visitante ante Laferrere y así quedó eliminado.

El momento de despegar

Deportivo Merlo, que arrastra una seguidilla de seis encuentros sin ganar, visitará a Laferrere sin márgen de error: es conseguir el triunfo sí o sí para seguir en carrera.

Con lo justo

El Charro vencía a Sportivo Barracas como local y cortaba la malaria, pero en la última se distrajo y se lo terminaron empatando. Igual le alcanzó para clasificar al reducido.

Para seguir con vida

Luego de cinco encuentros sin ganar, Deportivo Merlo recibirá a Sportivo Barracas buscando cerrar su clasificación al reducido. El DT deberá reemplazar a Mauro Frattini.

másleídas

Lo mas leído de la semana